Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Genial, tiene de todo este complejo
Se puede trasnochar mucho? Hasta que hora esta abierta?
Las bebidas entran en el todo incluido?? Hay que pagar algun extra?? Para la disco o espectaculos (teatros)??
SAludos
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
praetoriano Escribió:
Las bebidas entran en el todo incluido?? Hay que pagar algun extra?? Para la disco o espectaculos (teatros)??
SAludos
No hay que pagar nada, en el Bar Sports hay Billares, Dardos y Futbolin, puedes jugar y beber hasta cansarte.
La discoteca esta abierta hasta las 2, y tampoco se paga nada
Pues que quereis que os diga...hay discoteca, billares y futbolín...Y GRATIS!!!...¿para que vamos a ir a otro sitio a gastar la pasta y andar de un lado para otro??? jejeje.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
praetoriano Escribió:
SAludos
Por trasnochar, se puede hacer toda la noche
Como te han dicho la disco cierra a las 2 de la mañana, pero se quedan abiertos los bares de la playa que no cierran nunca, y el sportbar hasta las 6 de la mañana
Otra cosa es si tu aguantas
Porque yo por mas que lo intento, no consigo pasar de las 12 de la noche, llegar a las 11 es un esfuerzo enorme para mi
Con lo nocturna que soy en españa!!!
Claro que luego antes de las 6 de la mañana ya estoy en pie, nerviosa por la habitación deseando salir
Así que muchas mañanas que no conseguia arrancar a mi querido de la cama, me cogia mi camara y a dar paseitos y hacer fotos
Mariazgz...tu eres como yo...y tu querido como mi querida...jejejeje.
Yo en RD me levantaba a las 6 o así...me iba a desayunar...a pasear, a sacar fotos...y cuando la jefa se levantaba...a desayunar otra vez y a la piscina, jejeje.
Anitasweis, el bar de la piscina tiene un plus
El jacuzzi de la piscina!!! jejeje
Lo complicado es nadar con el combinado, pero acabas cogiendole el tranquillo.
Ayyyyy, qué mal me he explicado!!!!
A ver, que no cobran plus ni nada eh?? Que no cunda el pánico!! jajaja
Quería decir que tiene el añadido especial del jacuzzi integrado en la piscina y que está relativamente cerca de la barra.
Es un gustazo poderte beber la piña colada con el masajillo de las burbujitas. Vamos, te sientes como un rey!!!