Hotel Riu Lupita - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 9 de 79 - Tema con 1563 Mensajes y 737316 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Acabamos de regresar de la Riviera Maya. Hotel Riu Lupit  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
hola!
EL 7 de octubre voy al Riu Lupita. Tengo una duda, en el folleto pone que sólo los clientes de los otros hoteles Riu pueden ir al hotel que quieran. Los del Riu Lupita se supone que no pueden.
También me preocupa el tiempo, porque es época de lluvias. Ha estado alguien hace, es cierto que llueve tanto?

Gracias.

Supones mal los del Lupita también pueden ir a todos menos al Palace en teoria yo fui a cancun y me cole en los Riu de Cancun es que la pulsera hace milagros

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Acabamos de regresar de la Riviera Maya. Hotel Riu Lupit  Publicado:
Invitado

Gracias! Intentaré entrar con la pulsera, aunque he leido que es distinta a las otras. En la agencia nos han dicho que vayamos con dolares o euros , pero por lo que he leido es mejor ir con pesos. Qué opinais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
Gracias! Intentaré entrar con la pulsera, aunque he leido que es distinta a las otras. En la agencia nos han dicho que vayamos con dolares o euros , pero por lo que he leido es mejor ir con pesos. Qué opinais?

Te dan mejor cambio allí...así que lo ideal es llevar euros y cambiarlos allí.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajamos el 25 de Septiembre  Publicado:
VERÓNICA

Invitado

Hola:

Mi novio y yo vamos del 26 de Septiembre al 3 de Octubre a Riviera Maya con la oferta de los hoteles Riu (no sabremos cuál nos han asignado hasta que lleguemos).

Nos gustaría conocer a alguien para quedar allí y/o hacer alguna excursión juntos.
Mi dirección es: vemaesp@hotmail.com

SALUDOS
⬆️ Arriba
Asunto: Plancha  Publicado:

Experto

Necesito saber si te dejan plancha en el hotel (en la habitación o pidiéndoles) en el Riu Tequila.
Y porfa no vayáis a saco a por mí por preguntar esto. Ya se que en vacaciones no se plancha... lo que hay que hacer es divertirse y nada más y que da igual ir arrugado, pero que alguien que sepa me conteste

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Plancha  Publicado:

Travel Addict

MarioBros Escribió:
Necesito saber si te dejan plancha en el hotel (en la habitación o pidiéndoles) en el Riu Tequila.
Y porfa no vayáis a saco a por mí por preguntar esto. Ya se que en vacaciones no se plancha... lo que hay que hacer es divertirse y nada más y que da igual ir arrugado, pero que alguien que sepa me conteste

Gracias

Hola "MarioBros". Yo hace tres años estuve en el Tequila y no había plancha, yo me tuve que llevar una de viaje. La gente que haya ido recientemente a este hotel te lo puede decir.
Sin embargo este año fui al Flamenco Xcaret y ahí en ese hotel sí había plancha y tabla y no veas que bien, porque así no tienes que ir cargado con la plancha.

Espero que pronto te ayuden.

Un saludo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

MarioBros Escribió:

Gracias

Hola "MarioBros" yo fui al Riu lupita y si la pedias en recepción te la dejan y una pareja que conocimos allí nos comentaron que en el Tequila también.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Idem y Xaneta. Entonces no la llevaré.

Nos vamos el SABADOOOO !!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarioBros Escribió:
Muchas gracias Idem y Xaneta. Entonces no la llevaré.

Nos vamos el SABADOOOO !!!!!

OK.. MarioBros... Que lo pases muy pero que muy bien y disfruta que allí hay mucho que ver y mucho que hacer....

Buen viaje...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

MarioBros Escribió:

Gracias

Hola, con todo loo que tienes que ver y disfrutar en los 3 rius y en la playa...., no creo que tengas ni tiempo; encima el calor, ufff; y no te vayas cargado de ropa ya veras que no vas a necesitar tanto. Diviertete
⬆️ Arriba
Asunto: riu lupita  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. Soy nueva en el foro y me gustaría que me asesorarais sobre el Riu Lupita. Veréis me caso en diciembre y he contratado un 2x1 en halcón viajes asignandome el hotel Riu lupita. Mucha gente me ha dicho que ese hotel no vale mucho que la playa está lejos vamos que me están desanimando ya que es mi viaje de novios. Alguien ha estado allí?
También me gustaría que me contarais donde puedo contratar las excursiones para que sean más baratas, que moneda es la aconsejable gastar allí, que es lo que debo pagar para salir de México...
Sabeis si se pueden utilizar el resto de hoteles riu?
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: riu lupita  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola mirate este enlace encontraras mucha información

www.losviajeros.com/ ...41&start=0

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu información lo necesitaba estaba algo perdida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada si utilizas la opción del buscador aun encontraras mas información
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE A RIVERA MAYA PARA PUENTE DE LA CONSTITUCION  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos...
Voy al hotel riu lupita en rivera maya, y me gustaria que me aconsejaran sobre el...ya se que no esta en primera linea de mar pero quiero que me den su opinion y que me aconsejen excursiones...estoy loca por ir..asi que todas las recomendaciones son pocas...
Gracias a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Gracias a todos y preguntar lo que querais.  Publicado:

Silver Traveller

Antes de nada queria dar las gracias a todos los amigos de este foro que me han ayudado a que este viaje haya sido increible.
Hace dos días que he vuelto del RIU LUPITA y ha sido increible.
Os cuento mi experiencia y quedo a vuestra disposición para cualquier pregunta que tengais, os pido paciencia si tardo en contestar ya que no tengo internet en casa.
Me alojé en el RIU LUPITA un hotel de la urbanización PLAYACAR en PLAYA DEL CARMEN.El hotel es un cinco estrellas pero realmente no pasa de cuatro aunque te dan un servicio de autentico lujo.La urbanización PLAYACAR es lo mas exclusivo que hay en la Riviera Maya y cualquier hotel que esté en este complejo residencial sera una pasada.
Para empezar os recomiendo que no compreis las excursiones con el guia de la agencia ya que os saldra por el doble del precio que os saldria en PLAYA DEL CARMEN y os aseguro que INFOCENTER en la 5ª avenida son de total confianza y los guias en las excursiones son simpatiquisimos.

Las excursiones que yo hice son : COBÁ( aconsejados por los guias de las agencias, ya que en CHICHEN ya no dejan subir a la piramide, aunque si vais con suficiente dinero yo haria tb CHICHEN, ya que es la ciudad maya por excelencia), XEL-HA( una maravilla de la naturaleza). Y TULLUM (que tiene la mejor playa de la Riviera sin lugar a dudas).Estas son las que yo hice pero se pueden hacer muchas mas dependiendo del dinero que lleveis.

En plan marcha teneis la discoteca del hotel, los garitos en playa del carmen, o una excursion que os ofrecen los guias del hotel que se llama COCO BONGO y consiste en ir de fiesta a CANCUN, con todo incluido en una discoteca enorme, pero ojito que no estais en ESPAÑA.

Bueno esto es lo que yo hice pero podeis preguntarme lo que querais y os contestare con mucho gusto.
Saludos y gracias otra vez.
⬆️ Arriba
Asunto: ME VOY EN NOVIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

POR FIN ME HE INSCRITO!!!!
EL DIA 3 DE NOVIEMBRE TENEMOS MI NOVIO Y YO PENSADO IR A LA RM. ESTAMOS DESEANDO ESTAR X ALLI TIRADOS...
TENGOS UNAS DUDILLAS DE PERSONA INEXPERTA, AUNKE TODOS OS EXPLICAIS DE MUERTE, LA FALTA DE EXPERIENCIA ME HACE TENER AUN DUDAS...JEJEJEJE...

1º- ALGUN TURCO PARA CALCULAR EUROS A PESOS???
2º- LAS EXCUERSIONES MEJOR COJERLAS FUERA DEL HOTEL VERDAD?? DONDE EXACTAMENTE ?
3º- EL HOTEL RIU TEQUILA ES BASTANTE LUJOSO, TIENE JACUZZI EN LA HABITACION, Y ESTA CERAC DE TODO???
ESPERO NO SER MUY PESADA, PERO ESTOY NERVIOSAAAAAAAAAAAA....
⬆️ Arriba

Experto

No te ofendas, pero que a estas alturas preguntes si es mejor hacer las excursiones por tu cuenta....
Lee los post, encontraras muchas cosas interesantes, se que da pereza, pero merece la pena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE A RIVERA MAYA PARA PUENTE DE LA CONSTITUCION  Publicado:

Dr. Livingstone

Yo fui en agosto y el Hotel esta muy bien tiene todo lo necesario eso si no esperes grandes lujos como jacuzzi en la habitación etc.... Pero te gustara. Te dejo este enlace donde encontraras mucha información del Riu Lupita y de la zona.

www.losviajeros.com/ ...41&start=0

Un Saludo
⬆️ Arriba
asturiano

Invitado

Muchas gracias a todos por vuestros "piropos".
Espero que hayáis disfrutado tanto como lo hicimos nosotros.

Ahora acabo de regresar de Suiza, y es algo ALUCINANTE, no tengo casi palabras para definirlo. El único pero es el idioma. Pero en fin esto es otro tema que deberá explicarse en otros foros.

Reitero las gracias por los "piropos" y por las ayudas de tod@s los foreros.
Saludos cordiales.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes