Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
* Previa reservación sujeta a disponibilidad, aplican restricciones: 1 ticket de cena por cada 4-6 noches de estancia y 2 tickets por cada 7 noches de estancia. Código de vestir: Semi-formal (No Short, No Playera y No sandalia
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
1231 Escribió:
hOLA ESTOY BUSCANDO VIAJE PARA SALIR SOBRE LOS DIAS 6-7-8-9 DE DICIEMBRE PARA RIVIERA MAYA PERO TODAVIA NO TENGO NADA, A LA GENTE QUE YA TENEIS VIAJE PARA ESOS DIAS PODRÍAIS DECIRME CUANTO OS CUESTA, DONDE LO HABEIS CONTRATADO Y A QUE HOTEL VAIS????????
Hola, yo me voy el día 3 de diciembre, y la oferta es la misma para el día 5, el precio es, incluidas tasas y todo 1250 €, pero a esto debes de restarle 90 €, que nos cobran de suplemento por viajar el día 3, así que te quedaria en 1160 €. Y también debes de restarle 80 €, pues contratamos el suplemento de junior suite, así que saliendo el día 5, sin junior suite te saldria en 1080 €. Creeme, que de todo lo que he visto, es con diferencia lo más barato de todo. De todas formas, es mas caro pues es el dichoso puente, pero si nos fuesemos el 10 o el 12 de diciembre, nos saldria solo por 780 € incluidas tasas, las dos ofertas son al complejo Grand Palladium, pues habla tan bien la gente de él, que sin dudarlo hemos reservado para este. Una cosilla más mira en principio lo teniamos cerrado por 100 € más, pero el día 24 sacaron la oferta 100 € mas barata, y en la agencia nos lo cambiaron, así que por estas cosas, yo soy más partidaria de contratarlo en agencia que en internet, pues si lo hubiese cerrado por internet, no me hubiesen podida cambiar la oferta y nos hubiese costado 100 € más por barba. No obstante en internet, las ofertas para diciembre, tampoco son mucho más bajas que lo que al final conseguimos.
Lo contratamos en viajes marsans, con pullmantur.
Espero que tengas suerte, y puedas conseguir algo baratin.
Un saludo
Mar
Me llama mucho la atención la excursión a sian kaan, no habia escuchado mucho de ella, parece que no es lo típico, pero he buscado en internet y parece un lugar alucinante ( reserva de la Biosfera ). ¿ alguien lo conoce personalmente de otra vez ?
Sobre las cenas "temáticas" en el Barceló, nosotros también teníamos 2 por una semana. Reservamos a la llegada una en cada restaurante, pero la verdad es que no nos gustó mucho, personalmente cenamos mucho mejor otros días en el bufette, y tardaban muchísimo entre plato y plato, total para casi lo mismo que ofrecen en el buffete. Probamos el mexicano, y al español, a pesar de la reserva, no fuimos.
Por cierto, estos restaurantes son auténticas neveras, no se si es bueno tanto aire acondicionado, y luego notas un montón el cambio al salir. Casi todas las mujeres que iban en tirantes, acababan con un mantel (eso si, mexicano, muy bonito) por los hombros.
Ya hemos vuelto del viaje, aixx que pena, comentaros que al final tubimos que ir separados mi marido y yo por llegar de los últimos a la cola de facturación Madrid-Cancún, así que para los que os vayais ahora aseguraros que no os pase eso, más vale tener que esperar que llegar tarde.
Nosotros (Paco y Rocio) volamos con iberworld (07/11), la hora del vuelo es a las 16:00. Estaremos por el aeropuerto desde las 12:30 aprox. Alguien coincide?
Se que Raquel , Quique, Jesus y Bea coincidimos día y hotel, pero no sé si vuelo...
De momento, hemos rellenado el botiquín, ya que por algo había que empezar, y bueno, algo nerviosillos si estamos, o mejor dicho, impacientes, que parecen eternos los días.
Hola maria,
Hasta cuando estareis x allí?
Nosotros llegamos el 28/11
Salu2
maria martorell Escribió:
hola
Me llamo maria estoy casada y tengo 28 años.
Me gustaria conocer gente que vaya el día 21 de noviembre con pullmantur a riviera maya al hotel grand palladium kantenah.
Yo soy de mallorca y voy con mi marido,que celebramos el primer aniversario de bodas.
Si alguien esta interesado envien un correo o dejen un mensaje aquí
Juanferrer_1980@hotmail.com
Gracias
Un beso a todos
Aaadios
Saludos. Volvimos del kantenah el 23 de octubre.
El hotel es una pasada, nosotros estuvimos en una junior suite y muy bien todo. La comida estupenda, hay mucho donde elegir, lo mejor el bar de la playa.
El trato al cliente, muy correcto y si sois simpaticos, os trataran mejor aún.
Hace bastante calor y humedad, la playa genial (dar de comer a los peces en la orilla).
En el bar de la playa pedir una bebida que se llama "raspao de anis".
Las excursiones las podeis contratar en el hotel en una agencia que se llama magic tours (buenos precios), nosotros hicimos chichen itza y tulum-xel ha.
Esperamos haberos ayudado. Si quereis mas información:
Nos hemos hecho un pequeño planning de nuestros días en RM para intentar sacarle el mayor partido a estos días ... También queremos días de relax pero hacer también un poco de turismo y ver maravilloso y bonito que hay fuera por ver del complejo del hote.
Llegada 12... Como llegaremos tarde pues puede que cenemos algo... Una vueltecita por el hotel y acabar de instalarnos en la habitación.
Hoy enviaré mail a infocenter para contratar las excursiones de chichen itzá y sian 'kaan.
Nos hemos "amoldado" a los días que ellos nos ponían que se podían hacer estas 2 excursiones ya que no "salen" todos los días.
13 Lunes -> -> contratar caja fuerte en el hotel// comprar tarjeta de telefono para llamar desde el mismo el hotel (20 dolares) descanso en el hotel
14 Martes -> Xel.lhá (por nuestra cuenta)
15 Miercoles > descanso en el hotel y por la tarde ir a playa del carmen para acabar de contratar las excursiones con infocenter y echar un vistazo al pueblo
16 Jueves -> sian ' kaan (Infocenter)
17 Viernes -> descanso en el hotel
18 Sabado -> Tulum (por nuestra cuenta) -> volver para la hora de comer al hotel y seguir disfrutando de él.
19 Domingo -> Chichen Itzá (Infocenter)
20 Lunes -> decanso en hotel
21 Martes -> descanso y media tarde partida a casa...