Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola compañeros! Me llamaron esta tarde de la agencia de viajes para decirme que mi vuelo el día 28 de junio se había cancelado (tengo todo contratado con mundicolor). Nos han cambiado la fecha al 30 de junio. Igual que muchos de vosotros nosotros nos vamos, que parece que todo está mucho mas tranquilo... Y si Gallardón está ahora mismo en Mexico D.F, pues nosotros a la Riviera Maya!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
lixta Escribió:
Hola compañeros! Me llamaron esta tarde de la agencia de viajes para decirme que mi vuelo el día 28 de junio se había cancelado (tengo todo contratado con mundicolor). Nos han cambiado la fecha al 30 de junio. Igual que muchos de vosotros nosotros nos vamos, que parece que todo está mucho mas tranquilo... Y si Gallardón está ahora mismo en Mexico D.F, pues nosotros a la Riviera Maya!!!!
Paso tu mensaje al tema de los que viajais en Junio, aquí podeis compartir vuestras incidencias. Un Saludo
Aca dice presente uno que va de viaje de bodas llegando el 14 de septiembre en hotel a confirmar durante 10 días
Somos una pareja de 29 años y si alguien quiere vamos de libre de sian k'an así nos sale mas barato
Ola somos una pareja de cadiz que nos casamos el 12 de septiembre y el 14 pa la rivera maya palladium.contactar con nosotros.mi correo es veritoagu@msn.com
Saludos
Soy nueva aquí y solo dire lo siguiente....
Yo me voy el 7 de junio, mi novio y yo hemos estado cinco veces(es el paraiso de verdad)y aconsejo q mireis posibilidad de noches extra . Nosotros vamos a estar 2 semanas en el catalonia riviera maya en puerto aventuras, cogiendo el vuelo x separado , 1000 e el vuelo y 1100 el hotel ida y vuelta los 2 todo incluido. 4000 euros para 2 semanas es excesivo porq allí hay muxo q hacer....
Excursiones mejor fuera del hotel ,no en la reunion de grupos q preparan siempre, en la 5a de playa del carmen hay agencias q os juntan con españoles incluso si les caeis bien os salen tiradas de precio recogiendoos en el hotel y todo.
La 1a vez fuimos una semana y en agosto 2400 e la broma ....merece o no? si aun no habeis ido a la agencia mirar x internet o solicitar posibilidad de 4 noches extra x ejemplo
Os quedareis con ganas!!!!
Un beso a todos y gracias x leer mi post
Ok! Pues esperemos que se quede así entonces... Nosotras ahora vamos a intentar renegociar la ida, que no nos importa irnos haciendo escala ahora, pero lo que si que queremos es estar allí los 2 días que nos han quitado de vacaciones!
A ver si hay suerte, aunque me da a mi que no....
Hola,nosotros somos una pareja de navarra de 29 y 30 años.Nos casamos el 5 de Septiembre y después de estar unos dias`por EEUU llegamos a Mexico el día 19 y estamos hasta el 25.
Nos alojaremos en el Gran Palladium the Royal Suites Yucatán.Queremos hacer todas las excursiones por libre.Alguien coincide con nosotros?
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Estíbaliz80 Escribió:
Hola,nosotros somos una pareja de navarra de 29 y 30 años.Nos casamos el 5 de Septiembre y después de estar unos dias`por EEUU llegamos a Mexico el día 19 y estamos hasta el 25.
Nos alojaremos en el Gran Palladium the Royal Suites Yucatán.Queremos hacer todas las excursiones por libre.Alguien coincide con nosotros?
Hola Estíbaliz80, nosotros estaremos en el Royal del 11 al 25 de Septiembre, vamos con otra pareja amiga, he estado 4 veces, así que las excursiones las tenemos casi todas hechas... Tenemos pensado ir a Isla Mujeres, si os quereis apuntar.
Yo también he estado ya en México,pero mi novio no,asi q la visita a chichen-itza la tenemos q hacer(él lo quiere ver y a mi no me importa repetir).El resto de días no sé q haremos,todo depende de lo cansados q estemos puesto q habremos estado 14 días x EEUU,pensamos planearlo sobre la marcha.Q día vai a ir?En q hotel os alojais?
Aún continúo a la espera, aunque me comentan que no encuentran con otro operador una oferta similiar a la mía, que son todas más caras, sabes si me la tienen que ofrecer al mismo precio o estoy obligado a pagar la diferencia.
Buenas familia!! Nosotros nos vamos de luna de miel a Riviera Maya del 8 al 21 de junio, al Royal Suites Yucatan by Palladium y todo esto después de que nos cancelaran 3 vuelos diferentes y al final dejamos Iberojet y nos fuimos a Travelplan. También tenemos un circuito de 3 noches por la peninsula del Yucatan. Y como muchos de vosotros, tenemos muchissssimas ganas de llegar al paraiso!!!
A mí me cambiaron de la Pullmantur por la de Travelplan, con las mismas fechas y el mismo precio. No sé si han salido ganando ellos o yo, pero a mí me han hecho un favor enorme.
La única diferencia entre un viaje y otro es que ahora volamos con Air Europa en vez de con Pullmantur y que la reserva en el Kantenah en vez de en el Grand Palladium (en general).