Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola foreros nosotros somos una pareja de 26 y 27 añitos vamos de luna de miel al palladium kantenah pero nos dan opción de cambiar al white sand no sabemos que haver porque dicen que las playas de la zona del kantenah son mejores que opinais?
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
Votes: 0 👍
aly18 wrote:
hola foreros nosotros somos una pareja de 26 y 27 añitos vamos de luna de miel al palladium kantenah pero nos dan opción de cambiar al white sand no sabemos que haver porque dicen que las playas de la zona del kantenah son mejores que opinais?
Hola aly, nosotros estuvimos en el White Sand, e íbamos a la playa del Kantenah, sin ningún problema
Un saludo
Last edited by Niness on Fri, 27-03-2009 14:20; edited 1 time in total
hola foreros nosotros somos una pareja de 26 y 27 añitos vamos de luna de miel al palladium kantenah pero nos dan opción de cambiar al white sand no sabemos que haver porque dicen que las playas de la zona del kantenah son mejores que opinais?
La opción de cambiar tienes que valorarla en función del tipo de habitación que quieras,ya que las playas son las mismas para todo el resort,es decir, que puedes disfrutar de cualquier zona de playa a excepción del Royal que es un pequeño espacio reservado para sus huéspedes y las distancias entre las zonas son cortas.
Aly, a esto que te han informado, añado, que ademas entre hoteles, ademas de compartir playas, puedes compartir restaurantes. Te puedes mover por todo el complejo a tu antojo, menos por la zona Royal.
Como bien te informa, maribelyalfonso, las distancias son cortas, pero si se te hacen pesadas, también tienes un tren que recorre todos los hoteles, a este tren te puedes montar sin costes.
Saludos
Hola!!!
Las rocas son corales muertos.. Y como bien dicen más hacia el lado derecho.. Yo pase mis vacaciones pasadas en el White Sand, en una junior suite, trece maravillosos días,con mi marido y mi hijo de cinco años y fue estupendo, ya conociamos la Riviera, ya que estuvimos de luna de miel en el 2000 en la urbanización Playacar en el Occidental Royal Hideway.. Una pasada..., pero no admiten menores de 13 años, por lo que al volver elegimos esta cadena y no nos defraudo para nada, es más volvemos este año del 18 de Agosto al 31.... Si repetimos es por que el hotel nos gusto, tanto en instalaciones como en la comida, realmente lo recomiendo..
Gracias a todos por contestarme entonces veo que me recomendais el white sand no? yo tengo apartada una junior suite en el kantenah por eso digo de cambiarme al white sand. Algunos de vosotros vais por esas fechas?
Hola xic@s, yo estuve el año pasado de luna de miel en el white sand, zona royal.
Desde mi punto de vista es una tontería alojarte en la zona royal, por varios motivos que digo a continuación:
En la zona royal las habitaciones tienen el yacuzzi en la terraza y no dentro de la habitación por lo que lo disfrutas menos, yo ni siquiera lo utilizé xq estabamos en la planta baja a pie de calle y nos veia todo el que pasaba.
Otra punto es q normalmente conoces a gente y no todos están en la zona royal, x lo q ellos no pueden acceder a esa zona y tu al final optas por ir a las zonas donde van todos, además los trenecitos van a cualquier parte del complejo x lo q os podeis mover sin problemas para ir a una playa u otra.
Sin duda es uno de los mejores complejos de la riviera. Os lo recomiendo a todos.
Por cierto irefernav...lo de la royal (ahora no es White Sand zona royal, sinó Royal Suites Yucatán (hotel nuevo)) es relativo...depende lo que busques, además...por lo que veo MUCHISIMA gente se va a la zona royal y cuadramos muchisimos en esas instalaciones, todo es cuestión de ver y ya desde aquí puedes salir con "compañia", y claro que andaremos por las otras zonas del complejo, pero te puedo asegurar (por lo menos en mi caso) que vamos a disfrutar Y MUCHO las zonas privadas del Royal.
En cuanto a lo del Yacuzzi, han comentado que les van a poner cortinas, y además todos hemos pedido que nos pongan en 2ª o 3ª planta por lo que tu comentas, así como muchos vamos a pedir que nos pongan el a villa 71 o 69 porque parece ser que son las mejor ubicadas. Todo es cuestión de "planterte las cosas" antes y buscarles solución antes de salir
Yo estuve hace un par de años en el Kantenah y me pareció el hotel con más encanto de todo el complejo con diferencia.
También es cierto que las suite de lujo no están precisamente en el Kantenah. Yo estuve alojada en una suite junior y era más bien normalita.
Eso sí, en primera línea de una playa maravillosa.
Yo estuve el año pasado en el riviera (junior suite), un pedazo de hotel!!!
La habitación enorme con jacuzzi para 2 personas.
El complejo es gigante, los restaurantes buenisimos y el personal muy amable!!!
Vine encantada!!! este año repetire palladium pero en jamaica.
Si teneis alguna duda sobre este hotel me lo comunicais.
Saludos
Saludos
Hola DéBo!!
Nosotros también vamos al Riviera a una junior suite, una pregunta el jacuzzi donde lo tenias en la habitación o en le baño? En que villa estabas y como era la situación? Lo pregunto porque es el que esta más retirado. Gracias
Saludos
Hola DéBo!!
Nosotros también vamos al Riviera a una junior suite, una pregunta el jacuzzi donde lo tenias en la habitación o en le baño? En que villa estabas y como era la situación? Lo pregunto porque es el que esta más retirado. Gracias
HOLA NAYLO!! que envidia me das
El jacuzzi estava en el baño. Estavamos en la vila 61.
No lo teniamos tan lejos, estava en una zona muy tranquila, con vistas al mar. Y teniamos la piscina a dos pasos y si vas por el camino del manglar llegas enseguida al bufet kabah y loby. Además hay una parada de tren al lado. Para mi estava perfecto.
Si tienes mas dudas estoy escribiendo mi diario poco a poco saludos.
Indiana Jones Joined: 17-08-2007 Posts: 1203
Votes: 0 👍
De nada praetoriano, es bueno compartir información, la pagina de Palladiumaddict es muy completa, hay muchisima información referente al Hotel, suelo visitarla para consultar cosas como por ejemplo Taxi, cambio de moneda, también hay todos los horarios de los restaurantes y bares, lo dicho muy completa.
Muchas gracias DéBo por tu ayuda, lo preguntaba porque en algunas fotos se ve que el jacuzzi esta dentro de la habitación y la verdad me gusta más esa idea, pero bueno. Saludos