Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Genial, tiene de todo este complejo
Se puede trasnochar mucho? Hasta que hora esta abierta?
Las bebidas entran en el todo incluido?? Hay que pagar algun extra?? Para la disco o espectaculos (teatros)??
SAludos
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
praetoriano Escribió:
Las bebidas entran en el todo incluido?? Hay que pagar algun extra?? Para la disco o espectaculos (teatros)??
SAludos
No hay que pagar nada, en el Bar Sports hay Billares, Dardos y Futbolin, puedes jugar y beber hasta cansarte.
La discoteca esta abierta hasta las 2, y tampoco se paga nada
Pues que quereis que os diga...hay discoteca, billares y futbolín...Y GRATIS!!!...¿para que vamos a ir a otro sitio a gastar la pasta y andar de un lado para otro??? jejeje.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
praetoriano Escribió:
SAludos
Por trasnochar, se puede hacer toda la noche
Como te han dicho la disco cierra a las 2 de la mañana, pero se quedan abiertos los bares de la playa que no cierran nunca, y el sportbar hasta las 6 de la mañana
Otra cosa es si tu aguantas
Porque yo por mas que lo intento, no consigo pasar de las 12 de la noche, llegar a las 11 es un esfuerzo enorme para mi
Con lo nocturna que soy en españa!!!
Claro que luego antes de las 6 de la mañana ya estoy en pie, nerviosa por la habitación deseando salir
Así que muchas mañanas que no conseguia arrancar a mi querido de la cama, me cogia mi camara y a dar paseitos y hacer fotos
Mariazgz...tu eres como yo...y tu querido como mi querida...jejejeje.
Yo en RD me levantaba a las 6 o así...me iba a desayunar...a pasear, a sacar fotos...y cuando la jefa se levantaba...a desayunar otra vez y a la piscina, jejeje.
Anitasweis, el bar de la piscina tiene un plus
El jacuzzi de la piscina!!! jejeje
Lo complicado es nadar con el combinado, pero acabas cogiendole el tranquillo.