Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros nos casamos el día 27 de junio y salimos para el Grand Palladiuum del día 30 de junio aunque todavia no sabemos a cual de los hoteles nos destinaran pero hemos cogido una Jr.suite.
Nos gustaria quedar con otras parejas que vaya para esas fechas pues así hacemos excursiones juntos...
Se apunta alguien?
Hola, somos un matrimonio con un niño de 8 años y vamos al Palladium White Sand del 19 al 26. Si alguien coincide con nosotros, nos podríamos pones en contacto para hacer las excursiones por libre. Espero encontrar a alguien.
Un Saludo desde Jerez
Pues ya habeis encontrado a alguien. Seguramente vamos al White Sand del 18-25 junio, con dos niños de 8 y 4 años . Susanayjaime, sí que nos vendría bien que nos orientarais, sobre excursiones más adecuadas para ellos y cómo las hicisteis, ya que vosotros ya sois expertos, la pena es que por poco no coincidimos
Gracias. Un saludo.
Pregúntame lo que quieras por privado.
Para los jerezanos, lamento no coincidir, nosotros somos del Puerto, jeje
Hola susanayjaime. La verdad es una pena no coincidir. Vosotros cuando vais?
Nos vamos del 30 de junio al 8 de julio, con una niña de 5 años y un niño de 9 recién cumplido, también fuimos el año pasado en Julio, somos "repetidores" de palladium.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
Por fin tengo fecha de salida ,12 de junio,al paraiso lindo de iberostar,2286e,con todo tasas,y suplemento de carburante, el paraiso del mar me salia un poco mas economico 2030,incluido la reserva de asientos por internet,si hay alguna pareja para esas fechas decirmelo ,si quereis quedar para tomar un tequila
Hola buenas tardes, pues somos una pareja de Málaga de 26 y 28 años y vamos para el Grand riviera princess del 22 a 29 de marzo. Tenemos pensado hacer excursiones en taxi por si alguien se anima. Eva y Manolo.
Somos una pareja de la "edad media" que vamos al Gran Palladium del 21 al 26 de abril.
No tenomos contratada ninguna excursión. Pero nos gustaría ir a Chichen Itza y Ek Balam. En este foro he visto que muchos lo han hecho con el taxista Gaspar. Pero le hemos puesto un e-mail y de momento no nos ha contestado.
Si alguien que lea este mensaje le coinciden las fechas y estan buscando compañeros de taxi que se ponga en contacto con nosotros.
No tenemos inconveniente en que sea con otro taxista de "Los recomendados"
Hola acabo de ver este foro y la verdad esque me interesa mucho. Me caso el 16 de mayo y queremos ir a la rivera maya sobre el 18 cosa así no gustaria mucho ir al grand palladium withe sand que opinais de este hotel alguien mas va por esas fechas?????
Hola:
Nosotros tb salimos para la RM el 18 de mayo y vamos al iberostar tucan
Pues eso depende del seguro q tienes contratado, nosotros el que tenemos contratado por lo q nos comento el chico de la agencia donde hemos contratado el viaje, si sucede cualquier contratiempo con respecto a temporales te ofrecen otro destino sin coste alguno. O eso me parecio entender.
Eso ya dependera de la mayorita que hayas contratado para el viaje i el seguro. Pero yo preguntaria para asegurarme
Estamos buscando parejas que vayan a Riviera Maya a principios de Octubre y que se alojen en el hotel Gran Palladium.
Vamos de luna de miel y nos gustaria saber de gente para poder ir juntos a las excursiones y demas actividades.
Estariamos en contacto mediante el foro.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27478
Votos: 0 👍
mojito_669 Escribió:
Estamos buscando parejas que vayan a Riviera Maya a principios de Octubre y que se alojen en el hotel Gran Palladium.
Vamos de luna de miel y nos gustaria saber de gente para poder ir juntos a las excursiones y demas actividades.
Estariamos en contacto mediante el foro.
Un saludo.
por fin tengo fecha de salida ,12 de junio,al paraiso lindo de iberostar,2286e,con todo tasas,y suplemento de carburante, el paraiso del mar me salia un poco mas economico 2030,incluido la reserva de asientos por internet,si hay alguna pareja para esas fechas decirmelo ,si quereis quedar para tomar un tequila
Pues nada ya veo que finalmente os decidisteis por el Paraiso Lindo ¿que vais finalmente 7 noches? ....
Pues por allí estaremos nosotros desde el día 9 de Junio que nos vamos 14 noches al Paraiso del Mar
Esta semana nos bajaron el precio 240 euros , así que por ahora nos sale 3360 € (2 personas) la verdad es que estoy desdeando ir yá , voy de lunamielero y aun no sé ni a que excursiones ir....
Hola a todos esos afortunados que os vais en mayo.¡¡
Yo estuve a final de septiembre: Hace calor húmedo, importante un buen repelente de insectos (avisad que sea para trópico, los insectos se rien de nuestro producto nacional.), a mi me duraron las marcas de las picaduras más de un mes.
Concertad las excursiones en el hotel, tienen furgonetas de 6, 8 12 plazas y así pactais un precio y el hotel tiene constancia de que habeis salido y con que cohe o agencia. Importante por la seguridad.
No dejeis de ir un día entero al parque de Sel Ha. Seguro que os encanta.
Por supuesto Tulum, Chichiniza, y bañaros en los cenotes.
Como seguro que vais a Cancum ( es bastante fea la ciudad), es divertido hacer excursión para practicar snorkel,. A mi me encanto Isla Mujeres, me parece la encarnación del paraiso en la tierra, solo esperas que aparecza el chico martini en esa playa blanca y turquesa.
Respecto a las pasminas o chaquetas, por la noche vienen bien.
Nosotros estuvimos alojados en el Gran Blue Bay Esmeralda, muy recomendable.
Espero que os haya serivod mi información
¡ disfrutad¡¡,
Magallon