THE ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM (HISTORICO 1) ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 12 de 27 - Tema con 534 Mensajes y 107359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
matigine Escribió:
Hola marusca, yo no quiero ser gafe pero... Tu conoces las cabañas?
A donde van ha poner las camas Balinesas?
Jajajaja es solo por deducción, no tengo ni idea.

Jejejejej, sí las conozco , por cierto me encantan y eso mismo pensé yo el día que me lo dijeron

Y estoy que no puedo parar de reirme de la empanada que arrastro, como fue el día que me comentaron que habian puesto camas Balinesas, en la piscina de Royal, mi cabeza asimiló mal la información, jejeje, sorry, lo que han puesto son hamacas en todas las terrazas de las Royal Mayan Suite Lago,

En que estaría yo pensando ese día, pues vaya metedura de pata, más garrafal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya! pero no pasa nada mujer, cualquiera se puede equibocar...
Se me hace la boca agua solo de pensar en Septiembre jejejejeje
Me alegro verte por aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces...que me aclare...camas balinesas en la piscina del royal, ¿no?...y...¿no hay ascensores en las villas del hotel? ¿ni del royal?...

Como son las escaleras hasta el 3º piso??? es que mi mujer es MUUUUUUYYYYY asmatica y le puede dar un algo el subirlas hasta el 3º o 2º piso, jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Super Expert

Morpheus03 Escribió:
entonces...que me aclare...camas balinesas en la piscina del royal, ¿no?...y...¿no hay ascensores en las villas del hotel? ¿ni del royal?...

Como son las escaleras hasta el 3º piso??? es que mi mujer es MUUUUUUYYYYY asmatica y le puede dar un algo el subirlas hasta el 3º o 2º piso, jejeje.

Dik Morpheus

Si tu mujer es asmática te recomiendo que cojas una planta no mas allá de la 1ª ya que en ese tipo de clima la sensación de falta de aire es mayor.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
entonces...que me aclare...camas balinesas en la piscina del royal, ¿no?...y...¿no hay ascensores en las villas del hotel? ¿ni del royal?...

Dik Morpheus

Morpheus03 te aclaro camasBalinesas en la piscina del Royal y en la playa del Kantenah, y no hay ascensores en ningun lado.

Yo siempre he estado en un 2º y no se me hacen pesadas... Pero siendo tu mujer asmatica no me complicaria la vida y pediria un 1º, aunque siempre tendras que tener las puertas de la terraza cerradas, hay mucho vicho suelto :wink:.

Ya sabes... Mail al canto!
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajaja, pues nada...segunda planta (la primera pasamos). No creo que le "cueste" mucho. En P.Cana aunque estabamos en planta baja ibamos mucho donde unos amigos que estaban en el el primero (planta baja y primera planta, no habia mas) y SIN PROBLEMAS, JEJEJE.

Supongo que habrá planta baja y 2 más, es decir...1ª planta, 2ª planta y 3ª planta, no? (contando como primera la planta baja).

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, de nuevo por aquí, nos hospedamos en el Royal, bueno, a lo puse arriba del 14 al 22 de mayo,luna de miel, y estamos buscando gente de este hotel que estuviese interesada en hacer excursiones con INFOCENTER, por eso de cubrir en nº mínimo de personas necesarias para cada excursión y porque nos parece q podría estar bien hacer un gruo de gente las excursiones juntos, parece más divertido no? a ver s alguien se anima gente del gran palladium
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:

Dik Morpheus

A las dudas ya te han respondido correctamente
Pero te pongo un enlace que nos colgo marusca hace un tiempo con la webcam de la piscina royal, así ves las camas balinesas
De vez en cuando me recreo la vista con ella, aunque suelo mirar mas la de la playa
Jejeje...
200.79.225.81:8080/view/index.shtml

Parece que hace algo de aire esta madrugada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

furiaykyra Escribió:
Buenas, de nuevo por aquí, nos hospedamos en el Royal, bueno, a lo puse arriba del 14 al 22 de mayo,luna de miel, y estamos buscando gente de este hotel que estuviese interesada en hacer excursiones con INFOCENTER, por eso de cubrir en nº mínimo de personas necesarias para cada excursión y porque nos parece q podría estar bien hacer un gruo de gente las excursiones juntos, parece más divertido no? a ver s alguien se anima gente del gran palladium

No hace falta que cubras un minimo de personas para reservar en infocenter, podeis ir solos los dos y ellos hacen los grupos con el resto de gente que contrata la excursion con ellos
⬆️ Arriba

Experto

Hola ¿Sabeis como va lo de las pelis en la habitación? He visto por ahí que tu se las puedes pedir al mayordomo. Pero ¿hay alguna lista o algo en la habitación? Chao.
⬆️ Arriba

Super Expert

Morpheus03 Escribió:

Supongo que habrá planta baja y 2 más, es decir...1ª planta, 2ª planta y 3ª planta, no? (contando como primera la planta baja).

Dik Morpheus

Esta no me la respondieron, jejejeje.

Joer...si que hace viento a las 4.36 de la madrugada de allí....la leche...jajaja. Por la noche le echaré un ojito para ver como es de día, pero tiene una pinta...

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
Morpheus03 Escribió:

Dik Morpheus

Esta no me la respondieron, jejejeje.

Joer...si que hace viento a las 4.36 de la madrugada de allí....la leche...jajaja. Por la noche le echaré un ojito para ver como es de día, pero tiene una pinta...

Dik Morpheus

Pensaba que si te lo habian respondido
Hay 3 plantas, tal como dices planta baja y dos mas....

A la hora de comer ya se le puede echar un ojo bien que ya hay luz
Para la webcam
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues voy a mirar ahora a ver...joer que buena pinta tiene esta piscina...creo que voy a pisar poco la playa...jajaja (la putada es que no tengan barra humeda...UN GRAN FALLO!!!

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matigine Escribió:
Propongo un juego solo para los que nunca han estado en el Complejo Palladium.

Donde esta el abridor de las cervezas???

Lo podeis contestar al regreso
⬆️ Arriba

Super Expert

Contestado en el White Sand, jejeje

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JaviYAna Escribió:
Hola ¿Sabeis como va lo de las pelis en la habitación? He visto por ahí que tu se las puedes pedir al mayordomo. Pero ¿hay alguna lista o algo en la habitación? Chao.

Hola, cuando yo estuve la última vez, no había aún Mayordomo, así que ibas a recepción, te daban una lista con las películas que tenían, ojo unas son en versión original, y te llevabas a la habitación las que te apetecían.

Ahora con el Mayordomo, me imagino que habrán puesto una lista de las mismas en la habitación.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
pues voy a mirar ahora a ver...joer que buena pinta tiene esta piscina...creo que voy a pisar poco la playa...jajaja (la putada es que no tengan barra humeda...UN GRAN FALLO!!!

Dik Morpheus

Jejejeje, mirar en un par de meses la web Cam de la piscina de Royal, y allí estaré en primera fila
Mi sitio preferido, las hamacas dentro de la misma, o el jacuzzi, en el que se está de maravilla.
Solo me veréis salir para fumar algún cigarrito o para ir al bar a recargar pilas

Eso sí, prometido al menos un brindis cada hora, por los usuarios de Caribe de los viajeros.com

Morpheus, cuando tengas mono de barra Húmeda vete a la del Kantenah, lo vas a pasar pipa ya verás

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya, pero entonces ya no es tan "idilico" la zona Royal...lo pediré cuando vaya allá si hay "buzón de sugerencias", jejeje.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Morpheus03 Escribió:
ya, pero entonces ya no es tan "idilico" la zona Royal...lo pediré cuando vaya allá si hay "buzón de sugerencias", jejeje.

Dik Morpheus

Mira que eres eh! la piscina del Royal no es muy grande, así que...
Pero tranquilo en las otras dos si hay.

Marusca nos pondras los dientes largos grrrrrr. Bueno luego vamos los demas jijiji, pasatelo bien, ya estare pendiente, aunque podrias hacer un cartelito, yo me lo pensare igual hago uno para saludaros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matigine Escribió:
Morpheus03 Escribió:
ya, pero entonces ya no es tan "idilico" la zona Royal...lo pediré cuando vaya allá si hay "buzón de sugerencias", jejeje.

Dik Morpheus

Mira que eres eh! la piscina del Royal no es muy grande, así que...
Pero tranquilo en las otras dos si hay.

Marusca nos pondras los dientes largos grrrrrr. Bueno luego vamos los demas jijiji, pasatelo bien, ya estare pendiente, aunque podrias hacer un cartelito, yo me lo pensare igual hago uno para saludaros.

De acuerdo con Matigine, si nos ponen barra Húmeda dentro de la piscina de Royal, entonces tenemos que salir de ella, pues es pequeñita, pero de verdad que es maravillosa.

A mí me gusta más la barra Húmeda del Kantenah, por la tontería de los chorros de agua, que salen inesperadamente :mrgreen:, vaya cachondeo que tenemos con ellos siempre, y pienso que las barras húmedas conllevan juerga y los que vamos a Royal con ganas de descanso y tranquilidad agradecemos que no haya barra húmeda. Y cuando queremos cachondeito, vamos a la otra zona, y rápidamente lo encontramos.

Os prometo que cuando vaya, dejaré la fecha, en el hilo del mes y desde allí os saludaré, si hace falta pancarta para saludar, se lleva, faltaría más lo único que se me celará la family
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes