RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 17 de 34 - Tema con 672 Mensajes y 143639 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA- 2009  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Carmen, sino me equivoco estuvistes en el Palladium
Que tal el cambio en el hotel? Bien?? o cobran mucha comision, mejor dicho, que tal te hacen el cambio comparando con otros lugares?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace 15 días en el Paladium 16 pesos,en oficina de Playa del Carmen 17,15,en BBVA de Barajas 17,28 y en el cajero del hotel a 18 aunque te cobran comisión.Sin duda el hotel es el peor sitio para cambiar,que no para sacar dinero.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola praetoriano,

Yo el primer día cambie unos Euros al hotel, porque no teniamos Pesos y queriamos coger una van para ir a Playa del Carmen.
En el hotel el cambio que me hicieron fué de: 1 € = 14 Pesos (Agosto 2008).
En Playa del Carmen en el banco HSBC que hay en la Av. Juarez fué 1 € = 15,15 Pesos. También tengo que decirte que había mucha cola y que son muy lentos. En las casas de cambio que hay en la 5ª Avenida y en la Av. Juarez también esta bien el cambio (1 € = 14,60 Pesos), un poco más bajo que en el banco y un poco más alto que en el hotel.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Experto

Consulta:

Alguno de uds sabe y hay alguna casa de cambio abierta el día domingo???

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA - 2009  Publicado:

Super Expert

Y donde se cambia en barajas? por donde esta?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros cambiamos en una oficina del BBVA que hay nada mas pasar el control de seguridad,aunque hay mas bancos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias maribel!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volvimos el 11 de Marzo y solo hicimos dos cambios, en barajas 1 euro : 16.54 pesos y en el hotel Iberostar Grand Paraiso 1 euro: 18 pesos, no se como estara en playa del carmen, pero como no fuimos en todo el viaje, el cambio del hotel nos parecio bueno.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Personalmente, pienso que siempre es mejor sacar de un cajero.
1º te aplican una minima comisión y con la tasa de cambio oficial
2º no tienes que viajar con una cantidad de dinero que puedes perder o te pueden robar
3ºno pierdes tiempo en ir a alguna casa de cambio, y evitas el riesgo de que alguien se fije en ti
4º puedes sacar en pequeñas cantidades y así evitar que te sobre dinero

Total,,, si saco en cajeros 400€ de un cajero, la comisión será de unos 16€. Para un viaje que cuesta tanto, tampoco es para tanto.
Eso si. Lleva almenos 3 tarjetas y si puede ser de bancos diferentes, y así evitas problemas informáticos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, ¿CUANTO DINERO ME TENGO QUE SEPARAR PARA PAGAR LA TASA AL SALIR DE MEJICO? SI ME LO PODEIS DECIR EN EUROS Y EN PESOS OS LO AGRADECERÍA, ES PARA NO METER LA PATA Y DEJAR SEPARADO LO QUE TENGO QUE PAGAR AL SALIR.
MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

kristynamas Escribió:
hola, ¿CUANTO DINERO ME TENGO QUE SEPARAR PARA PAGAR LA TASA AL SALIR DE MEJICO? SI ME LO PODEIS DECIR EN EUROS Y EN PESOS OS LO AGRADECERÍA, ES PARA NO METER LA PATA Y DEJAR SEPARADO LO QUE TENGO QUE PAGAR AL SALIR.
MUCHAS GRACIAS

Nosotros volvimos el miercoles y nos costo 45 euros cada uno, en pesos creo q eran unos 800 pesos, pero no estoy segura de los pesos, no me acuerdo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias novatillo!!! me has sido de gran ayuda!!! espero que te lo pasaras bien en el viaje.
Algún consejo o algo que decir a una primeriza en hacer este viaje a la riviera maya??? como lo indispensable de ver y formas para hacerlo....esas cosilla....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kristynamas Escribió:
hola, ¿CUANTO DINERO ME TENGO QUE SEPARAR PARA PAGAR LA TASA AL SALIR DE MEJICO? SI ME LO PODEIS DECIR EN EUROS Y EN PESOS OS LO AGRADECERÍA, ES PARA NO METER LA PATA Y DEJAR SEPARADO LO QUE TENGO QUE PAGAR AL SALIR.
MUCHAS GRACIAS

Hola, kristynamas, tenemos un hilo abierto sobre el tema de Tasas de aeropuerto , puedes pasarte por él.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

maribelyalfonso Escribió:
Nosotros cambiamos en una oficina del BBVA que hay nada mas pasar el control de seguridad,aunque hay mas bancos.
Nosotros cogemos el avión en domingo. Está abierto el BBVA de Barajas en festivo? Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Valdorba Escribió:
maribelyalfonso Escribió:
Nosotros cogemos el avión en domingo. Está abierto el BBVA de Barajas en festivo? Un saludo.

Yo viajé el 8 de Febrero, domingo y estaba abierto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Y maribelyalfonso también cambiaron el domingo 15,que les vi yo.je je
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a Niness y a Julius.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para mi el mejor cambio que me han hecho.
1º-Cajero automatico (Santarder)----18'25(recargo de 180p o 10e aprox)--18'¿?
2º-aeropuerto Madrid(BBVA)-17'28
3º-Playa del Carmen-17'15
4º hotel Palladium-16'88

Todo esto cambia ,pedendiendo de la demanda y fluctuación del peso,por lo que quizas encontreis mejor o peor precio,pero si lo veis a buen precio cambiar,sino cambiar poco y esperar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, voy a realizar a finales de mes mi primer viaje a Riviera Maya y al caribe en general y tengo una duda respecto del cambio de moneda. ¿qué es más aconsejable llevarme el dinero en dolares o pesos?¿cambio el dinero antes de irme o una vez esté allí?Es para realizar el cambio lo antes posible si tengo que hacerlo aquí.

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karrotto Escribió:
Buenas, voy a realizar a finales de mes mi primer viaje a Riviera Maya y al caribe en general y tengo una duda respecto del cambio de moneda. ¿qué es más aconsejable llevarme el dinero en dolares o pesos?¿cambio el dinero antes de irme o una vez esté allí?Es para realizar el cambio lo antes posible si tengo que hacerlo aquí.

Un saludo y muchas gracias

Hola Karrotto, échale un vistazo al link que a continuación te pongo, espero que te sea de ayuda.

www.losviajeros.com/ ...270#787270

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Tulum - Agencias - Espectáculo - Alergias - Navidad - Sanidad - Gran Cenote ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes