Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
joooo... has hecho que me entre hambre acordandome de esos buffets!!!
Como me ponia!
Jejejeje , hola maría
Hola queria saber si vas al hotel palladium de luna de miel que distinciones tienen.
Voy al riviera palladium
Segun me comento mi hermana puedes elegir 3 restaurantes a la carta y el primer día cena en el barco??
Un saludo y gracias
joooo... has hecho que me entre hambre acordandome de esos buffets!!!
Como me ponia!
Jejejeje , hola maría
Hola queria saber si vas al hotel palladium de luna de miel que distinciones tienen.
Voy al riviera palladium
Segun me comento mi hermana puedes elegir 3 restaurantes a la carta y el primer día cena en el barco??
Un saludo y gracias
Hola, el único privilegio que tiene ir de luna de miel al Palladium, es que en vuestra habitación a vuestra llegada, os pondrán de obsequio una botellita de tequila y una cesta de frutas.
Las cenas, ya no existe limitación en la reserva de las cenas a la carta, podrás cenar todos los días en los restaurantes a la carta, siempre y cuando en estos haya lugar disponible, ya que no permiten reservas, únicamente aceptan reservas de los huéspedes de Royal Suites Yucatán.
Esto de las cenas es igual para todos los huépedes, vayan o no de luna de miel.
Para aquellos que vais de luna de miel, el hotel os hace una cena, que es la cena de gala para lunamieleros, pero no es en un barco. , es en dos restaurantes del complejo (En el Gran Azúl o en La Laguna)
Es una cena, para todos los lunamieleros, que se hace con el fin de que todos vosotros podáis conoceros.
A ver ahora... Haz clik en (Frequently Asked Questions) Preguntas mas frecuentes y busca Spa Renova, me es imposible copiarlo.
Esta en Ingles puedes traducirlo aquí translate.google.com/ ...te_t?hl=es#
Last edited by Matigine on Fri, 03-04-2009 17:14; edited 3 times in total
Hola Praetoriano.En este momento no tenían cargo,pero para que te hagas una idea mira el plano, www.locogringo.com/ ...mapspa.jpg ,si te fijas en la parte central están el jacuzzi caliente,la ducha cascada,el hidomasaje,el pediluvio,agua tibia y eco meditación.Esta zona mas las saunas de la entrada son de libre acceso.
Todo lo que necesite "mano de obra" o atención personal es lo que lleva cargo.
Otra cosa es que aunque digan que requiere reserva supongo que se refieren a los tratamientos,por que para lo demás a nosotros nunca nos la pidieron.
Gracias Matagine, ya he podido abrir el link.
Gracias por las aclaraciones maribelyalfonso.
Uf! tengo unas ganas impresionantes!!
REspecto a los masajes, cual me recomendais??
Quiero probar alguno y no se cual puede ser mejor...
SAludos
Una pregunta hay cajero automatico en el hotel?? El cambiio que te hace el cajero es el real del día en que sacas el dinero? La comision que cobran por sacar del cajero el es 7% verdad?
Indiana Jones Joined: 17-08-2007 Posts: 1203
Votes: 0 👍
_HECHIZ0_ wrote:
Una pregunta hay cajero automatico en el hotel?? El cambiio que te hace el cajero es el real del día en que sacas el dinero? La comision que cobran por sacar del cajero el es 7% verdad?
Hola, si hay un cajero del Banco de Santander, te aconsejo que te pongas en contacto con tu banco y les preguntes las comisiones que cobran por sacar dinero y la comision que cobran por el cambio, antes no se cobraba por el cambio de moneda ahora si, así te ahorraras sorpresas.
Indiana Jones Joined: 17-08-2007 Posts: 1203
Votes: 0 👍
No os preucupeis tanto, si no podeis cambiar en el aeropuerto, cambiais lo que necesiteis en el Hotel (no vais ha perder tanto) para ir a Playa del Carmen con la Ban y allí cambiais, no os calenteis tanto la cabeza, es mas facil de lo que pensais
Pero es que justamente al día siguiente de llegar tengo ya una excursion con gaspar y tengo que pagarle a el y las entradas a los lugares que nos lleve, por eso necesito tener el dinero en cuanto llegue allí a riviera.