Language:

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p35 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 72, 73, 74  Next
Page 56 of 74 - Topic with 1464 messages and 312856 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: COMPLEJO PALLADIUM  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
matigine wrote:
Hola cristi.vd
Tienes wifi en todos los Lobys y en la zona Royal la hay también en las habitaciones

Así es, en todos los lobys hay wifi para todos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Aqui os dejo unas fotos del complejo.

bluepointrepresentations.com/ ...eshow.html

Saludos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

matigine wrote:

Saludos.
Hola me voy a el hotel palladium en julio y queria saber que restaurantes a la carta merecen la pena, pq he comprobado que depende del hotel rivera, kantena tienen cada uno diferentes restaurantes
Cuales de los que habeis ido estan bien??
Un saludo
Back to ⬆️

Super Expert

A mi me gustó muchísimo el japonés del kantenah. Tanto por la comida como por las instalaciones en sí. Nosotros cenamos fuera, en las mesas que tienen alrededor del estanque.
Back to ⬆️

Indiana Jones

xananina wrote:
matigine wrote:

Saludos.
Hola me voy a el hotel palladium en julio y queria saber que restaurantes a la carta merecen la pena, pq he comprobado que depende del hotel rivera, kantena tienen cada uno diferentes restaurantes
Cuales de los que habeis ido estan bien??
Un saludo

Hola xananina, encontraras información en la pagina 66, es dificil de aconsejar... Porque cada uno tenemos nuestros gustos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaa, somos una parejita de novios, que se casa el 22 de Agosto. Nos vamos de viaje de novios al Grand Palladium White Sand. Hemos reservado la habitación tipo Junior Suite, despue de meterme en mil y una paginas de fotos de las habitación, aun no he conseguido localizar exactamente las del White Sand. Me podrias ayudar???? Besitos desde Madrid.
Back to ⬆️

Willy Fog

RaquelyTony wrote:
Holaaa, somos una parejita de novios, que se casa el 22 de Agosto. Nos vamos de viaje de novios al Grand Palladium White Sand. Hemos reservado la habitación tipo Junior Suite, despue de meterme en mil y una paginas de fotos de las habitación, aun no he conseguido localizar exactamente las del White Sand. Me podrias ayudar???? Besitos desde Madrid.

Hola y bienvenido al foro: Para buscar información te recomiendo que le eches un vistazo al indice de temas de interes veras que entre otras cosas hay un listado con los hoteles de RM y planos de los mismos:

Indices de temas : www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Plano del complejo Palladium donde podras ver que zona y habitaciones corresponden al White-Sand.

img230.imageshack.us/ ...iumzf0.jpg

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola RaquelyTony:

Probar en este enlace:

palladiumaddict.net/ ...ctory.html

Saludos,
CarmeRubio
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Carme, ahora ya estoy mas siyuada ... Es tan grande el complejo que te pierdes con tantas habitaciones y tantas fotos. Muacks desde Madrid.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola RaquelyTony, entrad aquí palladiumaddict.net/ ...ctory.html
Y después en
Resort Description & Accommodations
hay mucha información, aunque esta en Ingles podeis traducirlo con el google traductor
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias Matigine, vosotros habeis estado allí? Nosotros hemos reservado las Junior Suite, porque nos digeron que lo menos importante era la habitación, que apenas esas con todas las cosas que hay que ver. Entramos en internet y nos pareci que la Junior Suite estaba muy bien. También me han comentado que por ser luna de miel, te ofrecen una cena romantica y fruta en la habitación, no?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buenas RAquelyTony, nosotros también nos casamos el 22 de Agosto.!!
Y vamos para rivera.. Pero antes ire a nueva york.
Y estare por rivera maya a partir del día 1 de septiembre.

Respecto a la cena, si si, cierto, tienes una cena romantica, pero no tu sola, sino durante un periodo de gente que se casa y coincide allí, los juntas en un restaurante y les hacen una cena especial.

Frutas en la habitación es a la bienvenida.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola praetoriano, nosotros vamos directamente a la Riviera del 24/08 al 01/09, por poquito no coincidimos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Y de mosquitos en el Palladium como andamos .... Soy muy propensa a que me piquen, y estoy algo preocupadilla con ese tema. Alguien que haya estado allí que me pueda decir algo, algun remedio, o alguna crema qu le haya ido bien. Besitos desde Madrid.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo estuve alojada en el Kantenah y es una zona un poco más "salvaje", con más vegetación. Incluso había que atravesar alguna zona de manglares. (Me encantaron los alrededores del Kantenah). Por supuesto, la parte mala es que había mosquitos.
El repelente más eficaz que conozco es el Relec extrafuerte. También existen unas pulseras negras que van muy bien.
Yo también soy muy propensa a que me pique todo bicho viviente y no tuve mayor problema.
Si tienes idea de hacer alguna excursión, no te olvides de llevarte el repelente. Sobre todo a zonas como Cobá, que tienen mucha vegetación.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

RaquelyTony wrote:
Y de mosquitos en el Palladium como andamos .... Soy muy propensa a que me piquen, y estoy algo preocupadilla con ese tema. Alguien que haya estado allí que me pueda decir algo, algun remedio, o alguna crema qu le haya ido bien. Besitos desde Madrid.

Hola Raquel y Tony, el tema de los mosquitos da igual un hotel que otro, depende de la humedad ambiental. El tema peor comienza en Junio y termina en Noviembre, fuera de estas fechas, yo no he necesitado ni crema.
Los hoteles los suelen fumigar, aún así al anochecer atacan como fieras,Te recomiendo que pases por el hilo de mosquitos en el que se habla mucho del tema.

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola, tema mosquitos en el Kantenah, suelen fumigar, lo que si teneis que ir empapados con el Relek cuando vayais al orquidiario, los hay a miles y lleban gafas jejejejeje.

Para la habitación os aconsejo comprar un antimosquitos de esos que van con una botellita enchufados a la corriente, yo lo pongo el primer día y no lo quito hasta el ultimo día, mano de Santo, no veras mosquitos.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Buena idea matigine!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

RaquelyTony wrote:
Muchas gracias Matigine, vosotros habeis estado allí? Nosotros hemos reservado las Junior Suite, porque nos digeron que lo menos importante era la habitación, que apenas esas con todas las cosas que hay que ver. Entramos en internet y nos pareci que la Junior Suite estaba muy bien. También me han comentado que por ser luna de miel, te ofrecen una cena romantica y fruta en la habitación, no?

Hola RaquelyTony, perdona no te habia leido, no me dices en que parte os alojareis si en el White Sand?. O en el Kantenah
En el 2005 nos alojamos en el Kantenah fue mi primera estancia, era una Junior Suite, es igual que la estandar pero tiene un sofa, en el White Sand es muy parecida, eso si mas nueva, después nos hemos alojado en el The Royal Yucatan... No tiene nada que ver con los demas en cuanto a servicio y habitaciones.

Es berdad que en la habitación vas ha estar poco, también depende de los días que vayas y en que plan, nosotros vamos 15 días y tenemos tiempo de todo y después de 4 viajes ya nos queda poco que ver.

Pues si por ser Lunamieleros os ofrecen una cena, Yo no he estado pero si se que hay la noche de gala, y en la habitación os encontrareis con una cesta de fruta y creo que también una botella de Tequila.

Así que tu tienes que decidir que es lo que mas os conviene, de todas formas te aseguro que vayas al complejo que vayas te va ha gustar.

Si tienes mas dudas ya sabes...
Back to ⬆️

Super Expert

Matigine, la diferencia también está en la bañera de hidromasaje, no?. Salvo que hayan cambiado las cosas, que hace ya un tiempecillo que estuve allí...
Yo reservé una junior suite en el kantenah precisamente porque tenía bañera de hidromasaje y la standard no. Además la junior suite estaba mucho más cerca de la playa.
Y en el resto del complejo tengo entendido que al ser más nuevo en lugar de bañeras de hidromasaje, las junior suite tienen jacuzzi. (Esto no lo sé con seguridad).
De todas formas, tienes razón. Depende el plan en el que vayas la habitación puede llegar a ser algo secundario.
Nosotros no paramos de hacer excursiones y apenas pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel. De haberlo sabido me quedo con una standard
P.D. Puntualizo que no eramos lunamieleros.
Back to ⬆️

SubForums: Hoteles - Palladium - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages