Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos, es la primera vez q escribo y quería daros los precios que nos han dado en la agencia dominicanatours..
Hotel Barcelo maya beach, salida el 30 julio hasta 8 agosto, 9 noches por 2900 euros los dos. No se si alguien va por esas fechas para comparar precios... Bueno, ya me direis.
Un saludo
Hola!!! Alguien que vaya al gran bahia principe a partir del 13 de julio hasta el 20????
Estoy buscando compañero de taxi.
Un saludo
Hola radiant, nosotros llegamos al BP el 16, si te faltan hacer alguna excursion con taxi, podemos quedar y hacerlas juntos, somos de Barcelona.
Wau! mas gente q va al BP en nuestras mismas fechas(15 de julio) nosotros tmb estamos interesados en hacer excursiones por libre, en taxi o de otro modo, por ejemplo para ir a tulum o Xel-ha basta con cojer el transporte urbano q para en nuestro hotel sale por 1euro o dos por persona.
Nosotros tb vamos al Bahia principe por esas fechas. Del 16 al 24 creo. Si te quieres poner en contacto con nosotros deklan@hotmail.com
Nosotros somos una pareja muy jovencita(20 años) y somos de Valladolid
Hola somos una pareja de Asturias que salimos el 8 y vamos o al catalonia Royal Tulum o Riu yucatan....por decidir,.....alguien mas para estas fechas??o alguien para estos 2 hoteles para hacer excursiones..
Hola a todos, somos una pareja de Sevilla que estaremos en el Valentín del 5 al 8, nos vamos al Yucatán para volver el 12 creo hasta el 16, ¿alquien en las mismas fechas y hotel? gracias
Hay alguien que este en el complejo paladium del 18 al 29? Nosotros somos una pareja q vamos al Riviera en esas fechas y queriamos hacer las excursiones con mas gente
hola nos casamos el día 2 de mayo y saldremos el día 4 de mayo para rivera maya,casi seguro que nos alojaremos en los bahia principe todavia no sabemos en cual de los 3,haber si coincidimos alguno mas y podemos quedar para hacer excursiones y demas.
Un saludo
Sinchan nosotro nos casamos también el 2, nos vamos el 5 de mayo al Valentín a ver si coincidimos no?de dónde sois? nsotros de sevilla
Holaa hace un montonazo de tiempo que no entro, por lo menos 1 año, que fue cuando descubri este foro para ir a puntacana, que fui el año pasado el 28 abril, y este año a RIVIERA MAYA, pues eso, que iremos de luna de miel y seguramente salgamos el 4 o 5 de mayo, así que otra mas para la lista.
Estamos esperando ofertas de agencias, haber que nos dicen, un saludo a todos
Hola cristi, ¿finalmente cuándo sales? nosotros el 5 y desde sevilla también, a ver si coincidimos y a qué hotel vas??
Hola mehita ademas de temas por meses el foro ya tiene una lista oficial de viajeros también por meses donde puede apuntarse quien quiera , por lo tanto no es necesaria otra lista paralela.