RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 104 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1589620 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Del 6 al 14, hotel riu tequila, dos parejas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola... Yo estare del 6 al 14 de junio en el riu tequila con mi novio y otra pareja...
Tenemos pensado ir a descansar y un par de días o así visitar la zona que por lo que he leido debe ser precioso.
Por cierto... Algo sabe que es eso del famoso semaforo??
⬆️ Arriba

Super Expert

kisa_00 Escribió:
HOLA A TODOS!! puen bien acabo de coger la luna de miel... Hotel confirmado al RIU TEQUILA, ya se que hay hoteles mucho mejores pero teniamos que adaptarnos al presupuesto nos salen 2020 los dos 13dias 11 noches que os parece.. ?

Hola kisa,me podrias decir con quien has reservado a ese precio y si sales dede madrid
Nosotros también estamos mirando ofertas para ir a partir del 18de junio
Ah!!!! yo opino como tu,prefiero ir mas días aunque no tenga tanto lujo pero que este bien
Nosotros repetimos riviera maya,lña otra vez solo fuimos 9 días 7 noches y no te da tiempo de ver todo,asi que otra vez pa alla
Yo el dinero lo cambio en dolares en el aeropuerto en las oficinas que hay de la caixa dentro cuado esta mejor al cambio
Espero que lo pàseis muy bien
Un salud
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

senseke Escribió:
Que way¡¡¡¡¡

Entonces si repetis es por que está chulo,no? Que ganitas tengo....El complejo bien, no????

Chulo no, ¡¡¡¡Chulísimo!!!!, Vais a pasar unas estupendas vacaciones, pena que siempre se hagan tan cortitas......
⬆️ Arriba

Travel Addict

kisa_00 Escribió:
una pregunta.. Hay que pesada soy... El dinero cambiarlo allí o llevar desde aquí? mejor pesos o dolares?

Lo que te da un mejor cambio, es sacar en los cajeros automáticos de allí, así evitas el doble cambio, y pagar en pesos, SIEMPRE sale más a cuenta.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Alguien sale sobre el 31 de julio?
Que precio os han hecho para esas fechas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

loscuatro Escribió:
AVALVE Escribió:
Hola, somos un matrimonio con un niño de 8 años y vamos al Palladium White Sand del 19 al 26. Si alguien coincide con nosotros, nos podríamos pones en contacto para hacer las excursiones por libre. Espero encontrar a alguien.

Un Saludo desde Jerez

Pues ya habeis encontrado a alguien. Seguramente vamos al White Sand del 18-25 junio, con dos niños de 8 y 4 años . Susanayjaime, sí que nos vendría bien que nos orientarais, sobre excursiones más adecuadas para ellos y cómo las hicisteis, ya que vosotros ya sois expertos, la pena es que por poco no coincidimos
Gracias. Un saludo.

Pregúntame lo que quieras por privado.

Para los jerezanos, lamento no coincidir, nosotros somos del Puerto, jeje
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!!
NOSOTROS LLEGAREMOS AL COMPLEJO PALLADIUM A FINALES DE JUNIO, SI PODEMOS A LAS ROYAL SUITES. NOS CASAMOS EL 20 DE JUNIO PERO NOS VAMOS ANTES A NUEVA YORK 5 DÍAS Y 2 DÍAS DORMIMOS EN MÉRIDA PARA HACER LAS EXCURSIONES...
LUEGO DESDE EL HOTEL IREMOS POR NUESTRA CUENTA A TULUM Y NO SABEMOS SI A SCARET....
A VER SI COINCIDIMOS!!!
NOSOTROS SOMOS DE PAMPLONA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Super Expert

Meilivi, para que te den presupuesto en este for tienes que ir a la sección de "Ofertas Comerciales de Viajes", creo que es esa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola,nosotros vamos del 20 al 30 sep al Gran Palladium White Sand de luna de miel.Todavia andamos organizando todo,recopilando información...bueno ya me entiendes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas:

NOS CASAMOS EL 6 DE JUNIO Y NOS VAMOS EL 8 PARA RIVERA MAYA AL GRAND PARADIUM WHITE SAND. QUIEN VA PARA ESAS FECHAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

susanayjaime Escribió:
loscuatro Escribió:
AVALVE Escribió:
Hola, somos un matrimonio con un niño de 8 años y vamos al Palladium White Sand del 19 al 26. Si alguien coincide con nosotros, nos podríamos pones en contacto para hacer las excursiones por libre. Espero encontrar a alguien.

Un Saludo desde Jerez

Pues ya habeis encontrado a alguien. Seguramente vamos al White Sand del 18-25 junio, con dos niños de 8 y 4 años . Susanayjaime, sí que nos vendría bien que nos orientarais, sobre excursiones más adecuadas para ellos y cómo las hicisteis, ya que vosotros ya sois expertos, la pena es que por poco no coincidimos
Gracias. Un saludo.

Pregúntame lo que quieras por privado.

Para los jerezanos, lamento no coincidir, nosotros somos del Puerto, jeje

Hola susanayjaime. La verdad es una pena no coincidir. Vosotros cuando vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Santinaca si no es mucho preguntar por cuanto te ha salido el viajillo?
Papasviajeros yo lo he cogido con solplan pero es una oferta que me parece que ya no esta disponible, era de las tipicas que tienes que cogerla y no te dicen el hotel hasta pasados quince días.. Pero muy bien x q lo que no sabe la gente es que una vez que te digan el hotel si no te gusta puedes cancelarlo sin gasto alguno, al principio a mi me daban el playa maroma y me enfade muxisimo xq es un 4estrellas y yo habia pedido uno de 5 y vi como me saldria cancelar y volver a hacer la reserva pero me subia trescientos euros los dos... También con solplan.. Al final gracias a la insistencia de la agencia me dieron el que yo pedia..

Con respeto a lo de los cuartos ejejej el dinerillo he estado hablando con un señor mejicano y el me dice que sin duda mejor ir con euros... Cada vez mas liada.. También me han dicho que menudas comisiones al sacar del banco.. Conoceis algun banco que cobre comisiones bajitas por sacar el dinero?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

Experto

En pocas horas nos vamos!!!

Nos vemos en Riviera MAya!!!!

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con mi viaje a Mexico  Publicado:

Travel Addict

Campeche 2 días???mmmm no soy de la misma opinión. La ciudad de campeche en 3 horas la has visto y ya esta..no hay gran cosa que hacer...lo mismo pasa con mérida...para mi bonito son los cenotes de la zona, sus ruinas,su naturaleza...que ahí puedes estar días i días...pero yendo en autobus en mexico tienes mucha limitación...
Te propongo algo...que es lo que yo hice!! Coge un vuelo df-cancun (por 50 euros hay) i en cancun alquilas coche para 15 días (350 euros-400 euros) y bajas por toda la riviera maya, mahahual,bacalar, tulum, de ahí vas hasta palenque i visitas chiapas i subes hacia tabasco, campeche, merida el yucatan y llegas a cancun i vuelo d vuelta a df. Yo eso lo hice en 12 días + 3 que estuve en cancun (estuve solo por ver una amiga, pq cancun no vale nada) si tienes 17 puedes llegar hasta monte alban y volver hacia campeche... Creo que en bus te limitas mucho...o tendras que tirar mucho de taxi i al final sale caro...no se. Bueno depende si prefieres ciudades o naturaleza....
Tu mism@
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MARZO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Vamos un grupo en viaje individual a a Riviera Maya al Grand Palladium del 29 Marzo al 5 Abril
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola! somos una pareja que vamos de luna de miel a NY y Riviera Maya. Estaremos en Riviera del 29 de mayo al 6 de junio en el White Sand, Alguien coincide en fechas y hotel?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo y mi novio vamos al Sandos caracol Beach & Spa, del 6 de Junio al 12 de Junio. Lo digo por si coincidimos con alguien para las excursiones, porque aunque no pretendemos hacer muchas, porque no esque andemos sobrados de dinero, seguro que si vamos con gente nos sale mejor de precio.
Un saludo.
Mi e-mail es: kristynamas@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kristynamas.... Nosotros no estamos en ese hotel pero creo que estan cerca. Tenemos pensado hacer un par de días excursiones por nuestra cuenta y después disfrutar del hotel.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 103, 104, 105 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes