Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA A TODOS!
ALGUIEN SE HA ALOJADO EN EL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA?VOY DE LUNA DE MIEL EN MAYO, TENGO QUE RESERVARLO HOY Y HE LEIDO MUCHO Y POCO BUENO.
Pues ni idea...aunque a nosotros no nos lo recomendaron en la agencia...dicen que para lo que es...que es muy caro. Mirate los palladium que estan muy bien. Nosotros nos vamos al complejo palladium a la zona del Royal suites yucatan.
Mairim, creo que no tiene barra humeda en la piscina privada (aunque si jacuzzi), aunque que quieres que te diga...yo voy a ir a ese y no lo cambio por ningun otro en cuanto a calidad/precio. Tienes DE TODO y creo que en cuanto a Royal es EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA. No te lo pienses...tira para el Royal Suites Yucatan (del complejo Palladium). Tienes mucha información de el en el foro, si no la encuentras avisa que te la pongo.
Dik Morpheus
Gracias por tu respuesta Morpheus!!!
Buscando es el unico q he encontrado de las caracteristicas que busco, y por lo que dice la gente parece que esta realmente bien y merece la pena.
Me puedes decir cuanto te cuesta el viaje y en que fechas viajas??? Es para tener una idea aproximada de lo que puede costar.
A nosotros nos sale en 3560€ 2 personas (precio final) 14 días y 12 noches, de todas formas este precio lo iremos mejorando a medida que salgan ofertas mejores (mas baratas) hasta 15 días antes que solo nos cobran 10€ de cancelación (con travelplan). Nuestra agencia funciona a las mil maravillas en esas cosas. En 2007 nos fuimos a Punta Cana y en principio con venta anticipada nos salia en 2800 con pulmantur y viaje en avion en clase conford class y al final nos quedo en 2000 con las mismas caracteristicas en el Bavaro Princess.
Si quieres datos de la agencia para que te hagan un presupuesto te los paso por MP sin problemas, es una agencia pequeñita pero con MUY buenos precios y un trato EXQUISITO y en cuanto a información...ACOJONANTE. Aunque es en Vitoria (Alava) funcionan si son gente "amiga de" hacia fuera también, a mi cuñada que vive en canarias de viaje de novios el año pasado se fueron a Paris y le bajaron 320€ el precio mas bajo que habian encontrado ellos.
Lo dicho, si quieres te paso sus datos y les dices que llamas de nuestra parte y se enrrollaran mas (sin ningun compromiso).
Ostras Morpheus, pues si me pasas el contacto de la agencia seria genial.
Te paso mi mail para que me pases la info (el administrador no me deja enviarte mensaje privado ya que no he posteado 5 veces, ejej).
Mi mail es: mairim04@gmail.com
Nosotros el año pasado contratamos la oferta por internet a través de soloofertas.com y la verdad es que fue donde encontramos los precios mas baratos comparando con otras agencias online.
Pero si tu me aconsejas esta agencia te haré caso, que en estos tiempos de crisi va muy bien ahorrarse un dinerillo!!! ejej
Esta claro que por internet siempre saldra mas barato, pero...donde este la seguridad de "algo fisico" por si pasa algo...pues mejor que mejor, y la información que te puede pasar el agente (conocido nuestro) es la leche, a nosotros nos dio una de información cuando fuimos a pc...que la gente que conocimos alla quedaron FLIPADOS, jejeje. Hicimos algunas excursiones por libre que nadie sabia que existian los sitios, jajaja.
Ok, temando el privado yo a ti entonces (si me deja), sino te mando un mail. Es que no me gusta hacer Spam, de ahí que no lo ponga aquí directamente.
BUENO DESPUES DE MUCHO LEER, ME HE DECIDIDO POR EL GRAND PALLADIUM WHITE SAND, ME VOY EN AGOSTO( EL 4) Y CREO QUE ES LA MEJOR ELECCION. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
En cuanto al Riu, no es de los mejores en cuanto hotel pero está bien. Es un muy buen hotel si vas a hacer muchas excursiones y vas a estar poco en el. Si eres una persona de estar mucho en el hotel y salir poco...pues te parecerá menos bueno que el resto, eso depende que sentido le vayas a dar a tu viaje.
Hola, por favor, podrían ayudarnos? nos vamos a RM en mayo, vamos a hacer todo por libre, los dos últimos días nos queremos hospedar en un all inclusive, estuve viendo las críticas en Trip Advisor, y me dejaron más confundida! El único sitio en el cual encontre críticas confiables es en este foro , pero solo hablan del Riu Tequila. De acuerdo a nuestro presupuesto nos ofrecieron los siguientes:
Hola, nosotros vamos en julio, a finales, y ya tenemos el hotel reservado, pero nos han ofrecido la posibilidad de cambiar de hotel si queremos.
Tenemos el Ocean Coral (que ya he dejado algun post por ahí y que nadie contesta...) y nos han ofrecido los siguientes:
- Bahia Principe Akumal
- Gran Sirenis
- Palladium Riviera
Vosotros que opinais, cual de ellos es "mejor"? Lo pongo entre comillas por que supongo que todos estaran de lujo, pero supongo que alguno estara mejor situado, o tendra mejor playa, o quizas las habitaciones sean mejores.
Así, que me aconsejais?
A mí me gustó bastante el mío porque estaba alejado de Playa del carmen y todo su bullicio, fue el bahía principe, para más información: recetariodeviajes.blogspot.com/ donde he puesto muchas fotos del complejo y de los restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
Votos: 0 👍
gis1979 Escribió:
Hola, por favor, podrían ayudarnos? nos vamos a RM en mayo, vamos a hacer todo por libre, los dos últimos días nos queremos hospedar en un all inclusive, estuve viendo las críticas en Trip Advisor, y me dejaron más confundida! El único sitio en el cual encontre críticas confiables es en este foro , pero solo hablan del Riu Tequila. De acuerdo a nuestro presupuesto nos ofrecieron los siguientes:
REAL PLAYA DEL CARMEN
REEF PLAYACAR
RIU TEQUILA
Gracias por vuestra ayuda!
Yo estuve hace 8 días en Playa del Carmen, y si volviera cogería el mismo hotel.
Relación calidad - precio, el RIU TEQUILA es muy buen hotel.
Hola, voy en agosto de vije de novios a RM y me gustaria que me dierais alguna opinion porque no sabemos que hotel elegir, estamos entre royal yucatan by palladium en la royal junior suit o el aventure spa palace.