Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 38 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 489749 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¿quien ha dicho que esta mal? nosotros estubimos muy bien
⬆️ Arriba

New Traveller

nuriasuper Escribió:
hola, nosotros vamos de luna de miel al blue bay gran esmeralda, salimos para allí el 14 de julio. Nos gustaria saber si vamos a coincidir con alguien en esas fechas. Somos de Galicia y también he leído que la playa ni fu ni fa, es verdad eso? que tal esta el htel?
Un beso

Hola nuriasuper. somos antonio y loles de cordoba,al igual que ustedes vamos de luna de miel,nosotros salimos el 16 de junio,si nos ponemos en contacto podriamos acer amistad y pasar unos días de vacaciones juntos, os dejo mi correo por si qereis poneros en contacto con nosotros,saludos.
Y si hay alguien mas q vieje en la misma fecha q se animen, y ave si acemos un grupo para pasarlo bien.

Amjp27@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

an_y_lo Escribió:
nuriasuper Escribió:
hola, nosotros vamos de luna de miel al blue bay gran esmeralda, salimos para allí el 14 de julio. Nos gustaria saber si vamos a coincidir con alguien en esas fechas. Somos de Galicia y también he leído que la playa ni fu ni fa, es verdad eso? que tal esta el htel?
Un beso

Hola nuriasuper. somos antonio y loles de cordoba,al igual que ustedes vamos de luna de miel,nosotros salimos el 16 de junio,si nos ponemos en contacto podriamos acer amistad y pasar unos días de vacaciones juntos, os dejo mi correo por si qereis poneros en contacto con nosotros,saludos.
Y si hay alguien mas q vieje en la misma fecha q se animen, y ave si acemos un grupo para pasarlo bien.

Amjp27@hotmail.com

HOLA NURIASUPER. PORDONA PERO VI LA FECHA MAL.DE TODAS FORMAS PASADLO BIEN SALUDOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos Antonio y Loles de cordoba.el proximo 16 de junio tenemos una resrva en el BBGE.nuestro viaje es por luna de miel,si alguien va en la misma fecha y quiere acer un grupo de amigos.poneros en contacto,mi correo es el siguiente: amjp27@hotmail.com.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, yo tengo una duda sobre la elección del hotel, y es que dudo sobre el Blue Bay y el Grand Palladium white Sand, este ultimo me sale por 460 euros mas, merece la pena gastarse mas, el grand palladium es un complejo hotelero de cuatro hoteles, estoy con la duda que coger, es un viaje de novios y no quisiera equivocarme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,una pregunta, que tipo de moneda tengo q llevar. Euros,pesos,dolares usa
⬆️ Arriba

New Traveller

Quien sale el día 7 para el blue bay grand esmeralda
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola mi chico y yo salimos de luna de miel el 14 de Julio desde Madrid para el Blue bay grand esmeralda, la verdad es que por lo que me han contado amistades esta bastante bien, así que...haya vamos. Por cierto si alguien coincide me encantaria!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

nuriasuper Escribió:
Un beso
Hola nosotros vivimos en huelva, pero mi chico es gallego, y tb salimos de luna de miel el 14 para allí!!! nosotros salimos desde Madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tb soy de huelva, salgo el 7 y regreso el 16, tb luna de miel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas! Alguien me puede decir que tal esta de precios la agencia de coches del hotel? O si merece la pena contratarlo en otra? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Nosotros somos una pareja de zaragoza y salimos de madrid el 20 de julio.
¿coincidimos con alguien?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros también vamos de luna de miel al blue bay grand esmeralda vamos del31 de mayo al 7 junio alguien mas ????????' que tal esta el hotel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor aquí información exclusiva del hotel, para otros temas teneis listas de viajeros, excursiones, moneda etc....

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Y para contactar teneis MP(mensajes privados),email etc.... Es no es un chat. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

ALAZANA Escribió:
nuriasuper Escribió:
Un beso
Hola nosotros vivimos en huelva, pero mi chico es gallego, y tb salimos de luna de miel el 14 para allí!!! nosotros salimos desde Madrid

Buenas... Nosotros somos una pareja de Madrid, y también vamos de viaje de novios para el BBGE el día 14... A ver si nos ponemos en contacto y hablamos del tema excursiones, no? He leido que si las reservas fuera del hotel son muchos más económicas...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de cadiz y llegamos el 26 de sep alguien quiere quedar para tomar algo en el hotel yo invito jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja que vamos al Blue Bay entre el 17 y el 26 de mayo. Nos gustaría saber horarios de autobuses y vans que pasan por el hotel. Sabeís si el hotel facilitará esta información por mail o tendremos que esperar a llegar allí?
También nos han dicho que para comer en los distintos restaurante debemos hacerlo previa reserva, sabe alguien si vale el mismo día o deberemos reservar con bastante antelación?
Y por ultimo, de momento, está incluido un curso de buceo, como en el resto de los hoteles.
Si alguien más va en estas fechas, que nos avise, haber si podemos hacer alguna excursion juntos.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonya79 Escribió:
Hola, somos una pareja que vamos al Blue Bay entre el 17 y el 26 de mayo. Nos gustaría saber horarios de autobuses y vans que pasan por el hotel. Sabeís si el hotel facilitará esta información por mail o tendremos que esperar a llegar allí?
También nos han dicho que para comer en los distintos restaurante debemos hacerlo previa reserva, sabe alguien si vale el mismo día o deberemos reservar con bastante antelación?
Y por ultimo, de momento, está incluido un curso de buceo, como en el resto de los hoteles.
Si alguien más va en estas fechas, que nos avise, haber si podemos hacer alguna excursion juntos.
Un saludo a todos

Autobuses no pasan todo son vans y taxis, eso lo coges allí al momento el taxi te lo pueden avisar ellos cuando lo necesitas, las van tienes que salir tu fuera del hotel y si vas para Cancun te paran sin cruzar la carretera y si vas a Playa del Carmen tienes que cruzar. No es problema le preguntas a los de recepción y te informaran.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola con respecto alo dela gripe alguien puede dar ideas de donde ir nosotro semos cancelado el viaje saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

an_y_lo Escribió:
hola con respecto alo dela gripe alguien puede dar ideas de donde ir nosotro semos cancelado el viaje saludos.

Hola: Si tienes dudas sobre que destino de elegir el lugar adecuado es este : www.losviajeros.com/ ...;start=345

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes