Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún paraMAYO 2016.
Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO
Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Y por último, recordaros un tema importante: si recibís algún mensaje privado ofreciendo servicios turísticos (guías, taxis, excursiones, etc) que no habéis solicitado, enviad un mensaje privado a algún moderador, pues es una práctica no permitida en el foro. Información aquí.
Hola viajeros , vamos a darle un poco de forma a este post de mayo jejej aunque falta mucho aun , este 2015 no hemos podido ir pero 2016 creo que no se escapa, con ganas de vacaciones jejeje
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
losalbins Escribió:
hola viajeros , vamos a darle un poco de forma a este post de mayo jejej aunque falta mucho aun , este 2015 no hemos podido ir pero 2016 creo que no se escapa, con ganas de vacaciones jejeje
Hola buenas, soy un joven sevillano que el día 1 de Mayo se va junto con 16 compañeros de la universidad de viaje de fin de carrera al hotel Grand sirenis. Esperamos encontrar buen ambiente y poder pasarlo en grande!
Buenas repito después de 2 años , esta vez somos dos matrimonios que vamos al paladium el 29 de mayo 14 noches , no se si es el mes adecuado o me tengo que ir a junio , de todas maneras lo pongo aquí ,y me decis buenas noches a tod@s.
angeles50 Escribió:
Buenas repito después de 2 años , esta vez somos dos matrimonios que vamos al paladium el 29 de mayo 14 noches , no se si es el mes adecuado o me tengo que ir a junio , de todas maneras lo pongo aquí ,y me decis buenas noches a tod@s.
Yo creo que es un buen mes. Además entre últimos de Mayo o Junio, no encontrarás grandes diferencias
Nines, me refiero al post, que no se si ponerme en la lista de mayo o junio. Creo que me exprese mal , lo siento. Hace 2 años fuimos la primera quincena de junio y fantastico , solemos viajar en el mes de mayo o primeros de junio y siempre muy bien .
angeles50 Escribió:
Nines, me refiero al post, que no se si ponerme en la lista de mayo o junio. Creo que me exprese mal , lo siento. Hace 2 años fuimos la primera quincena de junio y fantastico , solemos viajar en el mes de mayo o primeros de junio y siempre muy bien .
Vale, no te entendí bien
Pues si quieres encontrar a compañeros para alguna excursión, creo que estás más días de Junio, puedes ponerlo en los 2.
Que bien 14 días , además siendo 4 personas si queréis coger un taxi solo para vosotros os sale fenomenal
Buenos días para todos , por primera vez visitando estos lugares . Viajo sola desde el 8 al 16 de mayo . Aun sin contratar las actividades . Me hospedare en Playa del Carmen . Un abrazo fuerte a todos los que se atreven a disfrutar la vida !!
Amalia118 Escribió:
Buenos días para todos , por primera vez visitando estos lugares . Viajo sola desde el 8 al 16 de mayo . Aun sin contratar las actividades . Me hospedare en Playa del Carmen . Un abrazo fuerte a todos los que se atreven a disfrutar la vida !!
New Traveller Registrado: 29-07-2013 Mensajes: 5
jmar10 Escribió:
Hola buenas, soy un joven sevillano que el día 1 de Mayo se va junto con 16 compañeros de la universidad de viaje de fin de carrera al hotel Grand sirenis. Esperamos encontrar buen ambiente y poder pasarlo en grande!
No te olvides de Visitar Playa del Carmen que es muy linda