Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ahi está el truco...que si tienen ganas de trabajar y "contactos". De ahí que yo prefiera las "pequeñas" agencias, pues son gente más preparada y generalmente con más contactos porque lo que a un marsans, halcon, ecuador,...les cuesta nada venderte por el nombre, ellos se lo tienen que currar más en precio, atención, trato, SOLUCIONES,...
Pues si, una pena praetoriano...cago en sos...Ya nos contareis cuando volvais, jejeje.
Hola, perdona si me meto donde no me llaman, pero creo que te confundes con el tema de las agencias.
He trabajado durante muchos años en un tour operador, y sé de qué hablo.
Las agencias que más venden son las que más mima un tour operador, y dentro de ellas, hay agentes que lo son aún más. Da igual que sea periquita de viajes el corte inglés o de la agencia de la esquina (es más facil que sea la primera, pero bueno) Estos agentes en concreto tienen MUCHO peso en los tour operadores y por tanto, capacidad de presión, y pueden pedir mejores cosas para sus clientes. Amén de un margen mayor.
Bueno, solo decir, para zanjar el tema por mi parte, que yo he recorrido(y por eso siempre digo que desde mi experiencia personal hablo) todas las agencias (y digo TODAS, incluso viendo 3 y 4 de la misma "cadena" y todas las chiquitinas también de vitoria-Gasteiz, alguna de fuera de vitoria y varias de la zona de pontevedra, y por mi experiencia (vuelvo a recalcar) las que más enfasis y demás ponian eran las chiquitinas( y las más preparadas, basicamente porque notabas en muchas que si...agencias de viajes grandes,...si, que agentes de viajes y tal...pero que algunos habian viajado menos que yo, y eso es muy dificil, jejeje, que al final las que más controlaba y se preocupaban eran las chicas y las que más sabian por haber viajado mucho más (lo mismo en atención).
Por ejemplo, he visto a los de la agencia en que yo tengo el viaje hablar con las de travelplan...vamos, que era la caña, incluso quedar para comer con las chicas de allí, y lo mismo con los de aireuropa...de ahí que diga lo de los contactos y demás.
También he estado hace nada por ver en viajes "carrefour"...y madre mia...pon a una persona que acaba de vender fregonas y servilletas allí y lo harán igual de bien (solo 3 cositas para que veais a lo que me refiero...hotel "bavaro Princesa" en PC ...(SIN COMENTARIOS), hotel Gran "Sirenas" en RM...(lO MISMO) y querer mandarme a RM haciendo escala en DALLAS!!! (lo de llegar a Santo domingo en vez de al aeropuerto de PCana Y querer hacerme salir EL MISMO DIA DE MI BODA...lo dejamos aparte). Y de esas he visto unas cuantas en agencia de este calibre, pero CUIDADO, que no digo que sean todos así, seguramente serán una minoria, pero de ahí digo la agencias pequeñitas no se pueden permitir eses "fallos" dado que viven del Boca a Boca y de como lo hagan más que del nombre.
Es una opinión personal, siempre lo recalco, por eso siempre aconsejo esto dado que es lo que por mi experiencia me ha salido mejor, pero eso no quita que siempre diga QUE SE RECORRAN EL MAYOR NUMERO DE AGENCIAS para tener más amplitud de "miras" y sacar mejores precios y ventajas.
Hoooooooooo!!!! como mola lo de la almohada!!! Esto te lo dejan en el hotel todos los días? que es exactamente el servicio de buenas noches? lo de las bebidas...¿se pueden marcar todas las que quieras sin coste? y en las internacionales...¿1 por cada noche o 1 por estancia(gratis no, verdad? eso solo en los bares, no?)? En periodicos el Faro de Vigo no estará, claro, jajajaja. A este tio( o tia) se le puede llamar a cualquier hora? lo digo por si estamos a las 3 de la mañana en la otra punta del complejo para que nos manden a un coche a recogernos, jejejeje.
Y por cierto...en el Spa podemos movernos por todos los lados, no? salvo que tengamos que tener a "alguien" con nosotros, que seria pagando, no? (Es decir...fisios, masajistas,...)
Dik Morpheus
Última edición por Morpheus03 el Dom, 29-03-2009 21:06, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Morpheus03 Escribió:
hoooooooooo!!!! como mola lo de la almohada!!! Esto te lo dejan en el hotel todos los días? que es exactamente el servicio de buenas noches? lo de las bebidas...¿se pueden marcar todas las que quieras sin coste? y en las internacionales...¿1 por cada noche o 1 por estancia(gratis no, verdad? eso solo en los bares, no?)? En periodicos el Faro de Vigo no estará, claro, jajajaja. A este tio( o tia) se le puede llamar a cualquier hora? lo digo por si estamos a las 3 de la mañana en la otra punta del complejo para que nos manden a un coche a recogernos, jejejeje.
Y por cierto...en el Spa podemos movernos por todos los lados, no? salvo que tengamos que tener a "alguien" con nosotros, que seria pagando, no? (Es decir...fisios, masajistas,...)
Dik Mopheus
Jajajaja mira que eres eh? a ver... El servicio de buenas noches, si no me equiboco te hacen la cama y te ponen algun bombon, lo de las bebidas, cuando yo fui no habia alcohol en la habitación, me parece que es una botellita por semana, y lo de los refrescos ... Tranquilo que siempre tendras la nevera llena, a mi me gusta tomar cafe nada mas levantarme y todos los días me dejaban la cafetera preparada con toda clases de infusiones y saquitos de cafe natural, azucar y leche, los periodicos no recuerdo, pero eran del estilo de El mundo, ABC, y alguno de la zona, me lo guardaban todos los días, si lo quieres te lo dejaran en la habitación, tema SPA, vas por libre, también te puedes hacer masajes con tu pareja, nosotros lo probamos el año pasado, te hacen los masajes de pareja, esta muy bien un poco carillo creo recordar unos 90 Dolares los dos, en la 5º Avenida también los hacen y son mas baratos, no recuerdo el precio.
Pues... Lo de la Lactosa no lo se, pero si cuando llegas lo dices en el Lobby, si no tienen seguro que te la buscaran.
También tienes mayordomo en cada edificio para lo que necesites y el carrito lo puedes pedir en cualquier bar de las piscinas o Lobby de todo el complejo, te lleva a donde tu quieras, sin salir del complejo claro jajajajajaja.
Tema toallas solo tienes que pedirlas, no necesitas ninguna tarjeta, ellos ya saben que estas en el Royal porque las pulseras son de color diferente si no me equiboco eran de color plata.
También tienes Internet en el Lobby, hay dos ordenadores, y en la habitación hay wifi.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Buena información Matigine.
Ufff! ya tengo unas ganas de ir!! Uff!!!!
QUIERO IR YAAA!! JAJAJAJAJAJAJA
(sobre la lactosa)
Yo contactaria con el grupo fiesta para preguntarles, en la web tienes mail donde puedes hacerles llegar dudas, yo de ti les enviaba un mail para que lo tuvieran en cuenta.
A mandar! En que fechas vas praetoriano igual coincidimos, el hotel te va ha encantar, estaras a cuerpo de rey jejejejeje.
Buen consejo, royal.riviera@fiestahotelgroup.com
Mandales un mail comentandoles lo de la Lactosa, contestan rapido.
Lo bueno del Foro es que disfrutas antes del viaje, durante y después
Bueno lo primero es lo primero.... Felicitar a Marusca sobre todo y a todos los demás por este pedazo de hilo abierto que hace que cada día se me caiga mas la baba y tenga mas ganas de que llegue el día de salir para las royal del grand palladium!!!
Somos una pareja de Sevilla que el día 27 de julio de este año saldra camino de riviera maya de luna de miel. Estaremos 8 noches en una royal junior suite (la elegimos poe el "peaso" jacuzzi doble que tiene jejeje). Ya ire leyendo a ver si tienen las cortinas para entonces... Lo que me estoy planteando es si con 8 días sera suficiente... En un principio iba con la idea de disfrutar del hotel y visitar solo lo "imprescindible" pero cada día que le o el foro tengo ganas de ver mas y mas cosas. Os parece suficiente con 8 noches o deberiamos aumentar algo mas??
Un saludo a todos!!!
Pelusa 44, según mi opinión con 8 noches para este viaje se os va ha hacer corto, si queréis disfrutar del hotel muy corto y si queréis conocer la zona ya ni te digo .... Si podéis 12 o mejor 14 noches !!!!
Chicos, he mandado un mail al hotel, sabeis cuanto suelen tardar en contestar?, les he pedido unos numeros especificos de habitación Royal o que nos pongan en la tercera planta, a ver que contestan.
Pelusa44 si te lo puedes permitir coge mas días extra, porque La Riviera Maya tiene mucho para ver, y no te dara tiempo para disfrutar del hotel, nosotros siempre vamos 15 días y te aseguro que si pudiera iria mas días, si vas mas días puedes ir compaginando excursiones y hotel.