Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ke bien gys haber si nos vemos por allí pk nosotros vamos primero a new york. De que parte de Badalona sois?? Mira nos casamos el mismo día jajajaja ke kasualidad.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Aca dice presente uno que va de viaje de bodas llegando el 14 de septiembre en hotel a confirmar durante 10 días
Somos una pareja de 29 años y si alguien quiere vamos de libre de sian k'an así nos sale mas barato
Pongo una especie de lista de viajeros para mayo, falta gente que no tiene la fecha o el hotel seguros, el que no esté que lo copie y se ponga, así veremos si coincidimos en fechas/hoteles
Laura935- h. Princess 11-?
Jcarlos28- palladium 25- ?
Danito_25- palladium 10-23
Suly- hotel ? 10- ?
Panchi_70- Bahia Principe 4- ?
Miricha- palladium (WS) 25- ?
Sinchan- Bahia Principe 4- ?
Sylvya_85- palladium (WS) 4- ?
Bndn4a- Iberostar Paraiso del mar 25-6
Sotera- Catalonia Riviera Maya 9-17
3shana- Palladium 17-25
Worrik- palladium (WS) 15-22
Ploky-Bahia Principe Coba 28-04
Dokken- palladium (WS) ? - 13
Crismasi- palladium 3- ?
Loony- Catalonia Yucatan Beach 28-05
Aiyol- hotel Catalonia Yucatan Beach 1-8
Isamar11- palladium 3- ?
Betyboo- Catalonia yucatan 16- ?
Soniashatina- Catalonia Royal Tulum 9-16
Nausika - hotel ? 19-26
Veronicarp- hotel? 26-05 de Junio
HOLAA
Anitasweis coincido con vosotros tb en RM y con Nuria jeje, en el mismo hotel pero yo no me acuerdo fijo pero creo q llego el 28 porq primero nos vamos 5 noches a Nueva York
SUYAN NOS CASAMOS EL MISMO DIA Y VAMOS TB A NUEVA YORK Y RIVIERA COMO VOSOTROS!!
Hola Yoli!!
Genial, nos vamos la mejor época del año jejeje. Cuanto tiempo os quedais?
Hola guapas a las dos jijiji si si allí estaremos todas jiji
Que tal los preparativos??? ya lo tenemos aquie esto he.
Besitos
Sii, coincidimos las 3!!!. Yo con Nuria coincido hasta en el avión. Que ganas tengo de ir!!!
Nosotros tenemos ya casi todos los preparativos, que nervios!!
He visto que allí hay campo de futbol y cosas para practicar deportes... Oye, cuando se vayan los chicos a jugar, nosotras nos vamos al spa jejeje
Me parece que como ya estais suficientes en vuestro hotel para completar taxi seriamos un problema para vosotros. Así que no pasa nada, tan amigos.
De todos modos muchas gracias por todo.
Hola! yo tb voy a estar en junio en RM, provablemente en el White Sand. Estaremos del 29 de mayo al 6 de junio. Antes pasaremos 4 noches en NuevaYork, es nuestra luna de miel.
Alguien va a coincidir en fechas conmigo?
Estoy en riviera maya las mismas fechas del 29/05 al 05/06 si quereis compartir excursiones...
Hola! yo tb voy a estar en junio en RM, provablemente en el White Sand. Estaremos del 29 de mayo al 6 de junio. Antes pasaremos 4 noches en NuevaYork, es nuestra luna de miel.
Alguien va a coincidir en fechas conmigo?
Hola bruji, mi futura esposa y yo, llegamos el 28 de mayo y nos vamos el 5 de junio. Todavía no tenemos deciddo el Hotel aunque a mi me gusta el Xcaret.
Hola, nosotros también estamos en Riviera Maya del 28 de mayo al 05 de junio en el Catalonia Yucatan Beach
Pongo una especie de lista de viajeros para mayo, falta gente que no tiene la fecha o el hotel seguros, el que no esté que lo copie y se ponga, así veremos si coincidimos en fechas/hoteles
Suly- hotel ? 10- ?
Sylvya_85- palladium (WS) 4- ?
3shana- Palladium 17-25
Crismasi- palladium 3- ?
Aiyol- hotel ? 1-8
Isamar11- palladium 3- ?
Nausika - hotel ? 19-26
Aranmar- catalonia yucatan-16-24
Voy el 30 de junio, al palladium, pareja con niños, de 5 y 9 años, lo pasamos tan bien el verano pasado que repetimos, hotel y todo, precio 3200€ los cuatro.
Si alguien va con niños, le puedo orientar sobre que hacer con ellos, las excursiones que hice y cómo, y lo que pienso hacer este año.
Sobre todo, abrigaros en el avión, que no veas la caña que le dan al aire acondicionado!!!!!
Sonia no te pongas triste, jeje, yo aun no se a que hotel me voy porque aún no nos han llamado, o al menos a mi mi novio no me ha avidado y estoy ya super nerviosa....
HOLA CHICAS!!
Anitas yo me alojo en una Royal Jr. Suite en la zona de Yucatan dentro del Palladium y Nuria creo q esta en el white sand, por lo q oí están un poco separadas pero da igual jejej lo que cuenta es q estamos en el mismo complejo y en la habitación poco vamos a estar jeje!!
Eso, eso ellos a jugar al futbol y nosotras al Spa jaj q ganas tengo de irme yaaaaaa!!!!
Anitas te dejo mi msn q Nuria tb lo tiene y a ver si coincimos la 3 y hablamos pot ahí. Yoli_cll@hotmail.com
Bsss
Ola tenerife007 somos 2 xikos de navarra k vamos del 9 al 22 a la riviera maya. A k otel vais? podemos kedar pa irnos de fiesta, escursiones, alkilar koxe...etc 1 saludo
Suly- hotel ? 10- ?
Sylvya_85- palladium (WS) 4- 11
3shana- Palladium 17-25
Crismasi- palladium 3- ?
Aiyol- hotel Catalonia Yucatan Beach 1-8
Isamar11- palladium 3- ?
Nausika - hotel ? 19-26
Yo he completado mi información, es que no me di cuenta deciros que vamos una semana.