Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola nosotros somos una pareja de barcelona que vamos al bahia principe de riviera maya el 16 de julio, pero hasta que no lleguemos allí no sabremos cual sera, aunque segun la agencia sguramente el coba!! nosotros queremos hacer las excursiones por libre y nos han informado que contratandolas en playa del carmen salen mucho mas economicas. Saludos
Hola, somos 3 amigos que vamos del 3 de Mayo al 11, iremos al Riu Yucatan.
Saludos
Hola,nosotras somos 2 amigas,no coincimos en hotel pero si coincidiremos en el aeropuerto,pero bueno eso no sera problema por si podemos hacer alguna excursion juntos.
Saludos
hola! a todos,estoy leyendo en el foro q teneis cogido los asientos del vuelo,¿como lo habeis hecho?
Si,alguien puede contestarme lo agradeceria.
GRACIAS UN SALUDO A TODOS!!!!!!
Yo los he reservado por iberworld, en la pagina entras, pones tu numero de vuelo, nombre y apellidos y elijes el asiento que quieras, cuesta 8 euros por persona y vuelo.
Hola!! nosotros nos casamos el 18 de Julio, y nos vamos a las mayan suites Yucatán a la zona royal del 23 de julio al 03 de agosto. Los dos tenemos 30 años. Desde luego las fotos del catálogo prometen, tenemos ganas de que llegue ya!! También nos han dicho que las excursiones las hagamos por nuestra cuenta, que salen más baratas que las del hotel y puedes decidir a que hora ir y regresar, y que justo en frente del hotel cruzando una carreterita, te recogen los taxis y las van o los coches de alquiler. Si alguien coincide con nosotros mandadnos un post, o nos veremos por allí tomando unos cockteles!!!.
Chaooooo
Nosotros también nos casamos el 18 de julio y salimos el sia 23 , salis desde madrid a traves de travelplan??? Porque coincidiremos en el avion!!! y tb vamos al mismo hotel y a la zona royal!!! Nosotros tenemos 29 y 30 años
hola! a todos,estoy leyendo en el foro q teneis cogido los asientos del vuelo,¿como lo habeis hecho?
Si,alguien puede contestarme lo agradeceria.
GRACIAS UN SALUDO A TODOS!!!!!!
Yo los he reservado por iberworld, en la pagina entras, pones tu numero de vuelo, nombre y apellidos y elijes el asiento que quieras, cuesta 8 euros por persona y vuelo.
Gracias,cristi.vd por tu información pero todavia no tengo el nº de vuelo,cuando lo tenga lo mirare.gracias
Buenas noches, jeje antes de nada soy una chica jeje pues muchas gracias por vuestra opinion, yo casi seguro que ire allí pero nose a cual de los complejos se que al palladium pero nose si al resort, al kantana y los otros no me acuerdo cuales son, yo voy el 21 septiembre o 22 todavia esuqe no lo he concertado, un beso y graciasss
Indiana Jones Joined: 17-08-2007 Posts: 1203
Votes: 0 👍
Busca aquí toda la información de los hoteles que hay en el complejo.
Dependera de tu presupuesto, yo voy al Royal, entre el Kantenah y el White Sand yo me quedaria con el White Sand, es mas nuevo.
Saludos.
buenas noches, jeje antes de nada soy una chica jeje pues muchas gracias por vuestra opinion, yo casi seguro que ire allí pero nose a cual de los complejos se que al palladium pero nose si al resort, al kantana y los otros no me acuerdo cuales son, yo voy el 21 septiembre o 22 todavia esuqe no lo he concertado, un beso y graciasss
Ok, sorry... pues hola entonces ChicA, JEJEJE.
Nosotros saldremos el 22 dirección el Royal Suites Yucatán también como matigine, jejeje, coindidiremos 3 días y algo con ella.
Como bien te ha dicho, intenta ir al Rivera o al White Sand, no al Colonial ni al Kantenah, dado que son más antiguos y "peores" que los 2 primeros que te cité.
Intuyo que irás con Pullmantur, de ahí que no puedas elegir hotel y que vayas por el "complejo palladium", pero de todas formas vete a tu agencia y que llamen a Pullmantur o quien proceda y te ponga que quieres ir o al Rivera o al White Sand, LO PUEDEN HACER, y si hay disponibilidad (que en esas fechas no creo que tengas problema) te mandarán ahí.
Supongo que vosotros volareis con Pullmantur (nosotros con AirEuropa), NO TE OLVIDES DE RESERVAR TU PLAZA EN EL AVION, así podrás ir "más libre" a la hora de facturar y demás e irás más comoda si es que no han reservado ya los asientos "buenos". Eso también que te lo miren en tu agencia, pero pregunta por aquí cuales son los mejores sitios, yo así lo hice y mira...sonó la flauta y los conseguí reservar, jajaja.
Por cierto también...NO TE OLVIDES DE REVISAR EL PRECIO DE TU VIAJE. Te digo esto porque en las agencias no lo suelen decir (para sacarte más pasta), pero se puede negociar (con pullmantur hasta 1 mes antes si mal no recuerdo) el precio (es decir...ir 3, 2 y 1 mes antes de marchar y ver si ha salido alguna oferta CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS, IGUALES que la que tu tienes y MÁS BARATA, si es así...pues cancelas la que tenias Y AL MOMENTO te ponen la otra, con la consiguiente bajada de precio...Nosotros lo hicimos con Pullmantur cuando fuimos a P.Cana y bajamos entre la conford Class y el viaje casi 1000€...jejejeje.
Hola papasviajeros
Nosotros también somos unos papas viejeros (15 i 17 años)
Queremos salir el día 12 de junio y hacer un todo incluido solo de tres días lo mas cerca de Tulum, después ya lo tengo todo programado i organizado, vamos por libre.
Queremos salir directo desde barcelona pero no encuentro vuelos, la agencia que conozco dice que hasta después de s santa no salen las ofertas i los vuelos directos desde barna.
Estoy de los nervios pork no puedo cerrar nada, he consultado la pagina que has informado i ya veremos si mañana me responden (desde viajes ketzal)
Necesito cerrar lo del vuelos para poder cerrar los restantes hoteles del viaje, ahhhhhh
hola julieros!!
Nosotros vamos de luna de miel a Riviera Maya.
Tenemos 29 y 31 años. Nos casamos el 24 de julio y estaremos del 27 de julio al 4 de agosto (de momento porque estamos pensando ampliar mas días después de ver todas las cositas que hay por el foro...). Nos alojamos en el Grand Palladium en la zona Royal!!! ains que ganitas de llegar ya... Y mas después de leer el post que hay sobre ellas...
No sabemos todavía si alquilar coche o pillar taxi pero claro el taxi tendria que ser compartido...
Bueno un saludo enorme a todos y enhorabuena a los lunamieleros!!
Nosotros también coincidimos estamos del 27 de Julio al 2 de Agosto, en el Grand Palladium White Sand. También habíamos pensado en pillar el taxi para hacer el recorrido de Chichen-Itza. Tenemos 32 y 33 años.
Saludossssssss
Oye pues hablamos x el privado a ver si lo podemos hacer juntos!!! cuantos mas, más baratos nos saldria ademas segun he leido hay taxi de 4, de 6, y así hasta 10 creo recordar!!!
¡¡Hola Julieros del Grand Palladium!!
Me parece muy buena idea, por la recopilación de fechas que hemos hecho hay 2 parejas que llegan el 23/7 (daniellav + sorub) y otras 2 que llegamos el 27/7 (pelusa44 + karma09).
Si las parejas del 23 se esperan a hacer la excursión de Chichen-Itza, podemos alquilar un taxi en el que quepamos los 8 y así nos saldría más barato, sin olvidar que yendo con taxi se ven muchas mas cosas que haciendolo por agencia. A parte podríamos ir a otros sitios juntos.
Por cierto ¿de donde sois? Nosotros somos de Valencia. ¿Qué os parece la idea?
Somos una pareja de 40, vamos al gran palladium del 12 al 20, nos gustaria hacer la excursion a Chinchen Itza hemos hablado con Gaspar nos falta concretar día. Queremos compartir excursion mi email es: marima_miguel@hotmail.com
hola julieros!!
Nosotros vamos de luna de miel a Riviera Maya.
Tenemos 29 y 31 años. Nos casamos el 24 de julio y estaremos del 27 de julio al 4 de agosto (de momento porque estamos pensando ampliar mas días después de ver todas las cositas que hay por el foro...). Nos alojamos en el Grand Palladium en la zona Royal!!! ains que ganitas de llegar ya... Y mas después de leer el post que hay sobre ellas...
No sabemos todavía si alquilar coche o pillar taxi pero claro el taxi tendria que ser compartido...
Bueno un saludo enorme a todos y enhorabuena a los lunamieleros!!
Nosotros también coincidimos estamos del 27 de Julio al 2 de Agosto, en el Grand Palladium White Sand. También habíamos pensado en pillar el taxi para hacer el recorrido de Chichen-Itza. Tenemos 32 y 33 años.
Saludossssssss
Oye pues hablamos x el privado a ver si lo podemos hacer juntos!!! cuantos mas, más baratos nos saldria ademas segun he leido hay taxi de 4, de 6, y así hasta 10 creo recordar!!!
¡¡Hola Julieros del Grand Palladium!!
Me parece muy buena idea, por la recopilación de fechas que hemos hecho hay 2 parejas que llegan el 23/7 (daniellav + sorub) y otras 2 que llegamos el 27/7 (pelusa44 + karma09).
Si las parejas del 23 se esperan a hacer la excursión de Chichen-Itza, podemos alquilar un taxi en el que quepamos los 8 y así nos saldría más barato, sin olvidar que yendo con taxi se ven muchas mas cosas que haciendolo por agencia. A parte podríamos ir a otros sitios juntos.
Por cierto ¿de donde sois? Nosotros somos de Valencia. ¿Qué os parece la idea?
Saludos!!!!
Hola daniellav nosotros también salimos desde Madrid el 23 con travelplan así que coincidiremos en el avión, nosotros somos de Valladolid.
En cuanto a la propuesta de karma nos parece bien, a nosotros no nos importa esperar unos días para ir a Chichen-itza cuantos más seamos mejor.
Si quereis contactar con nosotros para cualquier cosa, jeje sugerencias, dudas etc, tenemos la dirección de correo delatorre@ono.com