Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Creo k me voy a decantar por el Valentin... Todo lo k he leido es una pasada y además el presupuesto es para una junior suite, k por lo k he leido está bastante bien y tiene yacussi. En principio, si hacemos el viaje tal y como tenemos pensado, y el presupuesto lo permite claro está, nos iríamos a NY del 7 al 10 de septiembre, y a la RM al Valentín del 10 al 17 de septi. Así k ya sabeis si alguno va por allí en las mismas fechas decidlo y podemos compartir excursiones etc. Nosotros somos de Granada
Uffff k ganas de irnos ya!!! creo k voy a dejar de mirara el foro por unos días pq se me ponen los dientes largos!
Besos y de nuevo gracias por la información!
HOLA, ME VOY A MÉXICO EN JULIO Y QUERIA SABER CUAL ES LA PLAYA MAS BONITA DE RIVIERA MAYA PARA ELEGIR EL HOTEL, NO NOS GUSTAN LAS PLAYAS DEMASIADO MASIFICADAS, ALGUNA CALITA O ALGO MAS PARADISIACO...GRACIAS
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
Hola Evapueyo
Si miras en el Foro verás que siempre sale como muy bien calificada la playa que se encuentra frente al Barceló Maya Beach.
Yo estuve este verano y es ciertamente bonita. Masificada no está, porque la playa es extensa y hay miles de hamacas para elegir. No notas en ningún momento masificación (y yo estuve en verano, como te digo). Además parte de la clientela del hotel se queda en la piscina (o sale de excursiones). Playa bonita, con gente pero no masificada.
Luego, como playa preciosas, las de Tulum, pero ya allí no tienes hotel como pides.
El bahia principe no está lejos de la playa, está en primera linea, pero si te pilla un bungalow de los del final, pues si no te quieres dar un paseo, tienes que coger un cochecito, pero los hay a cientos, y de todos modos, el hotel es tan, tan grande que para ir a un restaurante en concreto q t apetezca, generlalmente irás en ese cochecito o para cualquier otro sitio, lo cual es un poco rollo a veces, la verdad, pero tb si no vas a salir apenas del complejo, no te resulta tan claustrofóbico como yo creía antes de ir.
Soy nuevo en este foro y, aparte de presentarme quisiera que me ayudarais con una duda:
Estuve en el hotel Kantenah-Palladium en la navidad del 2004/2005 y me pareció magnífico.
A finales del 2008, me recomendaron los nuevos hoteles en la zona de Riviera Maya. Concretamente en Tulum. Algunas amistades mexicanas me han remitido fotos, peron no de este hotel; aún con el comentario que puede que sea el mejor de la zona.
¿Alguien que estuviera me puede decir si realmente es así?
Mi intención es pisar tierra yucateca la segunda quincena de mayo y estoy indeciso entre ir al Palladium o bien, este. Se que tiene jacuzzi en habitación y por lo que me han contado parece que es mejor que la suite Maya del Kantenah.
Esperando vuestros consejos, recibid un cordial saludo
Soy nuevo en este foro y, aparte de presentarme quisiera que me ayudarais con una duda:
Estuve en el hotel Kantenah-Palladium en la navidad del 2004/2005 y me pareció magnífico.
A finales del 2008, me recomendaron los nuevos hoteles en la zona de Riviera Maya. Concretamente en Tulum. Algunas amistades mexicanas me han remitido fotos, peron no de este hotel; aún con el comentario que puede que sea el mejor de la zona.
Mi intención es pisar tierra yucateca la segunda quincena de mayo y estoy indeciso entre ir al Palladium o bien, este. Se que tiene jacuzzi en habitación y por lo que me han contado parece que es mejor que la suite Maya del Kantenah.
Hola y bienvenido al foro : Como estas indeciso para elegir hotel traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
GranainoBuscon Escribió:
Hola a todos...
Hola GranaioBuscon, no se excatamente a que hotel se refieran tus amistades, pues toda esa zona ha crecido mucho y han construido muchos complejos hoteleros ultimamente.
Si has conocido el complejo Palladium en 2004-2005, te quedarás alucinado de todo lo nuevo que tiene, ya que si no mal recuerdo en 2004, sólo formaban el complejo 2 hoteles Kantenah y Colonial, ahora lo forman 5 (Kantanah, Colonial, White Sand, Riviera y The Royal Suites Yucatán), en estos tres nuevos, todos tienen Jacuzzi en la habitación.
Te recomiendo que le eches un vistazo al Directorio de Hoteles y Temas de interés de RM, en él tienes mucha información de todos los hoteles de la zona y podrás ver muchas fotos del Palladium para que veas, todo lo que ha crecido y lo impresionante que ha quedado.
He llegado ahora mismo de Riviera Maya , me aloje en el hotel Palladium White Sand , es una pasada nos encanto a todos.
Cualquier duda q tengais aquí estoy
HOLA, ME VOY A MÉXICO EN JULIO Y QUERIA SABER CUAL ES LA PLAYA MAS BONITA DE RIVIERA MAYA PARA ELEGIR EL HOTEL, NO NOS GUSTAN LAS PLAYAS DEMASIADO MASIFICADAS, ALGUNA CALITA O ALGO MAS PARADISIACO...GRACIAS
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buenos días a todos.
Después de pasar 8 días en Rivera Maya, os puedo aconsejar el Hotel Palladium o mejor dicho el complemo Palladium y cualquier de sus Hoteles.
Es una auntenta pasada las instalaciones y el servicio.
Solo tengo buenas palabras para todo referente al lugar.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
praetoriano Escribió:
Buenos días a todos.
Después de pasar 8 días en Rivera Maya, os puedo aconsejar el Hotel Palladium o mejor dicho el complemo Palladium y cualquier de sus Hoteles.
Saludos
Praetoriano me alegro un monton que te haya gustado...ahora me toca a mi, me voy el domingo, ya os ire contando
Matigine, del complejo Palladium a que hotel te vas?
La verdad que vengo encantdo con el servicio, un diez para todos.
Super recomendable para los futuros viajeros.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
praetoriano Escribió:
Matigine, del complejo Palladium a que hotel te vas?
La verdad que vengo encantdo con el servicio, un diez para todos.
Super recomendable para los futuros viajeros.
Saludos.
Voy al Royal, pero he estado en el Kantenah y en White Sand sera mi 5º viaje, todo el complejo es un diez, cambia el Royal por su servicio personalizado, los otros cuatro son igual de buenos, .
Recomiendo el Complejo Palladium, sera una muy buena elección.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
praetoriano Escribió:
Buenos días a todos.
Saludos
Ya estas de vuelta?
Que pronto se pasa verdad?
Me alegro de que hayas venido así de contento
Somos un grupo de amigos que queremos ir el 6 de noviembre a Riviera...
Mis dudas después de leer miles de post.
¿Que hotel elegir?
El Riu Palace me han dicho que es una pasada y que está cerca de la 5ª Avenida mis dudas son:
- la comida (el bufet es variado todos los días)?
- ¿Hay animación guay queremos jueguilla .?
Yo conozco el Palladium Palace de Punta Cana y me encantó todo la animación, la comida todos los días había buffets temáticos diferentes,
Los Palladium de Riviera son iguales???
Están muy lejos de Playa del Carmen (me ha parecido ver que a unos 30 Kilómetros). Y del aeropuerto??
En caso de elegir el Palladium ¿cual de ellos me recomendais?
Para moverse para hacer un par de excursiones básicas (tengo que prepararlas con tiempo seguramente serán lo básico: Chichen Itza, Xcaret, Cozumel, Tulum cual está mejor comunicado?
Gracias
Hola, yo no he estado en los Riu, pero he visitado en dos ocasiones la Riviera, y como leo ya conoces el complejo Grand Palladium de Punta Cana, solo decir que el complejo de Mejico es aún mejor, es más nuevo y más grande, en cuestión de instalaciones, el Spa es muchisismo más grande y con unas vistas preciosas, la playa sin duda mejor la de Punta Cana ( la de aquí es buena pero mejor hacía la zona del Kantenah, ya que a lo largo de la orilla hay corales que se confunden con piedrecitas), la comida el año pasado era muy rica y variada tanto en los buffets como en los tematicos, no estás nada lejos de Playa del Carmen, si no recuerdo mal un taxi te puede costar unos 9 dolares de ida, no puedes perderte Tulum, Xcaret, Cobá, nadar con delfines (ya que es una experiencia inolvidable) y un largo etc... Eso depende de los días que estes allí y del presupuesto, hay un post con telefonos de taxistas, hecha un ojo por que las excursiones que hagas mejor por tu cuenta, y siempre puedes alquilar un coche, nosotros lo hizimos la primera vez, insisto que si te gusto el Grand Palladium de Punta Cana este te va a gustar más aún, si necesitas algo más al respecto para eso estamos.
Un saludo
Danielababy, contestando a tus preguntas sobre el Palladium de Rivera Maya:
Distancia aeropuerto: a una hora y media de autobus
Distancia Playa del Carmen: 30 km entre 25-30 min de camino en VAN.
La animación es super variada, es decir, cada día hay algo diferente al día anterior, temas tematicos totalmente diferentes, así si un día no va con tus gustos seguro que al siguiente día te gusta.
Como consejo, como la zona Royal del Palladium ninguno, pero si no pudieras en este, te aconsejo Riviera o White Sand.
Para moverte desde el Palladium a los distintos puntos estas casi en el medio de varias cosas. Xcaret esta hacia el norte, dirección Playa del Carmen a unos 15 min en VAN al igual que Puerto Aventuras.
Hacia el Sur tienes Tulum y Xel-ha.
Para Chichen no te vale coger un VAN, deberias contratar a un taxista o hacer una excursion contratada por cualquier empresa. Esta a 2h y 30 min del hotel aprox.
Espero haberte sacado alguna duda del cuerpo, jijijijj