RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 16 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 143635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA- 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
MMikkel Escribió:
¿Alguien sabe pq a veces en barajas el cambio es muy bueno , como en el caso de julius , y casi siempre es muy malo , como bien dice berlin-4?
Supongo que sobre todo será por la subida del dolar frente al euro, pues el peso Mexicano se guia mucho por el Dolar, además de la grave devaluación que esta sufriendo el Peso Mexicano, por eso el baile de cifras , a la alza y después a la baja, y así repetidas veces.
⬆️ Arriba

Experto

lau_ade Escribió:
hola!a finales de marzo voy a la Riviera Maya, y no tengo muy claro si es mejor llevarme euros y cambiarlos allí o q.
Allí aceptan en todos los sitios tanto euros como dólares como pesos??
Allí se aceptan las 3 divisas, el Euro, el Dolar, y sobre todo El PESO, el cual te interesa más para el pago de las compras y el pago de escursiones, etc, Un poco más arriba tienes diversos consejos de donde cambiar y como, desde auto enviarte los pesos desde un BBVA, por el pago de 3 €, tambie puedes cambiar en CAIXA CATALUNYA, puedes cambiar en Barajas, y si no en Playa del Carmen o en el hotel, según en cual estes ,no te interesa pues suele ser a la baja.
⬆️ Arriba

Super Expert

No queda mas remedio,que cambiar sobre la marcha.Si por casualidad lo ves en Madrid a 18,dificilmente lo veras mejor,aunque podria ser a 18'25.Pero ya ves que se trataria de decimas.Si lo ves a 16,cambia poco porque quizas lo veas en Playa del Carmen a 17.Por eso digo que también sera cuestion de suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces depende como lo veamos en barajas.. Hacemos no??

Y donde esta exactamente en barajas para cambiar? lo veremos bien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Si voy con los euros en mano, donde los cambio en playa del carmen?y si lo hago en el hotel, donde?
⬆️ Arriba

Super Expert

julius Escribió:
No queda mas remedio,que cambiar sobre la marcha.Si por casualidad lo ves en Madrid a 18,dificilmente lo veras mejor,aunque podria ser a 18'25.Pero ya ves que se trataria de decimas.Si lo ves a 16,cambia poco porque quizas lo veas en Playa del Carmen a 17.Por eso digo que también sera cuestion de suerte.

Julius tu que has estado en el palladium.. Que cambio te ofrecian allí? lo preguntaste?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lau_ade,

En Playa del Carmen los puedes cambiar en los bancos o casas de cambio.
En la zona de la 5ª Avenida y Av. Juarez hay muchas.
En el hotel me hicieron el cambio en la recepción.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias carmeRubio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Carmen, sino me equivoco estuvistes en el Palladium
Que tal el cambio en el hotel? Bien?? o cobran mucha comision, mejor dicho, que tal te hacen el cambio comparando con otros lugares?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace 15 días en el Paladium 16 pesos,en oficina de Playa del Carmen 17,15,en BBVA de Barajas 17,28 y en el cajero del hotel a 18 aunque te cobran comisión.Sin duda el hotel es el peor sitio para cambiar,que no para sacar dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola praetoriano,

Yo el primer día cambie unos Euros al hotel, porque no teniamos Pesos y queriamos coger una van para ir a Playa del Carmen.
En el hotel el cambio que me hicieron fué de: 1 € = 14 Pesos (Agosto 2008).
En Playa del Carmen en el banco HSBC que hay en la Av. Juarez fué 1 € = 15,15 Pesos. También tengo que decirte que había mucha cola y que son muy lentos. En las casas de cambio que hay en la 5ª Avenida y en la Av. Juarez también esta bien el cambio (1 € = 14,60 Pesos), un poco más bajo que en el banco y un poco más alto que en el hotel.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

Consulta:

Alguno de uds sabe y hay alguna casa de cambio abierta el día domingo???

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2009  Publicado:

Super Expert

Y donde se cambia en barajas? por donde esta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros cambiamos en una oficina del BBVA que hay nada mas pasar el control de seguridad,aunque hay mas bancos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias maribel!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volvimos el 11 de Marzo y solo hicimos dos cambios, en barajas 1 euro : 16.54 pesos y en el hotel Iberostar Grand Paraiso 1 euro: 18 pesos, no se como estara en playa del carmen, pero como no fuimos en todo el viaje, el cambio del hotel nos parecio bueno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Personalmente, pienso que siempre es mejor sacar de un cajero.
1º te aplican una minima comisión y con la tasa de cambio oficial
2º no tienes que viajar con una cantidad de dinero que puedes perder o te pueden robar
3ºno pierdes tiempo en ir a alguna casa de cambio, y evitas el riesgo de que alguien se fije en ti
4º puedes sacar en pequeñas cantidades y así evitar que te sobre dinero

Total,,, si saco en cajeros 400€ de un cajero, la comisión será de unos 16€. Para un viaje que cuesta tanto, tampoco es para tanto.
Eso si. Lleva almenos 3 tarjetas y si puede ser de bancos diferentes, y así evitas problemas informáticos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿CUANTO DINERO ME TENGO QUE SEPARAR PARA PAGAR LA TASA AL SALIR DE MEJICO? SI ME LO PODEIS DECIR EN EUROS Y EN PESOS OS LO AGRADECERÍA, ES PARA NO METER LA PATA Y DEJAR SEPARADO LO QUE TENGO QUE PAGAR AL SALIR.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

kristynamas Escribió:
hola, ¿CUANTO DINERO ME TENGO QUE SEPARAR PARA PAGAR LA TASA AL SALIR DE MEJICO? SI ME LO PODEIS DECIR EN EUROS Y EN PESOS OS LO AGRADECERÍA, ES PARA NO METER LA PATA Y DEJAR SEPARADO LO QUE TENGO QUE PAGAR AL SALIR.
MUCHAS GRACIAS

Nosotros volvimos el miercoles y nos costo 45 euros cada uno, en pesos creo q eran unos 800 pesos, pero no estoy segura de los pesos, no me acuerdo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias novatillo!!! me has sido de gran ayuda!!! espero que te lo pasaras bien en el viaje.
Algún consejo o algo que decir a una primeriza en hacer este viaje a la riviera maya??? como lo indispensable de ver y formas para hacerlo....esas cosilla....
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Tulum - Agencias - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sargazo - Dinero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes