RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 15 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 143626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA- 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Lo primero presentarme que soy nuevo en el foro me llamo Roberto y este mes viajo a Riviera Maya al Hotel Riu Lupita
En la Agencia nos han dicho que es mejor llevar Dólares y luego allí cambiar a Pesos. Y también que el visado solo se puede pagar en Dólares (60$) es eso verdad??
He estado indagando estos días por este foro, que por cierto es de lo mejorcito de internet , y resulta que es mejor llevar Euros y el visado sale mas barato pagarlo en pesos!
Lo que yo voy a hacer es:
- LLevar 60 Dólares
- Cambiar unos pocos Euros por Pesos en Barajas ( Aprox 100 pesos) para ir tirando el primer día
- Cambiar el resto de Euros por Pesos en el Hotel o en Playa del Carmen ( el que mejor convenga)

Que os parece???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Robertope Escribió:
Buenas a todos! Lo primero presentarme que soy nuevo en el foro me llamo Roberto y este mes viajo a Riviera Maya al Hotel Riu Lupita
En la Agencia nos han dicho que es mejor llevar Dólares y luego allí cambiar a Pesos. Y también que el visado solo se puede pagar en Dólares (60$) es eso verdad??
He estado indagando estos días por este foro, que por cierto es de lo mejorcito de internet , y resulta que es mejor llevar Euros y el visado sale mas barato pagarlo en pesos!
Lo que yo voy a hacer es:
- LLevar 60 Dólares
- Cambiar unos pocos Euros por Pesos en Barajas ( Aprox 100 pesos) para ir tirando el primer día
- Cambiar el resto de Euros por Pesos en el Hotel o en Playa del Carmen ( el que mejor convenga)

Que os parece???

Gracias!!

Hola Roberto, bienvenido al foro

Yo siempre que viajo a RM, llevo euros, cambio un poco en el aeropuerto para el primer día, luego en Playa del Carmen según necesidades, y guardo pesos para las tasas de salida. No merece la pena llevar dólares a no ser que ya los tengas en casa

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Roberto, totalmente deacuerdo con NINESS, no vale lapena llevar dolars, y sobre todo el pago de las tasas lo puedes hacer en cualquiera de las 3 divisas, pero sobre todo te interesa pagar en pesos, te ahorraras un buen dinero.

BIENVENIDO AL FORO, UN SALUDO Y BUEN VIAJE
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces recomendais llevar euros, cambiar en el aeropuerto de barajas un poco de dinero...

Y luego el resto en las casas de cambio de la playa del carmen no?

Y si al día siguiente hemos contratado un taxista? como hacemos para cambiar¿¿??
⬆️ Arriba

Super Expert

GYS1107, yo también he contratado taxi justo al día siguiente y lo que voy a hacer es cambiar el dinero en españa y lo llevo ya desde aquí, así no hay problemas con el cambio luego estando allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por partes como decía Jack el destripador...¿Sabeis que cambio van a hacer en Playa del Carmen?¿y en el hotel? ¿que cambio te hacen en el Aeropuerto? y ...¿En tu banco de toda la vida?. Si podeis responder todo esto... Sol?(o a la inversa), yo he visto cambio terribles hace unos meses foreros que comentaban 14/15 pesos por Euro, (yo he cambiado en España a 17 y pico)...Espero que me ilumineis los que acabais de llegar. Intentaré buscar algún post de los que han llegado y lo expliquen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rectificado:
www.mataf.net/es/cambio/divisas-14
Cambio oficial, ha subido, ergo.... En el caso de que no suba en España, la diferencia aproximadamente es de un peso por cada Euro que cambiais... Que en un cambio habitual de 300 Euros, 300 pesos que ahorrais, unos.....15 Euros aproximadamente, de diferencia de cambiar en España, eso si... Una pequeña operación matemática y calcular cuanto cuesta cada minuto vuestro en Punta cana (dividir el coste de viaje por minuto) y multiplica por el tiempo de buscar una oficina de cambio, cambiar, comparar....YO, cambio en España, y si necesito algo más ya volveré a cambiar. Si cuento la VAN (25 PESOS POR DOS IDA Y VUELTA,) ya la diferencia son 10 Euros y vamos a dar por bueno media hora buscando banco, oficina cambio comprobando......, no me lo miro no me voy a gastar 2000 Euros en un viaje para dos, en 9 días y me voy a mirar 15 Euros en un cambio de media hora, dedicaré esa media hora a otra cosa.( respetando absolutamente a cualquiera que tome otra opción )

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

"lapsus linguae", Punta Cana = Riviera Maya.

Saludos y disculpas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!a finales de marzo voy a la Riviera Maya, y no tengo muy claro si es mejor llevarme euros y cambiarlos allí o q.
Allí aceptan en todos los sitios tanto euros como dólares como pesos??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola acabo de llegar de r.m y lo mejor que podeis hacer es pagar con la tarjeta en todos los sitios que podais y den confianza. El cambio en barajas me lo pagaron a 15.95 pesos el euro en la 5 avenida el mejor cambio que vi fue 16.40 y en el hotel que me alojaba el iberostar grand paraiso fue el mejor que me dieron a 17.80.Pero cuando he venido lel cambio al pagar con tarjeta el cambio me lo han hecho a 19.40 casi naaá.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Guardar pesos para la salida que sale mas barato unos 700 pesos por persona
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Al final donde es el mejor sitio de Playa del carmen para cambiar o es mejor llevarlo de España ya cambiado???
⬆️ Arriba

Super Expert

berbek Escribió:
Al final donde es el mejor sitio de Playa del carmen para cambiar o es mejor llevarlo de España ya cambiado???
Todo dependera de la suerte.Arriba te lo explican muy bien.Puedes cambiar en el aeropuerto a ¿ ? pero puede que llegues a Playa del Carmen y lo encuentres mejor.
Yo,el 15 de Febrero,a 17'28 en el aeropuerto de Madrid.
A 17'15 en playa del Carmen.
En cajeros a 18,pero pagas alrededor de 10e de comision.Y todo esto varia de un día a otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Alguien sabe pq a veces en barajas el cambio es muy bueno , como en el caso de julius , y casi siempre es muy malo , como bien dice berlin-4?
⬆️ Arriba

Experto

MMikkel Escribió:
¿Alguien sabe pq a veces en barajas el cambio es muy bueno , como en el caso de julius , y casi siempre es muy malo , como bien dice berlin-4?
Supongo que sobre todo será por la subida del dolar frente al euro, pues el peso Mexicano se guia mucho por el Dolar, además de la grave devaluación que esta sufriendo el Peso Mexicano, por eso el baile de cifras , a la alza y después a la baja, y así repetidas veces.
⬆️ Arriba

Experto

lau_ade Escribió:
hola!a finales de marzo voy a la Riviera Maya, y no tengo muy claro si es mejor llevarme euros y cambiarlos allí o q.
Allí aceptan en todos los sitios tanto euros como dólares como pesos??
Allí se aceptan las 3 divisas, el Euro, el Dolar, y sobre todo El PESO, el cual te interesa más para el pago de las compras y el pago de escursiones, etc, Un poco más arriba tienes diversos consejos de donde cambiar y como, desde auto enviarte los pesos desde un BBVA, por el pago de 3 €, tambie puedes cambiar en CAIXA CATALUNYA, puedes cambiar en Barajas, y si no en Playa del Carmen o en el hotel, según en cual estes ,no te interesa pues suele ser a la baja.
⬆️ Arriba

Super Expert

No queda mas remedio,que cambiar sobre la marcha.Si por casualidad lo ves en Madrid a 18,dificilmente lo veras mejor,aunque podria ser a 18'25.Pero ya ves que se trataria de decimas.Si lo ves a 16,cambia poco porque quizas lo veas en Playa del Carmen a 17.Por eso digo que también sera cuestion de suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces depende como lo veamos en barajas.. Hacemos no??

Y donde esta exactamente en barajas para cambiar? lo veremos bien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si voy con los euros en mano, donde los cambio en playa del carmen?y si lo hago en el hotel, donde?
⬆️ Arriba

Super Expert

julius Escribió:
No queda mas remedio,que cambiar sobre la marcha.Si por casualidad lo ves en Madrid a 18,dificilmente lo veras mejor,aunque podria ser a 18'25.Pero ya ves que se trataria de decimas.Si lo ves a 16,cambia poco porque quizas lo veas en Playa del Carmen a 17.Por eso digo que también sera cuestion de suerte.

Julius tu que has estado en el palladium.. Que cambio te ofrecian allí? lo preguntaste?
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Tulum - Agencias - Espectáculo - Alergias - Navidad - Equipajes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes