Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A Día 30 del 9 con vuelo de Air Plus son 45€ por pasajero, no dan cambio, si soy una pareja 90€ que son un billete de 50€ y 2 de 20€, y así no tenemos problemas de cambio.
El cambio allí esta entre 12,8pesos por 1€ en el hotel, a 13,5pesos por € en otros sitio. Ojo igualan el 10 pesos a 1$ y a 1€, se vuelven locos por los € ya que sacan mas beneficio, al que le guste el regateo disfrutara al que no como a mi te parecera que te toman el pelo.
Con el cambio nosotros lo hicimos en el hotel, calcula que para cambiar debes tomar un taxi, ir al banco hacer cola de las de antes y veras cono no compensa. PLaya el Carmen una locura.
Hola ¿como puedo saber si mi vuelo es regular o charter?vuelo con orbest a finales de octubre si tengo que pagar tasas ¿que es mas rentable en pesos o en euros? gracias de antemano
hola ¿como puedo saber si mi vuelo es regular o charter?vuelo con orbest a finales de octubre si tengo que pagar tasas ¿que es mas rentable en pesos o en euros? gracias de antemano
A día de hoy es mejor pagar en pesos tal y como esta el cambio, estan pidiendo 850pesos o 50€, cuando a cambio actual 850pesos son unos 45€, pero claro luego viene el problema de que si lo suben y no tienes mas pesos como lo pagas? te toca pagar en euros y quedarte los pesos o ir a un cajero a sacar lo que te haga falta.
me han dicho en la agencia que las tasas estan a 52€ y aquí pone que estan a 50€, alguien sabe algo?
Dudo mucho que no la pongan en los multiplos de los billetes, vamos desde que estoy mirando por aquí la suben de 5 en 5, ten en cuenta que es un organismo oficial y no aceptan monedas.
me han dicho en la agencia que las tasas estan a 52€ y aquí pone que estan a 50€, alguien sabe algo?
Dudo mucho que no la pongan en los multiplos de los billetes, vamos desde que estoy mirando por aquí la suben de 5 en 5, ten en cuenta que es un organismo oficial y no aceptan monedas.
Ok gracias, entonces lo mas probable es que siga en 50 no?
Yo volví el lunes y estaba a 50, y pregunté explícitamente y me dijeron que cuando varían las tasas, se mantienen vigentes al menos por el mes completo salvo que haya un descalabro en la cotización de las monedas.