Language:

RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 2) ✈️ p84 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Next
Page 14 of 38 - Topic with 751 messages and 136727 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Gracias por el consejo sairah.
Lo mas probable es que haga lo que me dices de ir controlando las ofertas a partir de agosto.
Pero para tener un precio base me podrias decir si los 2500 euros que me piden en estos momentos por 10 noches en el Barcelo colonial es un precio caro en octubre?.
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo tengo pensado ir a la RM la ultima semana de agosto y no se si aprovechar ahora las ofertas de reserva anticipada o esperar a las de última hora, con el riesgo de que no salga nada interesante y ya no queden plazas al ser temporada alta, alguien me puede dar su opinión?

Si reservo ahora calculo serían unos 2400€ dos personas una semana.
Back to ⬆️

Super Expert

yuyu2963 wrote:
gracias por el consejo sairah.
Lo mas probable es que haga lo que me dices de ir controlando las ofertas a partir de agosto.
Pero para tener un precio base me podrias decir si los 2500 euros que me piden en estos momentos por 10 noches en el Barcelo colonial es un precio caro en octubre?.
Gracias

Ese precio que te dan ahora es caro, y mas para octubre, octubre es temporada baja, es pronto para comprar ahora para octubre!
Esperate y a primeros de septiembre que mires y compres entonces te sobra tiempo, este año las ventas son flojas por los tiempos de crisis que estamos corriendo. Como te dije antes yo me esperaria... Ahora es decision tuya.

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

jporto wrote:
yo tengo pensado ir a la RM la ultima semana de agosto y no se si aprovechar ahora las ofertas de reserva anticipada o esperar a las de última hora, con el riesgo de que no salga nada interesante y ya no queden plazas al ser temporada alta, alguien me puede dar su opinión?

Si reservo ahora calculo serían unos 2400€ dos personas una semana.

Hola jporto, te digo lo mismo que a yuyu, estamos en abril, hasta agosto faltan 4 meses... Demasiado pronto, ofertas saldran y muchas!! y quedarte en tierra lo dudo, en que mires tu viaje un mes antes o primeros de julio sobra.Viajar la 2 quincena de agosto es temporada alta, pero es temporada mas economica.Yo en tu caso me esperaria, pero eso ya es cuestion tuya. Ahora mismo 2400€ 9 días 7 noches, me parece caro.

Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Me voy del 27 de junio al 11 de julio 1350 euros cada uno pero pensad que es con salida desde barcelona, es decir, volamos directos y eso sale un pelin mas caro, así que supongo que si lo cogeis desde Madrid saldria aun mucho mas economico, no?
El que se va al iberostar que le sale a 3100 casi yo lo veo una locura, pero claro cada uno y su presupuesto. Yo tenia claro que si iba seria por un precio acorde a los tiempos de crisis. Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

SoyYo wrote:
Jex8485 wrote:
Buenas tardes,

Nos vamos de viaje de novios en Noviembre, y nos ofrecen el Bahia Principe Akumal, por 2400 euros los dos tasas incluidas. Son 9 días, 7 noches. Es buen precio o no?

Muchas gracias

Yo me voy el 18 de este mes, y no voy al Bahía Príncipe, pero le ofrecieron por 2.092€ y ahora esta para las mismas fechas a 1.760€ ¡¡¡300€ de diferencia!!!
Yo me esperaría, pero cada uno es libre.

Yo lo cogí con 2 meses de antelación, así que tampoco voy a azuzar a nadie.

Mi consejo (al e igula para yuyu), es que cojais ahora el viaje en el hotel y demás que querais para aseguraros que haya plaza, eso si...EN UNA AGENCIA QUE OS GARANTICE LA MEJORA DEL PRECIO EN CASO DE QUE SALGA ALGUNA OFERTA O HAYA MEJOR PRECIO EN UN FUTURO PARA VUESTRO HOTEL CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS QUE VOSOTROS TENEIS CONTRATADO.

Lo he dicho muchas veces, pero os lo repito para que lo sepais. Se puede contratar un viaje anticipadamente por x dinero, y la agencia (si quiere...por eso os digo lo de que lo hagais en una que os diga que si lo hace)y luego cada x tiempo ir viendo precios, y si baja...pues la agencia cancela tu oferta Y AL MOMENTO (tiene que ser al momento para que la plaza que tu dejes libre, no te la "levante" nadie, y la vuelvas a coger tu y no haya problemas con el Hotel y demás) coger la otra oferta más barata.

Nosotros lo hacemos así siempre, y para poneros un ejemplo (el que siempre pongo), nosotros en noviembre de 2007 nos fuimos a P.Cana, y nos salia al Bavaro Princess por venta anticipada en febrero en 3000€ casi con Conford Class (y en una junior suite), de los cuales 600 eran de la conford), pues negociandolo hasta 1 mes antes que es cuando pullmantur empieza a cobrar gastos de cancelación (con travelplan y otras son 15 días, eso teneis que tenerlo MUY EN CUENTA, dado que lo mejor es negociarlo por último unos días antes de que os cobre comisión de cancelacion), pues eso...que 1 mes y 3 días antes lo bajamos a 2007€ con la comford!!! (que bajara a 200 por cabeza).

Nosotros en ese caso bajamos el precio 4 veces. Ahora vamos a hacer lo mismo con el viaje a R. Maya, pero os digo una cosa...nosotros bajamos casi 1000€, pero eso no es lo habitual (aunque puede pasar), lo habitual es bajar 300 o 400€ en el viaje...pero viendo como están las cosas...

No tengais problemas y decirle a la agencia si os lo hace, pues PUEDEN HACERLO, otra cosa es que para ganar más no os lo quieran hacer...pero bueno...si no lo hacen...podeis cancelar (dando cualquier escusa después de haber echo la reserva si teneis esta echa, Y CONFIRMANDO QUE OS DEVOLVERIAN LA PASTA INTEGRA QUE HABEIS ABONADO en caso de que pase cualquier cosa) y hacerla con otra agencia que si os garantice poder hacer esto.

Las "grandes" agencias no lo dicen, aunque si tu se lo dices...por lo general te dicen que si, pero bueno...como os digo...depende de lo "legales" que quieran ser, pues es PERFECTAMENTE FACTIBLE que lo puedan hacer.

Si teneis alguna duda ya sabeis donde preguntarme, o aquí o por MP.

Un Saludo y... NEGOCIAD VUESTRO VIAJE, que no está la cosa como para regalarle dinero a nadie.

Dik Morpheus
Back to ⬆️

Super Expert

jadore wrote:
me voy del 27 de junio al 11 de julio 1350 euros cada uno pero pensad que es con salida desde barcelona, es decir, volamos directos y eso sale un pelin mas caro, así que supongo que si lo cogeis desde Madrid saldria aun mucho mas economico, no?
El que se va al iberostar que le sale a 3100 casi yo lo veo una locura, pero claro cada uno y su presupuesto. Yo tenia claro que si iba seria por un precio acorde a los tiempos de crisis. Saludos

de la fecha que has puesto 15 noches, 17 días?
Back to ⬆️

Travel Addict

Ando un poco confundida con el tema de horarios, siempre me pasa lo mismo, de jamaica pensaba irme un día antes.... Jajajjaa
Salgo el día 27 a las 11 de la mañana y llegamos a barcelona el 11 de julio por la noche, son 15 días y 14 noches, no? que palurdita soy para esto lo siento
Back to ⬆️

Super Expert

Hola entonces son 14 noches 16 días , el precio lo veo bien.
Back to ⬆️

Travel Addict

Merci!!!! la oferta es de solplan para quien le interese, muchas agencias no lo saben tuve que ir yo papel en mano sacado de internet para que la buscasen y me la ofrecieran.

Quien quiera mas info que me diga algo y os paso la pagina o os comento.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hola a todos!

Queremos haceros un ruego, y es que a la hora de referirse a quien sea, en general o en particular, empresas o clientes, en este tema comentando prácticas de negociación de precios o en cualquier otro tema, intentemos moderar ciertas expresiones que, según quien las lea, puede que lleguen a ofender, aunque esa no sea la intención.

Este es un medio puramente escrito, y ciertas expresiones pueden malinterpretarse facilmente. No todas las agencias son iguales, como no todos los foreros, viajeros y clientes son iguales.

Gracias por vuestra comprensión.
Back to ⬆️

Experto

Hola me puedes decir cual es la pagina. Por cierto me gustaria irme a la ribiera maya en julio o agosto 15 días, que me aconsejais reservar yo o esperar a julio, a que salga cualquier oferta, tengo disponibilidad para poder ir cualquier día en ese intervalo. Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

Pues el que estoy mirando que aún no es fijo el hotel...es para este año e agosto, son 7 días...(aunque no sé si coger más...no tengo ni idea) y sale el total a 3.990 euros las dos personas...que os parece?
Back to ⬆️

Travel Addict

Iros a la plagina de solplan y en ofertas en papel os sale. 16 días 15 noches con salida desde barcelona directo a dos personas 2600 euros
Back to ⬆️

Super Expert

jadore wrote:
me voy del 27 de junio al 11 de julio 1350 euros cada uno pero pensad que es con salida desde barcelona, es decir, volamos directos y eso sale un pelin mas caro, así que supongo que si lo cogeis desde Madrid saldria aun mucho mas economico, no?

Buenas yo soy el de la "locura" , como comprenderas es mi viaje de Boda y no voy a estar racaneando tanto.....si quisiera algo mas barato claro que lo ubiera encontrado en la cadena RIU o en el mismo Hotel en el que tu te alojas (es de semilujo) , no obstante creo que el Complejo Iberostar (Todos los Hoteles son de Lujo o superlujo) no se puede comparar con ninguno de los Hoteles mencionados , aunque yo voy a unos de los Hoteles mas baratos del complejo , por lo pronto ahora mismo el mismo Hotel al que voy sale 550 euros mas caro que lo que me a costado a mí (el mismo paquete) así que el precio para mi es fantastico hablando siempre de la categoria del Hotel y del complejo.

La diferencia entre tu Hotel y el mio es de apenas de 17 euros por persona y día en mi caso me compensa la diferencia de precio.

Como bien dices todo depende de su presupuesto , ojala pudiera permitirme ir al Grand Paraiso Hotel de superlujo que hay en el mismo complejo si alguien puede pagarlo genial , la calidad se paga y en la Riviera puedes encontarte de todo en cuanto a calidades de Hoteles , las cosas valen mas o menos siempre por algo .

En cuanto a precios en tiempo de crisis la verdad es que pocos precios chollo veo , ofertas si pero nada descomunales , en 6 meses el precio de mi Hotel a variado 600 euros y ahora esta igual que hace 6 meses aunque a mi me rebajaron el precio.

Olvidaros de la crisis cada uno que disfrute de sus vacaciones en la medida de sus posibilidades , sea en el Caribe , canarias o en el pueblo....

Por cierto cuidado con las "humedades" en algunas habitaciones del Catalonia que ya lei varios foreros quejandose de ellas.

Saludos y buen viaje

Last edited by Ojancanopkt on Thu, 23-04-2009 21:23; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

algarcp wrote:
hola me puedes decir cual es la pagina. Por cierto me gustaria irme a la ribiera maya en julio o agosto 15 días, que me aconsejais reservar yo o esperar a julio, a que salga cualquier oferta, tengo disponibilidad para poder ir cualquier día en ese intervalo. Gracias

Mira mi anterior post, ahí yo recomiendo que se reserve ya y luego se vaya negociando el precio. A mi hasta ahora es lo que mejor me ha salido, y los precios que consigo al final son muy parecidos a comprar en viajes de última hora y asegurando el sitio donde voy a ir.

Por cierto Elvex, supongo que tu comentario anterior irá por lo que yo puse. Como bien dices no lo digo por mal, sinó para que la gente sepa que se puede hacer (aunque algunos no lo digan o no quieran hacerlo). Como bien dices hay de todo en la villa del señor, y no quiero juzgar (ni debo) a todas las agencias por igual, pero como se que hay ALGUNAS que funcionan un tanto...digamos perjudicialmente (Y RECALCO LO DE ALGUNAS, NO TODAS, FALTARIA MAS) para el viajero...pues por eso lo aviso. Espero que no se malinterpreten mis comentarios pues no es mi intención dañar la sensibilidad ni "agredir" a nadie, sinó como dije anteriormente, avisar que hay esta opción aunque muchos no lo digan.

Por cierto ojancanopkt, no creo que te dijeran lo de "locura" porque crean que sea una barbaridad pagar eso por ese hotel, ni decirte que debes o no hacer y cosas así, sinó porque creen que es un poco caro con respecto a otros presupuestos que puedas conseguir del mismo hotel que has mencionado. ¿has probado a ir renegociando el precio?. Está claro que tampoco hay que ir de racano por la vida...pero si puedes conseguir lo mismo un poquito más barato...pues mejor, no? que no está la cosa para regalar dinero, jejeje.

Dik Morpheus
Back to ⬆️

Travel Addict

No se porque hablas con ese tonito ironico, no sabia que te casabas y no lo dije con mala intención. Pensé que era de placer y expuse mi caso basandome en mi, solo en MI, era una opinion esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera, es mas, lo puse en el mensaje.

Disfruta de tu viaje de novios y relajate un poco que te vas a casar hombre
Back to ⬆️

Super Expert

jadore wrote:
no se porque hablas con ese tonito ironico, no sabia que te casabas y no lo dije con mala intención. Pensé que era de placer y expuse mi caso basandome en mi, solo en MI, era una opinion esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera, es mas, lo puse en el mensaje.

Disfruta de tu viaje de novios y relajate un poco que te vas a casar hombre

Para nada estoy siendo ironico simplemente te estaba explicando el por que de "mi locura" al adquirir un Hotel , lamento que tuvieras esa percepción de mi mensaje.

Si mi viaje fuera de "placer" estoy seguro que no iria a Hotel que voy , iria a algun RIU o algo mas asequible eso fijo , que soy un simple currela.

De veras que no pretendia ser ironico ni tocapelotas.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Morpheus03 wrote:

Por cierto ojancanopkt, no creo que te dijeran lo de "locura" porque crean que sea una barbaridad pagar eso por ese hotel, ni decirte que debes o no hacer y cosas así, sinó porque creen que es un poco caro con respecto a otros presupuestos que puedas conseguir del mismo hotel que has mencionado. ¿has probado a ir renegociando el precio?. Está claro que tampoco hay que ir de racano por la vida...pero si puedes conseguir lo mismo un poquito más barato...pues mejor, no? que no está la cosa para regalar dinero, jejeje.

Dik Morpheus

Parece que mi Mensaje a parecido ofensivo cuando no pretendia serlo

Respecto a lo que comentas de renegociar precio , efectivamente así lo hice , en un principio pagué 3600 euros pero se me queda en 3088 después de que yo encontrara en la Web de Viajes Iberia este precio y se lo dijera a mi agencia .

Eso la dije a la de la agencia que pasaba de pagar mas dinero por lo mismo je , je , je...es que era un 17 % mas barato , curiosamente solo duró 1 día la "oferta" ahora esta igual que antes.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Ahora que leo de nuevo mi mensaje , la verdad es que parece un poco ofensivo , aclarar que no fué esa la intención del mismo.

Simplemente aclaraba el por que de la diferencia de precio y explicaba mi postura al respecto.

Mis disculpas si alguien se a sentido atacado u ofendido.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages