Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
MUy buenas, tras mucho pensarlo, he decidio mas o menos cuales seran mis excursiones, ahora quiero compartir la idea con vosotros y preguntaros alguna dudilla (como siempre).
El tema serian hacer 4 excursiones por agencia:
1-Sian-khan
2-Isla mujeres
3-Cozumel
4-Tulum y xhela
También hare otras dos por taxi, que serian una la de ir a chichent itza, ver valladolid, algunos cenotes y balanchake.La otra seria ir a coba pronto y luego xcaret el resto del día.
MI pregunta, aparte de que os parece, seria como veis eso de tulum y xhela el mismo día por agencia que tal las hacen y si se disfruta bien.no quiero prisas.
Un saludo a todos y como siemre, MUCHISIMAS gracias.
Para disfrutarlas mejor y sin prisas hazlas mejor por tu cuenta. Tanto para ir a Tulum y a Xhela te coges una van y solucionado. Lo puedes hacer el mismo día.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
Votes: 0 👍
GYS1107 wrote:
y para ir a xcaret.. Se puede ir por nuestra cuenta?
Queremos ir para el espectaculo de noche.
Claro que se puede, en van . Y a la salida o coges un taxi, que hay muchos esperando , o cruzas un tunel para pasar al otro lado de la carretera y coges otra vez la van.
Claro que se puede, en van . Y a la salida o coges un taxi, que hay muchos esperando , o cruzas un tunel para pasar al otro lado de la carretera y coges otra vez la van.
Un saludo
Y no es peligroso coger un taxi de noche? me atrevo a hacer todas las excursiones por nuestra cuenta.. Pero esta me da un poco de respeto
Un saludo
Y no es peligroso coger un taxi de noche? me atrevo a hacer todas las excursiones por nuestra cuenta.. Pero esta me da un poco de respeto
En lo absoluto es peligroso.
Nada más salir del parque tienes unas casetas, y en ellas te asignan un taxi. Traquilos que es muy seguro.
Como bien dice marusca, ala salida hay una caseta donde te asignan el taxi,pero de todas maneras,el espectaculo termina a las 8h de la tarde y las van funcionan hasta las 9h de la noche.
Si miras mi diario,ves que el recorrido es el mismo para entrar como para salir.
Autobus "el despeinado" desde la carretera hasta el recinto,cada 20min.Finaliza el espectaculo,autobus "el despeinado" hasta la carrtera,donde te estan esperando las van que ya se saben los horarios.
Y tranquila que cuando veas el parque, te recordara a Port aventura en muchas cosas.
Gracias marusca y julius!! yo pensaba que terminaba a las 22 de la noche.. Si termina a las 18.00 ya me quedo mas tranquila.. Y si decis que los taxis estan esperando y son seguros, mejor todavia.
Y sale a cuenta comprarlos por internet... O es mejor allí en taquilla...
De nada!!!!!!,
Yo personalmente, prefiero sacarlos allí sobre la marcha, pues estando de vacaciones, según me levanto y veo el día, decido que me apetece hacer :oops:, así que a mí no me saldría a cuenta comprarlos anticipados, pero a la gente normal y no tan maniática como soy yo , si llevas el planning organizado, un descuentillo siempre nos viene de maravilla a todos.
Jejeje tienes razon lo que dices depende el tiempo te apetece hacer una cosa o otra...
Pero de precio estan igual? como veo que en los precios que han puesto antes xel-ha y xcaret ronsa por 912 pesos y 662.. y luego por internet te sale 147 usd me he quedado pillada
Lau_ade, pues la ropa lo mejor camiseta de tirantas y pantlones cortos y aun así...... Preparate a pasar calor, en cuanto al calzado te comento, yo me compre en decatlon unas sandalias de senderismo y me fueron genial, mi marido se puso un día zapatillas de deporte y casi se nos queda sin pie!!!
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
Votes: 0 👍
lau_ade wrote:
me gustaría saber q tipo de calzado(zapatillas, sandalias) es mejor xa las excursiones. Y la ropa??xq cm pega tanto l sol...
Para las excursiones lo mejor deportivas y en la mochila unas chancletas para cenotes, playa... Tirantes, pantalón corto, algo para la cabeza y protector solar
GYSS1107
Si sacas la entrada en Tulum ruinas,te aplican un 10% en la entrada y te costaria 607 pesos.El puesto esta en la recta antes de llegar a las ruinas,junto a la torre donde estan los hombre pajaro.
me gustaría saber q tipo de calzado(zapatillas, sandalias) es mejor xa las excursiones. Y la ropa??xq cm pega tanto l sol...
Sobre todo protegeros del sol la cabeza, con sombrero o gorra, si no podeispillar una insolación , y sobre todo llevaros bebida, la podeis coger de la nevera del hotel, es muy importante ir bien hidratados, , nosotros nos llevamos una mochila nevera y así manteniamos fresca la bebida todo el día.
GYSS1107
Si sacas la entrada en Tulum ruinas,te aplican un 10% en la entrada y te costaria 607 pesos.El puesto esta en la recta antes de llegar a las ruinas,junto a la torre donde estan los hombre pajaro.
Entonces allí por pesos nos saldria mas baratas? o es lo mismo?