Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Lo he mirado y también. Nos vamos mañana y creo que nos va a llover toda la semana, así también espero que sean tormentas de esas fuertes que duran un ratito y luego sale el sol y aquí no pasa nada.
Dicen que allí las lluvias no son como aquí, que se tira todo el día lloviendo. Allí hace un sol que te cagas, de repente se nubla, llueve 10 minutos, y en otros 5 se vuelve a despejar y otra vez 40 grados y sol
Si después de superar el tema de la gripe y de las cancelaciones de vuelos llegamos allí y nos llueve todos los días ya es para pegarse un tiro vamos. Esperemos que no
No os creáis todo lo de las predicciones. Sé por otros veranos, que siempre te pone "lluvias/tormentas", etc. Todos los días. Después la gente que ha ido dice que para nada.
O al menos eso quiero pensar yo optimistamente.
Que no nos toque ni lluvias ni huracán.
¡Se me olvidaba una cosa!
Podéis comprobar el estado del tiempo a diario "in situ" a través de la web cam del Palladium: 200.36.58.250/ ...image.html
Ahora mismo se ve despejado, con unas pocas nubes normales y corrientes, ¡y la gente bañándose!
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
No os fijeis en los dibujos , fijaos en los datos de precipitación, el % de cada día.
Yo siempre sigo eso, y cuando pone mas del 60% casi seguro que llueve.
En los links uqe ha pasado, en muchos días esta al 30% y hay una imagens de tormenta.
Eso seguro que no llueve y si llueve, llovera poco rato y después parara.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
celit Escribió:
a mi me da miedo el tema huracanes, creéis que ir el 5 de septiembre es mala epoca?
Septiembre es el mes mas propicio para los huracanes, pero es cuestion de suerte! porque la temporada empezo el 1 de junio y termina el 31 de noviembre. Nosotros también vamos en esa fecha, espero que no pase nada Saludos
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Tramuntana Escribió:
redsnake Escribió:
porque la temporada empezo el 1 de junio y termina el 31 de noviembre.
Redsnake...no sabía que en Argentina Noviembre tiene 31 días !!!
Es que a los empleadores les gusta explotarnos, así que nos cambian los calendarios!! Jaja, se me escapo, nunca fui bueno en recordar cuantos días tienen determinados meses
Me corrijo: hasta el 30 de noviembre
Muchas gracias cheche por la información, yo me he comprado una funda acuatica para mi camara.. Pero como tu dices, creo q la llevaré en la funda todo el día... Esperemos q no se tiree el día lloviendo!
Muchas gracias cheche por la información, yo me he comprado una funda acuatica para mi camara.. Pero como tu dices, creo q la llevaré en la funda todo el día... Esperemos q no se tiree el día lloviendo!
Saludos
No hay de qué, de todos modos yo también espero, como dicen otros, que sean chaparrones de esos de un rato. El año pasado estuvimos en Cuba y las previsiones que ví tampoco eran muy optimistas sin embargo, una vez allí, era como dicen: solazo, chaparrón y otra vez solazo. Pero es que esta vez es exagerado lo negro que se ve en las previsiones. Bueno, por lo menos no parece que amenacen huracanes qué, eso sí sería una auténtica faena. En fin, a las malas lo dicho: campeonato de mus en el Palladium.
Suerte a todos con el tiempo sea cual sea vuestra fecha de viaje.
Que dicen !! como estan, como que va a llover ? yo voy para el catalonia apartir del 27 de junio, alguien podria decirme como estara para esas fechas por la riviera, sigo espantado con eso del clima pero hay buenas ofertas y me han dicho que vale la pena ir a punta maroma por que es una playa muy bonita.
Otra cosa, alguien que se sepa el tel. De un taxista por halla para contactarlo, necesito saber cuanto me cobra para unos trayectos que tengo pensados hacer, por favor ayudenme !!!!
Nosotroa también vamos el 27 al catalonia. Si ves el enlace de la pagina anterios llueve todos los días, hay probabilidades del 60% el 27, 28 y 29 y el resto de los días porque no sale aun.
Dónde lo habéis visto? Yo me voy del 30 de junio al 11 de julio y como llueva...me da algo! Yo solo espero que sean chubascos o chaparrones y luego ala, otra vez el solecito.
¿Dónde lo puedo mirar? Y ¿cómo crees que van a estar las cosas? gracias!
Que tristeza, = : ( llevo tanto tiempo preparando este viaje que me la voy a pasar tumbado en el cuarto viendo llover, Por favor Den animos !!!. Las veces que he ido han sido en septiembre y febrero, en febrero de este año me chubasco un solo día todo lo demas fue muy lindo, y en septiembre del año pasado habia huracan pero se fue para cuba y nos toco una que otra nube con agua pero también a todo dar, ahora que voy en una epoca mas o menos de sol me toca la mala suerte, bueno ya sera para la otra, estamos en contacto para los que van a catalonia !!! suerteee y halla nos vemos chicossss