Agencia online Tierrasmayas.com ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 9614 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Agencia online Tierrasmayas.com  Publicado:
Moderacion

Invitado



Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para que podáis poner vuestras consultas y experiencias con esta agencia online de excursiones.

tierrasmayas.com

También quiero recordar que en este hilo, no puede postear ningún usuario con nick comercial, incluída dicha agencia: NORMAS DEL FORO
Ir arriba
Asunto: ALGUIEN VIAJARÁ CON “TIERRASMAYAS.COM””??  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Conocéis alguien esta empresa?? Habéis viajado o viajaréis con ellos?? Nosotros concretamente viajaremos a primeros de Julio
Ir arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VIAJARÁ CON “TIERRASMAYAS.COM””??  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Encar1965 Escribió:
Conocéis alguien esta empresa?? Habéis viajado o viajaréis con ellos?? Nosotros concretamente viajaremos a primeros de Julio

Trasladado a este hilo donde te podrán ayudar mejor
Ir arriba
Asunto: agencia tierras mayas.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Alguien conoce o tiene opiniones sobre la agencia tierrasmayas.com, estamos viendo un viaje con ellos pero no encuentro opiniones.

Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: agencia tierras mayas.com  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108

Votos: 0 👍
victor2710 Escribió:
buenas tardes

Alguien conoce o tiene opiniones sobre la agencia tierrasmayas.com, estamos viendo un viaje con ellos pero no encuentro opiniones.

Muchas gracias

Traslado tu mensaje a este hilo, donde te podrán ayudar mejor.

Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: agencia tierras mayas.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
victor2710 Escribió:
buenas tardes

Alguien conoce o tiene opiniones sobre la agencia tierrasmayas.com, estamos viendo un viaje con ellos pero no encuentro opiniones.

Muchas gracias

Yo también tengo contratado con ellos
Mándame si quieres un m.p
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:


New Traveller
Registrado:
31-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Encar1965 Escribió:
victor2710 Escribió:
buenas tardes

Alguien conoce o tiene opiniones sobre la agencia tierrasmayas.com, estamos viendo un viaje con ellos pero no encuentro opiniones.

Muchas gracias

Yo también tengo contratado con ellos
Mándame si quieres un m.p

Hola encar1965 , no te puedo enviar mensajes privados, al parecer soy muy nuevo y aun no me dejan, lo tenemos que escribir por aquí,
Aun así , tan solo quiero saber si existen y no es un timo, me parece una oferta muy buena en relación a todo lo que he visto y al contratar por internet no quiero tener problemas. Muchas gracias por anticipado
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:


New Traveller
Registrado:
07-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
victor2710 Escribió:
Encar1965 Escribió:
victor2710 Escribió:
buenas tardes

Alguien conoce o tiene opiniones sobre la agencia tierrasmayas.com, estamos viendo un viaje con ellos pero no encuentro opiniones.

Muchas gracias

Yo también tengo contratado con ellos
Mándame si quieres un m.p

Hola encar1965 , no te puedo enviar mensajes privados, al parecer soy muy nuevo y aun no me dejan, lo tenemos que escribir por aquí,
Aun así , tan solo quiero saber si existen y no es un timo, me parece una oferta muy buena en relación a todo lo que he visto y al contratar por internet no quiero tener problemas. Muchas gracias por anticipado

Pues yo estoy igual, no puedo publicar , tb soy muy nueva,
El lunes tengo que pagar el resto y me da un miedo....
Ir arriba
Asunto: Re: agencia tierras mayas.com  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Encar1965 Escribió:
victor2710 Escribió:
buenas tardes

Alguien conoce o tiene opiniones sobre la agencia tierrasmayas.com, estamos viendo un viaje con ellos pero no encuentro opiniones.

Muchas gracias

Yo también tengo contratado con ellos
Mándame si quieres un m.p

Pues como es una agencia por la que preguntáis mucho últimamente , estaría bien que compartáis la info para todos en vez de privado
Así vamos enterandonos todos , GRACIAS !
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por favor alguien puede darme información si ha contratado con agencia tierrasmayas.
Me seria de gran utilidad
Ir arriba
Asunto: Agencia tierrasmayas  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Olopte Escribió:
Por favor alguien puede darme información si ha contratado con agencia tierrasmayas.
Me seria de gran utilidad
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Por favor alguien me podria dar información de la agencia tierrasmayas.
Tengo que pagar y no tengo referencias.
Muchas gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola.
Alguien que haya contratado con agencia tierrasmayas me podria informar.
Vamos a mexico df y al gran palladium.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Encar1965 Escribió:
victor2710 Escribió:
Encar1965 Escribió:
victor2710 Escribió:
buenas tardes

Alguien conoce o tiene opiniones sobre la agencia tierrasmayas.com, estamos viendo un viaje con ellos pero no encuentro opiniones.

Muchas gracias

Yo también tengo contratado con ellos
Mándame si quieres un m.p

Hola encar1965 , no te puedo enviar mensajes privados, al parecer soy muy nuevo y aun no me dejan, lo tenemos que escribir por aquí,
Aun así , tan solo quiero saber si existen y no es un timo, me parece una oferta muy buena en relación a todo lo que he visto y al contratar por internet no quiero tener problemas. Muchas gracias por anticipado

Pues yo estoy igual, no puedo publicar , tb soy muy nueva,
El lunes tengo que pagar el resto y me da un miedo....

Hola. Me podrias dar información de tu experiencia con agencia tierrasmayas.
He dado paga y señal y tengo un poco de miedo.
Muchas gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: agencia tierras mayas.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Encar1965 Escribió:
victor2710 Escribió:
buenas tardes

Alguien conoce o tiene opiniones sobre la agencia tierrasmayas.com, estamos viendo un viaje con ellos pero no encuentro opiniones.

Muchas gracias

Yo también tengo contratado con ellos
Mándame si quieres un m.p

Encar 1965 hola,
por favor cuenta nos tu experiencia con Tierras Mayas, la recomienda. A mi han dado un presupuesto de vuelo+ hotel + excursiones y me lo estoy pensando.
Gracias por adelantado.
Ir arriba
Asunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Levelero Escribió:
+1

Emilitas13 Escribió:
Yo te recomiendo a Andres de la mora que se porta de 10% tanto en transporte como en donde te lleva a comer y pasando por el trato que te dan los guías y a Miriam arce la verdad que esa mujer tiene unos precios muy muy buenos y ella se vuelca en que nosotros tengamos todo lo que deseamos . Pídele presupuesto a los dos y ya vas comparando .

Hola, alguien me podría dar su opinión sobre la agencia tierras mayas.com? He hablado con ellos pero quiero saber de alguien que los haya contratado el viaje con ellos. Por favor!!!! Muchas gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos y compañías aéreas a Cancún - Riviera Maya  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, alguien ha hecho su viaje con la Agencia tierras mayas.com? Graaaacias
Ir arriba
Asunto: Agencia online tierras mayas.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
25-03-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola!!!! Alguien me podría dar su opinión q haya contratado su viaje con la agencia tierras mayas.com????? Muchas gracias!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Agencia online tierras mayas.com  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27108

Votos: 0 👍
raquelb Escribió:
Hola!!!! Alguien me podría dar su opinión q haya contratado su viaje con la agencia tierras mayas.com????? Muchas gracias!!!

He recopilado tus últimos post preguntando por esta agencia, y la poca información sobre ella que hay en el foro.
La verdad es que todos los post son de preguntas, pero nadie ha opinado aún ni para bien ni para mal.
Por eso es importante que al finalizar vuestro viaje, pasemos por los hilos para aportar nuestra experiencia a los demás. Así ampliaremos bien la información y ayudamos a decidir a futuros viajeros.

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: agencia tierras mayas.com  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-10-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
apisonanora Escribió:
Encar1965 Escribió:
victor2710 Escribió:
buenas tardes

Alguien conoce o tiene opiniones sobre la agencia tierrasmayas.com, estamos viendo un viaje con ellos pero no encuentro opiniones.

Muchas gracias

Yo también tengo contratado con ellos
Mándame si quieres un m.p

Encar 1965 hola,
por favor cuenta nos tu experiencia con Tierras Mayas, la recomienda. A mi han dado un presupuesto de vuelo+ hotel + excursiones y me lo estoy pensando.
Gracias por adelantado.

Nosotros al final cambiamos de destino porque íbamos con nuestro niño de Dos Años, tengo que escribir sobre Tenerife por cierto.
Me dieron buena impresión la verdad, pero las excursiones me insistían en coger las, me decían que eran de regalo. Todas las dudas que tenía me las resolvió Mariana por whatsapp,pero se me iba de precio con ellos, yo no quería hacer las excursiones, como he mencionado.Eso es lo que recuerdo de hablar con ella. Espero ayudar a todos los que tengan dudas.
Ir arriba
Último Mensaje
Asunto: Re: Agencia online Tierrasmayas.com  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-03-2016

Mensajes: 13

Votos: 1 👍
Hola, el día 3 de mayo salimos hacia México para hacer el viaje Gran ruta de Tierras Mayas.
Si alguien coincide y también hace ese viaje en esas fechas estaría bien hablar y comentar cosas del viaje.
Al finalizar el viaje pondré que tal ha salido todo.
Ir arriba

SubForos: Cancún - Compras - Excursiones En Riviera Maya - Alquiler - Conducir - Costa Mujeres - Playa Del Carmen ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes