TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 2 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 139941 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vanss,

Nosotros también estamos por esas fechas en rm. Yo en principio tengo reservados los días 21 y 24 con el taxista juan carlos. El primer día haríamos chichen itzá, cenote ik.kil, valladolid, pueblo maya de ek´balam y sus ruinas; para el segundo tulum, playa paraíso, xcalcel y xcalcelito y akumal para hacer un poco de snorkel. Si te interesa compartir, por nosotros no habrá problema. Nosotros estamos en la zona de puerto aventuras, en el hotel el dorado seaside suites(que creo que queda cerca del complejo paladium).

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola leinad1973, la verdad que sería interesante...El día 24 de lujo, aunque el 21...Mi duda es porque como llegamos justo el día anterior..tenemos miedo a estar reventados..jeje.Aunque todo es pensarlo...Conmigo se ha puesto en contacto Arturo y me ha dado justo el mismo planning..aquí te dejo mi dirección para hablarlo mejor y comentar el precio y eso.vanss_vd@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Hola!

¿Alguien tien el e-mail del taxista henry? He estado buscando en los foros y lo más que he visto ha sido su movil. Si alguien lo tiene que me lo pase por Mensaje Privado o a mi mail karma0709@gmail.com. Gracias de antemano.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Vanns t he mandado un mensaje a tú cuenta de correo privada

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que en julio iremos a Riviera Maya, queria informarme si sale mas economico hacer las excursiones en taxi o cogiendo agencia de excursiones en playa del carmen, si alguien me pudiera contestar le estaria muy agradecida, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabamos de regresar de la Riviera Maya y solamente podemos comentaros a los que vayaís próximamente una cosa: ir a la Riviera y no contratar los servicios de Gaspar es un pecado. Os lo recomiendo totalmente, nosotros hemos hecho dos excursiones con él y nos ha enseñado no solo el lugar sino toda la cultura mexicana, es un hombre con el que puedes hablar horas y horas. Además, el precio de sus servicios salen muchísimo mejor en calidad/precio que cualquier excursión por medio de agencia. Nos venimos con la completa convicción de que es uno de los pocos mexicanos que no te va a timar y en el que se puede confiar plenamente. Pareja de Madrid (primo de los catalanes).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, os paso los datos del taxista-guía que nos hizo a nostrso el servicio. Fue estupendo, porque además de ser super simpaticos, del Cenote Dos Ojos nos llevaron a la laguna de Yal-ku, pero como estaba turbia el agua no nos quedamos contentos y el chico, amablemente nos llevo a la playa de akumal que esta a unos dos km para que pudiesemos hacer allí el snnorkel...y claro, eso no lo habíamos apalabrado, pero se portaron genial...estubimos desde las 8 de la mañana hasta las 15 de la tarde por 30 euros!!!!!.

Se llama Jose Alberto Jimenez Santos, tel. Celular: 9841209669

SUerte!!
⬆️ Arriba

Experto

charilti Escribió:
Hola somos una pareja que en julio iremos a Riviera Maya, queria informarme si sale mas economico hacer las excursiones en taxi o cogiendo agencia de excursiones en playa del carmen, si alguien me pudiera contestar le estaria muy agradecida, un saludo
Hola Charilti: Nosotros acabamos de llegar de RM y hemos hecho las excursiones con Gaspar. Es una persona leal y honesta donde los haya. Yo lo tenía contratado desde Febrero porque sé que es una persona muy solicitada por los turistas.Procura localizar otra pareja para hacer las excursiones los cuatro y te saldrá más económico.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoooola
Estuve en contacto con Gaspar hijo y nos ofrecio las excursiones tipicas; como no nos pudo atender, nos mando a un taxista amigo suyo de confianza.
Dos días hicimos el trayecto detras de Gaspar (Gapo) o detras de Gaspar hijo, puedo comentar la sensación que me dio en privado. El taxista que nos mando bien, sin problemas, cortés, amable y servicial.
No tengo la certeza de que pueda publicar sin problemas sus datos, pero estan a vuestra disposición.
Me consta a ciencia cierta que varios taxistas estan controlando este foro constantemente.
Las excursiones geniales; Chichén Itzá, BalanKanche, Ik-kil, Dzibnub, comida en Temozon, Ek-balan y Valladolid (06 a 23 horas)
Y la segunda Coba, pueblo maya, Tulum, comer en Tulum pueblo, Playa Paraiso y compras en Playa (08 a 22 horas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

CarmeRubio Escribió:
ALQUILER TAXIS O VAN

Taxis (negociar el precio antes de contratar). Salen baratos si se va con más personas.

También se puede alquilar una VAN con chofer para las excursiones (depende de las personas que vayan).

Taxista Irán Zapata - Teléfono móvil 984 130 30 65.

Taxista Henry - Teléfono móvil: 984 20 62 175.
Un Ford de 7 plazas

Taxista Oscar – Teléfono móvil: 9841205003
Tiene una van con capacidad para 10 o 12 personas.

Taxista Carlos Salazar - Tiene una van para 10/14 personas. Móvil: 044 984 1080152 – Móvil: 044 984 8079068.
E-mail: salazar10010@hotmail.com.

Taxista Fredy - Teléfono móvil 984 117 11 57.

Taxista Arturo – Teléfono móvil 984 807 87 21
E-mail r139arturo@yahoo.com.mx

Taxista Ángel Canto - Teléfono móvil 984 120 64 71.

Taxista Adolfo Díaz – Teléfono Móvil:9847453017

Taxista, Gonzalo González – Teléfono Móvil 984 130 18 48

Taxista Humberto Romero - Teléfono Móvil 984 11 99 314.

Conductor Oscar - Teléfono Móvil 984 11 64 273.
Monovolumen para 14 personas.

Taxista Juan Carlos Hedding Salazar - Mobil 984 806 28 78 y el 984 130 50 56
E-mail: hjuancarlos@yahoo.com.mx

Taxistas Gaspar Osorno - Movil: 984 807 7203 - fijo 984 85 9 03 22
Email: gagoplaya@hotmail.com
Email de su hijo Gaspar Alejandro: Gaspar2430 @ hotmail.com movil 9841286390 o 9841160096
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mira segun se son como de 800 o 1000 pesos ya que solo puedes tomar los que trabajan en el aeropuerto yo te rcomendaria que tomaras el autobus que llega a playa del carmen que no costara mas de 40 pesos como 3 euros y ya a la salida de la estación de autobuses esperan taxis que te cobran mucho menos dinero por llegar a tu hotel.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola como estan permitanme presentarme, me llamo rafa, vivo en playa del carmen en la riviera maya, mexico y me dedico a dar serv. Turisticos en una van de 14 pax, cualquier dato o duda, contacteme, cordial saludito, buen día y aca los esperamos.

CONTACTO
E-MAIL : touristicos@hotmail.com
MOVIL : (52)-1-984-108-1608
CEL : (044)-984-108-1608
NEXTEL : 72*13*23383
Ww.touristicos.blogspot.com

Última edición por Rafacobos el Sab, 30-05-2009 0:10, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rafacobos Escribió:
....
Ww.touristicos.blogspot.com <<<este ultimo en construcción, pero ahí esta

Me permito "corregirte" la dirección correcta es:

touristicos.blogspot.com/

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches, yo voy a hacer las excursiones desde Mérida. ¿la lista de taxistas también operan desde allí o solo desde la RM (Cancún-Playa del Carmen)?
Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola dielopcas soy rafa, manejo una van turistica mira los taxis solo son de playa del carmen en riviera maya, merida es otro estado, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuales son las tarifas de precios a los diferentes lugares tipicos( Xel-ha,chiceh itza etc)mas o menos para hacerme una idea por ejp si estuvieramos en el hotel bahia principe.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aritzv Escribió:
cuales son las tarifas de precios a los diferentes lugares tipicos( Xel-ha,chiceh itza etc)mas o menos para hacerme una idea por ejp si estuvieramos en el hotel bahia principe.

Tienes puestos todos los precios en enlace de excursiones www.losviajeros.com/ ...;start=885.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aritzv Escribió:
cuales son las tarifas de precios a los diferentes lugares tipicos( Xel-ha,chiceh itza etc)mas o menos para hacerme una idea por ejp si estuvieramos en el hotel bahia principe.

Disculpa, creo que te entendí mal ¿Quieres decir lo que te puede costar un Taxi todo el día?

Entre 1500-2000 pesos, depende de la distancia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que me has dado son los precios de las entradas no?
Digamos que un día entero el taxi cuesta 200 pesos unos 100 euros que si vas x ejp 3 personas 30 euros segun donde vallas no esta mal..para chice nitza seguro que haremos esto para el resto nsose .lo que este cerca iremos en van
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe el mail del taxista oskar
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes