Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola no se si alguno os lo habreis planteado pero me voy de luna de miel a RM y me gustaria llevarme mi vestido de novia para hacerme fotos allí en el hotel (grand palladium riviera) como puedo llevarlo en la maleta ?? pondran algun problema en el aeropuerto?? o en el hotel te haran el favor de tirarte fotos con una generosa propina?? alguien lo ha hecho?? lo siento por tantas preguntas pero es k no se que hacer.....
Hola
Nosotros hemos estado hace un mes y no hicimos eso, pero vimos en uno de los hoteles de nuestra cadena que una pareja estaban haciendo allí una boda en el mismo hotel con vestido de novia y banquete incluido, así que supongo que si preguntas en el hotel ellos te ayudaran (previo claro supongo jaja), ademas eso no debe ser nada raro pues en las tarifas de los salones de belleza de los hoteles veiamos continuamente: peinado de novia, maquillaje de novia, manicura de novia..asi que seguramente lo hace a menudo...tanto las bodas como las "figuraciones" de bodas.
Ponte en contacto con el hotel y preguntales, ellos sabran orientarte.
En cuanto al vestido..no se como lo llevaria ella, pero por ejemplo en nuestra habitación habia plancha y tabla de planchar, por lo que ante una urgencia...la puedes usar. Siempre y cuando en tu hotel también la haya claro, aunque en el caso de que no sea así, siempre puedes recurrir al servicio de lavanderia del hotel y pedir solo el planchado.
Un saludo.
Mariachin Escribió:
Hola no se si alguno os lo habreis planteado pero me voy de luna de miel a RM y me gustaria llevarme mi vestido de novia para hacerme fotos allí en el hotel (grand palladium riviera) como puedo llevarlo en la maleta ?? pondran algun problema en el aeropuerto?? o en el hotel te haran el favor de tirarte fotos con una generosa propina?? alguien lo ha hecho?? lo siento por tantas preguntas pero es k no se que hacer.....
Te confirmo que en los Palladium tienen plancha y tabla en todas las habitaciones y en cuanto a las fotos,pregunta en la tienda photo shop de los lobbis,seguro que tienen fotografos,inser coin por supuesto.FELIZ LUNA DE MIEL
Muchas gracias chicos, haremos eso es que me hace muchisima ilusion tener fotos en la playita vestidos de novios porque vivimos en madrid y eso de la playa es algo que no solemos oler mucho jajajaja
Gracias de verdad
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
Yo aconsejaría llevar algo de abrigo para por las mañanas y las noches por que puede refrescar.
También os aconsejo que no vayáis muy de verano en el avión, sobre todo si os toca o cogéis ventanilla,ya que hace algo de fresco.
Para el resto del día...de veranito que para eso es el Caribe.
Hola!me voy a Riviera Maya a finales de Marzo, y he leido mucho q xa los chicos mejor si se llevan algun pantalón largo xa los restaurantes, xo y xa nosotras?con minifaldas o piratas se podrá ir,no??
Viajamos a finales del mes marzo/primeros de abril y saber qué ropa es necesaria porque una compañera me ha dicho que de día muuuucho calor pero que por la noche refresca bastante y como sabe que soy friolera me ha recomendado abrigo y medias, zapatos cerrados.....¿qué opinais?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
leonor21 Escribió:
Hola!
Viajamos a finales del mes marzo/primeros de abril y saber qué ropa es necesaria porque una compañera me ha dicho que de día muuuucho calor pero que por la noche refresca bastante y como sabe que soy friolera me ha recomendado abrigo y medias, zapatos cerrados.....¿qué opinais?
Pero hija, quien te quiere tan mal para recomendarte eso , me parece que te han gastado una broma
Marzo- Abril- Calooooor, como mucho una chaqueta fina o una pashmina, más que nada para los aires acondicionados.
Y en Septiembre, Caloooooor y mucha humedad , con lo cual más sensación de calor
Pero hija, quien te quiere tan mal para recomendarte eso , me parece que te han gastado una broma
Marzo- Abril- Calooooor, como mucho una chaqueta fina o una pashmina, más que nada para los aires acondicionados.
Y en Septiembre, Caloooooor y mucha humedad , con lo cual más sensación de calor
Un saludo
Estoy de acuerdo con niness, yo estuve a mediados de mayo y hace mucho calor sobre todo por la humedad tan alta que hay, por la noche no hace nada de frío, yo me ponía en tirantas y mangas cortas todas las noches (y no soy para nada calurosa, al contrario), donde puedes tener un pelin de frío es en los restaurantes con el aire acondicionado pero te llevas una chaqueta o jersey fino y arreglado.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1085
sua86 Escribió:
Refresca por la mañana y por la noche a finales de julio principios de agosto?
No demasiado. Yo sólo me puse una chaquetita fina una noche... Es que yo soy muy friolera y a la mínima tengo frio, pero vamos, refrescar, lo que se dice refrescar, no.
¿ alguien que haya vuelto recientemente para indicarnos qué ropar llevar ?
Yo fui a finales de agosto del año pasado y el calor en chicheno Coba es comparable a pasearte por sevilla en agosto a las 4 de la tarde más o menos....así que aconsejo:
Bikini-bañador,vestidos frescos (lino y algodon nada de licra), chanclas, y deportivas o similar, pantalones cortos y camisetas de tirantas,para salir por las noches con un vestido fresquito y medio arreglao vas bien, el resto son bultos en la maleta...nada más....en el caso de los hombres unos pantalones largos por si lo exigen en el hotel. Yo ni use chaqueta, ni abrigo por las noches, ni nada por el estilo.....como mucho una chaquetita finita finita pro el tema del aire acondicionado...pero es igual que en las oficinas de aquí en España que con el aire da sensación de frio...pero no por otra cosa.
¿ alguien que haya vuelto recientemente para indicarnos qué ropar llevar ?
Yo fui a finales de agosto del año pasado y el calor en chicheno Coba es comparable a pasearte por sevilla en agosto a las 4 de la tarde más o menos....así que aconsejo:
Bikini-bañador,vestidos frescos (lino y algodon nada de licra), chanclas, y deportivas o similar, pantalones cortos y camisetas de tirantas,para salir por las noches con un vestido fresquito y medio arreglao vas bien, el resto son bultos en la maleta...nada más....en el caso de los hombres unos pantalones largos por si lo exigen en el hotel. Yo ni use chaqueta, ni abrigo por las noches, ni nada por el estilo.....como mucho una chaquetita finita finita pro el tema del aire acondicionado...pero es igual que en las oficinas de aquí en España que con el aire da sensación de frio...pero no por otra cosa.