Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Uff q jaleo lo del los cambios no? yo supongo que intentare llevarelo cambiado desde españa y así no tengo que andar por ahí con dinero pa arriba y dinero pa abaj...bueno ya veremos
La comision ya esta cobrada, soy cliente de esa caja y me han dado ese cambio cn las comisiones incluidas y todo, esta genial la verdad, porque hoy mismo el valor es de 19'310 y si m lo cambian a 19'270 pues esta de maravilla jeje. Yo pensaba cambiarlo allí o en barajas, pero con este cambio me lo llevo ya todo cambiado desde aquí.
Esta claro clariiiiiiiiiiisimo!!!!, lo mejor es llevar el dinero cambiado desde aquí... Yo no pienso perder ni un solo segundo de un viaje para disfrutar a tope, con un fajo de billetes en el puño, corriendo por playa del Carmen preguntando por todas las casas de cambio... E incluso teniendo que hacer alguna cola, para cambiar mi dinero.
Ese tiempo prefiero pasarlo sentadito en cualquier "chiringo" echandome unas "chelas" en buena compañia, y viendo como la gente busca como locos una casa de cambio con un cambio decente...
Sobre todo si desde aquí se consigue un cambio tan absolutamente espectacular como el que has conseguido tu, GiRlLoVeR!!!!
Yo lo cambio en Caixa Tarragona no se si se podra decir por publicidad o algo.. Soy un poco nueva en el foro jeje. Pero esta mañana me han dado ese cambio con las comisiones y todo.. Así que ahora después ire a cambiarlo, cierran a las 8 y ya me lo tendran preparado.. He mirado en un par d bancos antes y me hacian el cambio a 17 y pico así que ni pensarlo, a 19'27 esta genial o mas que genial jeje!!
Creo que es un chollazo lo que has conseguido GiRlLoVeR, así que enhorabuena... Es muy dificil que una entidad te haga un cambio tan espectacular...
Normalmente esta el cambio oficial, hoy día 1 € = 19 pesos aproximadamente, pero luego las entidades bancarias tienen un cierto margen para poder hacer el cambio que estimen ellos oportuno, así que es habitual que el cambio este a 1€=19 pesos y en tu oficina te den un cambio de 17 pesos O MENOS!!!!, por cada euro... Porque como os digo depende de cada banco.
Mi idea es llevarme el dinero cambiado, pero no cre que sea tan facil obtener un cambio tan bueno... Yo creo que como dice MMikkel, si se encuentro un sitio donde me hagan el cambio por 18 lo cambiaria de cabeza...
Aye pregunte, en Caja Madrid y para que os hagais una idea del margen que existe para que los bancos y las cajas nos "engañen", me hacian un cambio de 1€ = 16,6 pesos aproximadamente, y evidentemente a ese precio no merece la pena cambiarlo...
Habra que seguir buscando, pero bueno, prefiero buscar un buen cambio aquí en España y no allí en Mexico, allí voy solamente a Disfrutar.
Al final fui a la caixa por la tarde y solo me habian preparado 200euros para cambiar.. Me enfade mucho con ellos porque hice 30km para ese cambio y por la mañana me habian dicho que seria posible cambiar todo lo que yo queria pero que habian mirado y solo tenian 200 que si queria mas tendria que esperarme al martes pero es que el lunes ya me voy a RM así que nada, solo pude cambiar 200 y lo demas no tengo ni idea de donde..
En el foro habia leido que en Barajas también lo cambiaban a 18 mas o menos, alguien podria decirme donde?? O alguien sabe en si en el Prat en Barcelona en el aeropuerto también lo cambian bien???
Muchas gracias!!!
Que triste me quede ayer...
Pero el proximo viaje no m pasa.. Pedire el dinero 1mes antes jejeje!!
En Barajas yo lo cambie a 18.1 al entrar el control policial para embarcar justo enfrente , esta el BBV y otro los dos pegados , no recuerdo cual fue pero se pregunta en los dos y listo.Uno me daban 17,45 y el otro a 18,1 , estando puegados , dentro hay mas oficinas para cambiar podeis mirarlo , da tiempo has ta subir al avion.
GiRlLoVeR estas segura que el cambio es el que tu dices seguro?
Haz esta formula por favor(aunque el cambio te hayan dixo que sea ese),el de dividir el ("numero de pesos que te han dado")/("euros totales que has dado tu").te lo digo porque a mi en una caja hace tres días me dijeron lo mismo y yo to ilusionao fuí y al hacer la operación no me saia ese cambio.
Sino que el cambio que te esta dando es el de compra y venta de divisas, no el de cambio de billetes.
Nosotros estuvimos el mes pasado y el mejor cambio con diferencia os lo dan en el hotel.Cambiamos algo en el BBVA del aeropuerto de Madrid para llevar algo pero com he dicho antes el mejor en el hotel.
Nosotros estuvimos el mes pasado y el mejor cambio con diferencia os lo dan en el hotel.Cambiamos algo en el BBVA del aeropuerto de Madrid para llevar algo pero com he dicho antes el mejor en el hotel.
¿En qué hotel estuvisteis?En nuestro caso,el Palladium,fué el peor cambio de todas las opciones.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Supongo que esto dependera del hotel y temporada (situación del valor de la divisa cuando viajemos).
Creo que este tema es un poco complicado.
Yo en general, he encontrado mcuhas buenas opiniones sobre el BBVA del Aeropuerto de Madrid y sino en la playa del carmen.
Efectivamente praetoriano, me imagino que dependera del hotel y la temporada, en mi caso el cambio lo efectue en el BBVA de playa del carmen pq después de mucho mirar era el mejor cambio,quitando desde luego el efectivo del cajero.
Es un tema muy hablado en este foro y estan claras las recomendaciones generales. Un saludo a todos