Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! somos una pareja de Valencia de 32 y 28 años y estaremos en el Palladium White Sand desde el 31 de Mayo al 7 de Junio!!Si alguien está allí por aquellas fechas, podemos quedar para hacer excursiones!!Nos vemos!!
Somos una pareja de León y vamos a la RM del 2 al 15 de agosto,estamos barajando entre disitntos hoteles pero no nos deidimos ,entre los bahia principe, los paraiso iberostar( que estan muy cerca de playa del Carmen) y los palladium.Buscamos con quien compartir,taxi,coche excursiones..
Si alguien nos puede aconsejar..
Saludos
somos una pareja de León y vamos a la RM del 2 al 15 de agosto,estamos barajando entre disitntos hoteles pero no nos deidimos ,entre los bahia principe, los paraiso iberostar( que estan muy cerca de playa del Carmen) y los palladium.Buscamos con quien compartir,taxi,coche excursiones..
Si alguien nos puede aconsejar..
Saludos
Hola si buscas recomendación de hoteles el lugar adecuado para hacer la pregunta y te ayuden es este hilo : www.losviajeros.com/ ...p?t=107006
Hola, somos una pareja y nosotros nos vamos del 17 al 25 al Blue Bay Grand Esmeralda. He visto muy poquita gente para ese hotel en el foro, espero que no sea por nada malo...
Si hay alguien más para este hotel en esas fechas, que os avise.
He visto que Pau86 va para allí el día 15, si quiere esperarnos para hacer alguna excursion (nosotros habiamos pensado hacer Tulum y Xcaret por nuestra cuenta y Chichen con excursion organizada), nosotros encantados
Hola,
Nosotros vamos al Riu Yucatan del 15 al 25 de Mayo.
Estamos contactando con algún taxista para el tema de excursiones.
Alguien que vaya para esas fechas le interesa ir por libre?? Ya sabéis que el precio nos puede salir más económico y estamos en crisis!!
Última edición por EsmeyDani el Mar, 21-04-2009 10:02, editado 1 vez
Hola nosotros vamos del 2 de julio al 16
Hotel: catalonia yucatan beach
Demomento somos una pareja de 22-25 años y quiza se apunte otra mas adelante. Somos de Barcelona y salimos con vuelo directo.
Saludoss
Hola a todos, yo también haré ese circuito y espero pasarlo bien, sólo una duda, y es que tengo la intención de llavarme una cámara réflex, mi novio-marido no quiere porque dice que voy a tener que estar todo el día pendiente de ella, pero si la dejo en casa y me llevo la digital normalita sé que me voy a arrepentir, no sé si me podéis echar una mano en este asunto los que ya habéis estado, sobre todo si vamos a algún cenote, o en la playa, si la puedo dejar en algún sitio con seguridad, si me recomendáis que la lleve, que no, no sé, yo estoy convencida de llevarla, pero no quiero que sea un estorbo.
Un saludo y gracias a todos por vuestras experiencias, que nos sirven mucho a todos, sobre todo, a los que estamos por irnos en breve y nos asaltan mil dudas.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Mehita, yo te la recomiendo 100%...LLEVATELA...te arrepentiras. Yo no me la lleve y no veas como me arrepenti!!!. En el circuito no tendras problemas....el guía te la puede guardar cuando estes bañandote o en algun lugar en concreto...y luego, en el hotel o en la playa, pues tendreis que hacer turnos tu marido y tu...es una putad..si, pero es lo que hay si quieres tener buenas fotos. Yo desde luego, lo prefiero...
Saludos.! Y la verdad, es que tener una reflex y no llevartela a Mexico por miedo a perderla...para eso, mejor no tenerla,no? Disfrutala a tope y no penseis en negativo!
mehita, yo te la recomiendo 100%...LLEVATELA...te arrepentiras. Yo no me la lleve y no veas como me arrepenti!!!. En el circuito no tendras problemas....el guía te la puede guardar cuando estes bañandote o en algun lugar en concreto...y luego, en el hotel o en la playa, pues tendreis que hacer turnos tu marido y tu...es una putad..si, pero es lo que hay si quieres tener buenas fotos. Yo desde luego, lo prefiero...
Saludos.! Y la verdad, es que tener una reflex y no llevartela a Mexico por miedo a perderla...para eso, mejor no tenerla,no? Disfrutala a tope y no penseis en negativo!
Yo estoy de acuerdo contigo fjmajo, pero quien me pone en duda es él, yo sí que soy más atrevida, mucho más y mi opción precisamente es lo que tú me recomiendas, llevarla en el circuito y en el momento que no pueda estar conmigo que se la quede él, a ver si así va aprendiendo un poquito si no me arrepentiré toda la vida, eso sí que lo sé.
Hola. Nosotros somos una parejita que nos casamos el 19 de septiembre de 2009 y nos vamos a RM al complejo PALLADIUM al Royal Suite Yucatán del 22 de ese mes hasta el 6 de octubre, si alguno anda por el complejo (y si es en el Royal Suites Yucatán mejor) por esas fechas...ya sabeis, avisad y podemos quedar para hacer escursiones y esas cosas, jejeje. Nuestra agencia nos dará poco antes de marchar un "itinerario" para hacer muy bueno y sitios "escondidos" para que vayamos tipo calas y cosas así.
Un Saludo y a ver si coincidimos con alguien, jejeje.
Por cierto...tenemos 22 ella y 29 yo, lo digo porque a lo mejor va alguna pareja mayor y al ser jovencitos nosotros pues no les hace "tanta gracia". Por nosotros no hay problemas con la edad, dado que en nuestro último viaje a PCana estuvimos con un matrimonio de más de 50 de Ronda y nos lo pasamos GENIAL y eran ENCANTADORES.
Dik Morpheus
holaa, nos casamos el mismo día que vosotros!! jaja nosotros vamos al complejo palladium al white sand, las fechas son del 21 de septiembre al 5 de octubre y nuestra edad es de 28 y 29 años, os apetece kedar?? nuestro correo es nihasa.13@hotmail.com