Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Dr. Livingstone Joined: 15-05-2006 Posts: 5859
Votes: 0 👍
mayjavi wrote:
hola, si alguien me puede ayudar. Es importante la reunión con el touroperador, o mejor pasar y aprovechar ese día con excursiones. Nosotros vamos a hacer las excursiones con un taxista. Merece la pena percer la primera mañana del viaje, que nos cuentan en esa reunión?. Gracias
Como muy bien te a indicado Niness tienes un tema exclusivo para tu consulta, para mas ayuda mirate el indice general
La verdad es que los cuatro tieens muy buena pinta, que estan todos jutnos en un mismo complejo???? O son complejos independientes?? En cuanto a comidas, espectaculos y demas son todos iguales?????
Se puede mover uno bien entre uno y otro????
Saludos y gracias
Hola!!
Es un único complejo con cuatro hoteles, las instalaciones son compartidas para los cuatro, quitando las ventajas del alojamiento en la zona Royal, te mueves facilmente por el complejo, bien andando o si la distancia es mayor con los trenes, como ya se ha comentado, hay dos uno de lobby a lobby y el otro que va por las villas (habitaciones), puedes desayunar, comer y cenar en el que más te guste de todos, bueno lo de desayunar en el que esté más cerca de tú habitación, por comodidad, nosotros ya tenemos confirmadisima la fecha de mi estancia del 18 de Agosto al 31, repito en el White Sand por que nos gusto bastante... Está será mi tercer viaje a la RM..... Que ganitasssssssss
La verdad es que los cuatro tieens muy buena pinta, que estan todos jutnos en un mismo complejo???? O son complejos independientes?? En cuanto a comidas, espectaculos y demas son todos iguales?????
Se puede mover uno bien entre uno y otro????
Saludos y gracias
Hola!!
Es un único complejo con cuatro hoteles, las instalaciones son compartidas para los cuatro, quitando las ventajas del alojamiento en la zona Royal, te mueves facilmente por el complejo, bien andando o si la distancia es mayor con los trenes, como ya se ha comentado, hay dos uno de lobby a lobby y el otro que va por las villas (habitaciones), puedes desayunar, comer y cenar en el que más te guste de todos, bueno lo de desayunar en el que esté más cerca de tú habitación, por comodidad, nosotros ya tenemos confirmadisima la fecha de mi estancia del 18 de Agosto al 31, repito en el White Sand por que nos gusto bastante... Está será mi tercer viaje a la RM..... Que ganitasssssssss
**** somos dos parejas con niño de 6 años y ¿niña?? de 16
Estoy de acuerdo contigo, había muy poca presión en el agua de la ducha.
Saludos,
CarmeRubio
La verdad, en nuestra estancia del año pasado, no tuvimos ningún problema con la presión del agua, y eso que los que tenemos niños sabemos lo dificil que es meterlos en la ducha y aún más sacarlos, quizá dependa de la hora... Si estamos todos a la vez en la ducha??? a nosotros no nos paso eso, tambiém he de decir que cerrabamos todos los días la piscina, vamos que excepto los mosquitos, eramos de los últimos en marcharnos, quizá tenga algo que ver...
HOLA, A FINALES DE JUNIO KIERO IR A RM A UN PALLADIUM, YA QUE ME HAN HABLADO MUY BIEN, PERO.... CUAL ME ACONSEJAIS VOSOTROS???? EN PUNTA CANA ESTUVE EN BAHIA PRINCIPE Y FUE ESPECTACULAR PERO ME ATRAE MUCHO LO DEL HIDROMASAJE EN LA HABITACION Y POR ESO KIERO PROBAR UN PALLADIUM... JI JI JI. LO BUENO ES QUE ESTE CERKITA DE LA PLAYA Y TAMBIEN QUE ME DIGAIS QUE ZONA DEL COMPLEJO ES LA QUE TIENE LA MEJOR PLAYA. GRACIAS.
HOLA, A FINALES DE JUNIO KIERO IR A RM A UN PALLADIUM, YA QUE ME HAN HABLADO MUY BIEN, PERO.... CUAL ME ACONSEJAIS VOSOTROS???? EN PUNTA CANA ESTUVE EN BAHIA PRINCIPE Y FUE ESPECTACULAR PERO ME ATRAE MUCHO LO DEL HIDROMASAJE EN LA HABITACION Y POR ESO KIERO PROBAR UN PALLADIUM... JI JI JI. LO BUENO ES QUE ESTE CERKITA DE LA PLAYA Y TAMBIEN QUE ME DIGAIS QUE ZONA DEL COMPLEJO ES LA QUE TIENE LA MEJOR PLAYA. GRACIAS.
Si te quieres ir al mejor palladium verte al ROYAL SUITES YUCATAN, echale un ojo (antigua zona royal del White Sand & Rivera, ahora es un hotel propio aunque en la mayoria de las agencias no lo digan o no lo sepan).
Sino te da el presupuesto (tampoco es muuuuucho más) vete o al white Sand o al Rivera, son los mas nuevos.
El Kantenah y el Colonial son mas antiguos en todos los sentidos.
La barbacoa en la playa suele ser los viernes ¿no? ¿También la hacen algún otro día en el mes de junio? Lo digo por que llegamos un viernes y si no la hacen otro día, nos la perdemos ¡qué pena! ¿Cuándo hay que reservarla, un día antes por la mañana o el mismo día? Gracias.
Nosotros fuimos a la barbacoa en lunes. Hicimos la reserva el mismo día por la mañana.
Creo recordar que los domingos hacian paella en la zona de la piscina del Colonial.
La barbacoa en la playa suele ser los viernes ¿no? ¿También la hacen algún otro día en el mes de junio? Lo digo por que llegamos un viernes y si no la hacen otro día, nos la perdemos ¡qué pena! ¿Cuándo hay que reservarla, un día antes por la mañana o el mismo día? Gracias.
En Febrero,la barbacoa en la playa eran los martes y viernes.
Y como dice Carmerubio,paella y fideua los domingos.
El mes pasado estuve en el grand palladium, nos tocó el complejo riviera.
La villa estaba un poco lejos de los lobbys (donde están los restaurantes, recepción, piscinas y demás), pero no llegan a ser ni 15 minutos andando despacito, y para los vagos hay coches que pasan cada poco tiempo.
La habitación era estupenda, nos pusieron en junior suite a pesar de que reservamos solo una doble así que genial.
En general las instalaciones del hotel son impecables, la comida es muy buena y está todo muy limpio.
Eso sí, allí las prisas no valen, así que no os estreseis pensando que tardan mucho en serviros o en atenderos.
La playa es una maravilla de arena blanca. Hay que tener cuidado porque al meterte en el agua hay zonas con corales, pero el agua es cristalina así que se ven bastante bien el fondo.
Recomiendo este complejo a todo el que quiera ir, es enorme, tiene de todo y los empleados son super amables.
Cuando fui no había lo de las barbacoas, pero sí un restaurante a pie de playa que estaba todas las noches, había que reservar el día antes pero merece la pena, es muy romántico.
Si alguien quiere preguntar algo más concreto pues adelante, si puedo responderé.
La primera semana de Julio tengo el viaje reservado para ir al Palladium, tengo varias preguntas:
Vamos con el niño (11 años), las habitaciones que te dan en este caso como son?, cama grande y cama pequeña?, alguien lo sabe?
La pregunta del millon, dada la situación por la gripe porcina, que hago anulo el viaje??, si fuera así, a que otro sitio aconsejais ir?, Punta Cana???
Dr. Livingstone Joined: 15-05-2006 Posts: 5859
jrllopis wrote:
La primera semana de Julio tengo el viaje reservado para ir al Palladium, tengo varias preguntas:
Vamos con el niño (11 años), las habitaciones que te dan en este caso como son?, cama grande y cama pequeña?, alguien lo sabe?
La pregunta del millon, dada la situación por la gripe porcina, que hago anulo el viaje??, si fuera así, a que otro sitio aconsejais ir?, Punta Cana???
Gracias
Hola!!
Depende de la habitación que tengas contratada, si es junior suite, la cama es un sofá cama, bastante grande y comodo... Pero eso como ya te he dicho depende de la habitación que hayas contratado
Indiana Jones Joined: 17-05-2006 Posts: 2874
elberethh wrote:
Cuando fui no había lo de las barbacoas, pero sí un restaurante a pie de playa que estaba todas las noches, había que reservar el día antes pero merece la pena, es muy romántico.
No esta lo de la barbacoa?
Se me hace raro que la hayan quitado
No tenia noticias de eso....
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27446
mariazgz wrote:
elberethh wrote:
No esta lo de la barbacoa?
Se me hace raro que la hayan quitado
No tenia noticias de eso....
Pues en Febrero si había barbacoa, no recuerdo bien el día, pero creo que el Jueves