Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 38 de 61 - Tema con 1211 Mensajes y 414807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR GRAND HOTEL PARAISO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
pulpiki Escribió:
Ah, quisiera saber tb si en este hotel hay autobus para poder ir a playa del carmen o la 5ª avenida y si te llevan al cocobongo. Ciao.

Hola, solo comentar que si hay un bus para ir a Playa del Carmen , sale desde el Centro Comercial ,y para ir solo pide un carrito para que te lleven , en cuanto al hotel ya lo han dicho todo y todo ......absolutamente cierto.
Saludos .
⬆️ Arriba

Super Expert

Spaniard, entonces han vuelto a poner ese servicio???

Xq este verano y bastante antes ya lo habian anulado
⬆️ Arriba

Experto

Sandra-Zgz Escribió:
Spaniard, entonces han vuelto a poner ese servicio???

Xq este verano y bastante antes ya lo habian anulado

Yo estuve en Febrero y desde luego tenían servicio , el horario te lo facilitan en el mostrador .
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Lo del traslado a playa del Carmen, yo lo pregunté y no tenían nada de eso. Pero les dices que te lleven a la entrada en un carrito de golf, y allí hay taxis (10€ aprox.) o cruzas la carretera y esperas una VAN, que es lo que nosotros hicimos y son 20 pesos la ida y 15 pesos la vuelta, rápidas y eficaces.

En cuanto al cambio de euros a pesos salía mejor en el hotel que en playa del Carmen, curioso pero cierto. En playa del Carmen lo mejor que vimos fue 17,40 pesos el euro y en el hotel lo cambiaban a 18,50 pesos. Estoy hablando de la semana del 7-14 marzo que esto varía casi a diario.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver, yo creo q lo de los traslados a Playa del Carmen con servicio de autobus gratuito desde el hotel ya lo quitaron.
Lo q si te ofrecen es un servicio de taxi q te lleva y te trae pero claro pagando un cantidad considerable.

Lo del cambio de euros nosotros tb lo hicimos en el hotel y estaba muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola holaaaaa!!!

El servicio que ofrecia el hotel para ir a Playa del Carmen en el Centro Comercial eran unas Vans que costaban 40 pesos, nosotros no lo cogimos xq al final no bajamos a Playa del Carmen, pero por no coger un carrito hasta la entrada y cruzar la carretera nosotros lo hubiesemos cogido allí, lei por aquí que coger una van en la carretera costaba 30 pesos , así que por 10 pesos más preferia cogerlo en el Centro Comercial.

Pulpiki!! No lo dudes!! yo estoy enamoradisima del hotel, ahora seguro q si vuelvo a la Riviera y no puedo ir a ese hotel (por motivos economicos, claro) seguro q todos me pareceran peores, jooooooooo.

Sobre las excursiones o taxis que comentabas, yo fui con Gaspar y fue una maravillosa decision.

Besos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Novatillos, esperamos esas fotos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah!! Si, es verdad!!

Entre q no entro mucho y cuando entro lo hago corriendo. No me acordaba.

Apuntado cocinaaaaaaaaaaaaa...... La proxima vez fotitos que pondre!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias novatillos, la verdad es que estoy deseando conocerlo. Y decis que mejor cambiar dinero en el hotel no? El centro comercial del que hablais es que esta dentro del hotel?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenidos a todos los que habeis vuelto, me alegro un monton que os encantara el hotel

¡¡¡¡pero es que nadie va a poner fotos¡¡¡¡

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pulpiki, el centro comercial es conjunto a todo el complejo y esta en la zona comun y no dentro del hotel.

Dentro del hotel encontraras un par de tiendas, una joyeria y una de recuerdos varios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aqui mando algunas fotillos del hotel:

riviera maya 2 108.jpg 
 Tamaño:  25.78 KB
 Visto:  3954 veces

Fotillo de la habitacion, no tiene vistas al mar, esas son más caras., Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra foto más, no tienen mucha calidad pero es que no deja subir más de 100kb en el foro. Esta es del amanecer en el hotel, os pasará a todos que os levantareis el primer día sobre las 5:00 de la mañana, jejeje.

riviera maya 2 018.jpg 
 Tamaño:  37.66 KB
 Visto:  45 veces

Foto de la tranqility pool, Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y esta es de uno de los muchos ¿yakusi? que hay con agua caliente por todo el hotel y donde te sirven bebidas y todo, ya sabeís, en este hotel lo que quieras donde quieras

riviera maya 2 029.jpg 
 Tamaño:  38.59 KB
 Visto:  3731 veces

en la piscina principal, Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya 0

riviera maya 2 116.jpg 
 Tamaño:  28.94 KB
 Visto:  3731 veces

El cuarto de baño, genial, Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya 1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El mejor restaurante para mi gusto de los 5 que hay es el Toni's, además es el más lleno. Puedes comer desde la mejor carne a el marisco a la brasa más rico, langosta, camarones (gambones en España),etc. Por cierto guardar sitio para el postre

riviera maya 2 073.jpg 
 Tamaño:  28.6 KB
 Visto:  37 veces

Lujo para ir a cenar, son las escaleras a los restaurantes, vamos que brilla tanto el suelo que si llevas falda te tienes que tapar., Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya 0

riviera maya 2 070.jpg 
 Tamaño:  20.3 KB
 Visto:  3700 veces

Postre del Toni's con chocolate caliente..uuuum!, Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya 1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La bañera de hidromasaje que hay en todas las habitaciones, bueno algunas tienen una exterior en la terraza.

riviera maya 2 106.jpg 
 Tamaño:  30.85 KB
 Visto:  3701 veces

La boguie's night, un espectaculo genial. Por cierto te puedes pedir en el teatro lo que quieras, de una carta de ron, wisky y cervezas de 3 paginas., Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya 0

riviera maya 2 115.jpg 
 Tamaño:  23.92 KB
 Visto:  38 veces

en la foto parece pequeña pero caben dos personas medio bien., Hotel Joia Paraíso by Iberostar. Solo Adultos - Riviera Maya 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por las fotos Amedina!!!!

Q recuerdos!!!!!!!!!ayyyyyyyyyy yo quiero volver!!!!
Porfavor q me toque la loteria ya mismo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué recuerdos!!! Yo estuve en julio del 2008 de Luna de Miel y lo recomiendo 100%, claro que tiene sus pequeñas cosas a mejor, como el servicio a habitación que era un poco lento, pero en general genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por las fotos

¡¡¡¡quien estuviera alli¡¡¡¡¡

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! he decidido registrame porq tengo pensado ir a este hotelazo a finales de mayo y tengo algunas dudas..... la verdad es q llevo bastante tiempo leyendoos y por vuestra culpa se me a a hacer eterna la espera hasta que llegue el día en q me vaya a Mexico!

Mis dudas son 2: con respecto al tema de las propinas, he leido que le dan mejor servicio a la gente q da propinas que a la gente que no las dá, bien, mi pregunta es que cantidad se suele dejar de propina? a quienes? y con que frecuencia? nunca he estado en esa zona del mundo y desconozco sus costumbres.....
Mi otra duda es, a la hora de hacer el checkin te exigen que dejes alguna cantidad en deposito por algun gasto extraordinario o daños que puedas ocasionar en el hotel??
Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes