Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 586878 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MEDICAMENTOS Y SANIDAD  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok!! Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me gustaria saber que vacunas es recomendable ponerse aparte de la del tetano.Es que tengo dudas por si una de ellas es o la de hepatitis B o la de hepatitis A y la otra que también tengo duda es la de la fiebre tifoidea.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no me puse ninguna el año pasado cuando fui, lo unico que llevé fue el seguro medico y ya ta
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Tengo un lio!!! He llamado a sanidad y me dicen que aconsejan hepatitis A, pero aconsejan, dicen que no es necesaria si vas a la rivera maya. Sé que cuando te pones la vacuna te pones muy mal, con fiebre y mal estar y yo me caso en 3 semanas, así que no se que hacer!!!!...

No se que hacer...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anita, eso debes consultarselo a tu médico, él te contara los posibles efectos adversos de la vacuna, que no de todas es igual. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no me puse vacuna alguna, ni siquiera la del tetano. Las vacunas serán necesarias si te vas a dentrar mucho en la selva...pero por dios aquello es un sitio super turístico, con mucha limpieza, con medicamentos, y hay de todo...no es el vietnam ni nada de eso. Es cierto que algunas vacunas producen reacciones adversas, yo no me la pondría, pero es un consejo, de todos modos consulta con tu médico.
⬆️ Arriba

Experto

Es que lo de los médicos es muy gracioso. Fuí a preguntarselo a mi médico de cabecera y me dijo "Llama a sanidad exterior". Joer, si no lo sabe el médico tu me dirás!! Llame a sanidad y dice que no es obligatorio ninguna... Y la de hepatitis a si quiero... Pero no es necesaria
⬆️ Arriba

Experto

Anitasweis Escribió:
Hola a todos

Tengo un lio!!! He llamado a sanidad y me dicen que aconsejan hepatitis A, pero aconsejan, dicen que no es necesaria si vas a la rivera maya. Sé que cuando te pones la vacuna te pones muy mal, con fiebre y mal estar y yo me caso en 3 semanas, así que no se que hacer!!!!...

No se que hacer...

Buenas tardes anitasweis¡¡¡primero decirte que si el medico te aocnseja ponerte la vacuna, pues deberias ponertela, ya que yo no soy medico¡¡¡¡pero lo que si que te puedo decir que el año pasado em puse o mejor dicho nos pusieron ya que nos pincharon a unas 3000 personas y justamente coincidia con 150 mas o menos diariamente y te puedo asegurar que no vi a nadie con fiebre al ponerse la vacuna de la hepatitis.......pero bueno no todos los cuerpos reaccionan igual¡¡¡¡pero ya depende de ti¡¡¡bueno con lo que decidas mucha suerte¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

A mí tampoco me dio ningún tipo de reacción. Si te la tienes que poner, póntela, porque no pasa nada.
Ahora, no sé porqué te la tienes que poner, porque que yo sepa, a no ser que uno vaya a estar en lugares menos "civilizados", etc., no hacen faltas las vacunas para RM
⬆️ Arriba

Experto

metralla Escribió:
Anitasweis Escribió:
Hola a todos

No se que hacer...

Buenas tardes anitasweis¡¡¡primero decirte que si el medico te aocnseja ponerte la vacuna, pues deberias ponertela, ya que yo no soy medico¡¡¡¡pero lo que si que te puedo decir que el año pasado em puse o mejor dicho nos pusieron ya que nos pincharon a unas 3000 personas y justamente coincidia con 150 mas o menos diariamente y te puedo asegurar que no vi a nadie con fiebre al ponerse la vacuna de la
Hepatitis.......pero bueno no todos los cuerpos reaccionan igual¡¡¡¡pero ya depende de ti¡¡¡bueno con lo que decidas mucha suerte¡¡¡¡

Lo más gracioso de todo es que el médico me dijo que NO TENIA NI IDEA!! Yo es que alucino con algunos médicos de verdad. Hay médicos realmente buenos y otros pasotas... Supongo que como cualquier profesión. Pues me dijo llamara a sanidad exterior. Estos me dijeron que no me pusiera nada, que no hacía falta nada.

Me pongo la del tetanos porque hay que tenerla actualizada y por si me corto allí con algo, nada más... Pero vamos... De las demás no me voy a vacunar de nada

Me quedan 18 días para irme!!!
⬆️ Arriba

Experto

tanis16 Escribió:
A mí tampoco me dio ningún tipo de reacción. Si te la tienes que poner, póntela, porque no pasa nada.
Ahora, no sé porqué te la tienes que poner, porque que yo sepa, a no ser que uno vaya a estar en lugares menos "civilizados", etc., no hacen faltas las vacunas para RM

Si, así es, no me hacía falta ninguna, eso me dijeron en sanidad exterior. VAmos, que me ponga la del tetanos porque debería tenerla puesta y si me corto allí con algo para estar más tranquila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola supongo que alguien utiliza alguna pastilla pa dormir en el avion o eso he escuchado, alguien me puede decir que nombre tienen esas pastillas?

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No son más que relajantes musculares, tipo Diazepam. Pero se venden bajo receta médica, así que tu médico de cabecera podrá recomendarte alguna acorde contigo
⬆️ Arriba
Asunto: Vacunas  Publicado:

Super Expert

Hola! ¿q vacunas son necesarias para viajar a Riviera Maya?
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vacunas  Publicado:

Experto

Ninguna por obligación.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿y sin obligación? hay alguna recomendable.
Gracias y slds
Iké34
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tétanos (todo el mundo debería estar vacunado) y Hepatitis A, pero no es obligatorio.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sua86 Escribió:
Gracias!

Hola sua86, no hace falta abrir nuevos enlaces, ya tenemos en de Medicamentos y Sanidad, en él encontrarás toda la información sobre vacunas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

sua86 Escribió:
Gracias!

Hola Sua : Traslado tu mensaje al lugar adecuado así evitamos que la información quede dispersa.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He estado leyendo las páginas anteriores y no me queda claro un asunto. Hace falta llevar certificado médico de algún tipo? Por ejemplo cuando se viaja por Europa, con el e-111 tienes la sanidad cubierta. No se si hay algo parecido para Mexico..
Y siento las molestias anteriores!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes