EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 50 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 228440 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
La página de los autobuses es:

Supcit [supcit@grupoado.com.mx]

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Después de tanto mirar. He decidido en siguiente plan:

1.dia-chicen itza y ek balam día completo(organizada)
2.-dia-coba día completo (organizada)
3.-xcaret (en duda dado que nose si se puede ir en ban o bus)
4.-tulum- medio dia(por nuestra cuenta)
5-xelha-medio dia(por nuestra cuenta)

Que otra excursion o lugares /etc. Me aconsejais?

Donde me aconsejais comprar las tipicas cosas de allí (figuras y tal)donde tengan el mejor precio y demas.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Y excursiones para ir a uxmal?
⬆️ Arriba

Super Expert

Aritzv Escribió:
Despues de tanto mirar. He decidido en siguiente plan:

Donde me aconsejais comprar las tipicas cosas de allí (figuras y tal)donde tengan el mejor precio y demas.

Gracias

Mi modesta opinion de recien llegada es que yo no me iria sin ver un cenote,son espectaculares!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aritzv Escribió:
Despues de tanto mirar. He decidido en siguiente plan:

Gracias

Hola Aritzv estoy con tesita, te faltaria un cenote, yo solo fui al cenote dos ojos y me encanto.

La excursion a chichen itza y ek balam yo la hice con el to y la verdad que te aconsejo hacerla por tu cuenta, primero que las ruinas de chichen necesitan bastante mas tiempo que el que te dan, y todo a causa de una parada que hacen en un restaurante-tienda donde te llevan y te dejan una hora para que compres allí diciendote que son los mejores precios, y es un tiempo que te quitan en chichen, y por supuesto te das cuenta cuando llegas allí que los precios se diferencian un monton, así que si puedes hazlo por tu cuenta y podras dedicarle el tiempo que se merece y por supuesto allí es donde encontraras los recuerdos a mejor precio.

No te pierdas xcaret, merece la pena, si no quieres día completo también hay entradas solo de tarde y por supuesto no te pierdas el espectaculo nocturno porque merece bastante la pena.

Espero haberte ayudado, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

------

Mergm Escribio:
Aritzv Escribio:

Que otra excursion me aconsejais?

Pues yo aprovecharía el día de Chichén para visitar algún cenote y alguna aldea maya, nosotros vamos a hacerlo así. Creo que los cenotes son dignos de vistar. Un saludo.

En la de cobá nosotros hicimos aventura, bajamos a un cenote por rappel, tirolina, y alguna cosilla más por la selva. Las excursiones las cogimos con travelplan, pero realmente te vendían la escrusiones de una agencia local de tullum.

Pero como vamos chichen itza ? se puede ir en ban?xq en taxi no me fio....
La mejor excursión para nosotros fue la de Xian kan, que te llevan hasta punta allen, ves delfines en su hábitat, snorkel en el arrecife, todo el día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Disculpar me confundi

Aritzv Escribio:

Gracias

Hola Aritzv estoy con tesita, te faltaria un cenote, yo solo fui al cenote dos ojos y me encanto.

La excursion a chichen itza y ek balam yo la hice con el to y la verdad que te aconsejo hacerla por tu cuenta, primero que las ruinas de chichen necesitan bastante mas tiempo que el que te dan, y todo a causa de una parada que hacen en un restaurante-tienda donde te llevan y te dejan una hora para que compres allí diciendote que son los mejores precios, y es un tiempo que te quitan en chichen, y por supuesto te das cuenta cuando llegas allí que los precios se diferencian un monton, así que si puedes hazlo por tu cuenta y podras dedicarle el tiempo que se merece y por supuesto allí es donde encontraras los recuerdos a mejor precio.

No te pierdas xcaret, merece la pena, si no quieres día completo también hay entradas solo de tarde y por supuesto no te pierdas el espectaculo nocturno porque merece bastante la pena.

Espero haberte ayudado, un saludo

Hay excurisonesnes pa xelha?
⬆️ Arriba

Travel Addict

[Aritzv Escribio:

En van no creo, pero si entras aquí
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454 ahí te recomiendan algunos taxistas, no te preocupes que segun cuentan les ha ido muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si para xel-ha también hay excursiones, lo siento no poderte informar mejor porque yo cai en el error de hacerlo con el to, pero puedes hacerlo tb por tu cuenta, las van pasan constantemente por la carretera.
Nosotros fuimos en taxi al cenote dos ojos y a tulum.
A que hotel vas??
⬆️ Arriba

Super Expert

Bahia principe... A los taxis no me fio la verdad..a poder ser salvo que merezca mas la pena como chiche nicha y alguna q me digan ire organizada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo fui el año pasado al bp akumal, el cenote dos ojos, xel-ha y tulum los tienes cerquita.

Yo también pense eso que para una excursion mas lejos mejor el to pero te digo que me arrepenti mil veces.

Con los taxis no tienes problemas para encontrarlos porque si coges el tren a la hacienda y allí en la entrada siempre habia taxis o en la puerta del hotel lo pides y ellos mismos llaman y te recogen allí mismo, que si no te fias es lo mejor, porque cada vez que entra un taxi al complejo los chicos que estan en la entrada les piden la documentación y apuntan nombre y apellidos y nº de taxi.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aritzv Escribió:

1- Chichen- cenote y Ek-Balam
2- Coba ¿día entero?????, llegas en 1 hora, lo ves en otra hora ¿Y luego?
3- Xcaret, puedes ir en van
4-Tulum en van y puedes hacer también playa paraiso.
5- Xel-ha en van , aquí puedes emplear el día entero

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

1-a uxmal se puede ir en van o hay que ir en taxi o organizada?

2-aChichen- cenote y Ek-Balam me habeis aconsejado en taxi para aprobechar y estar mas en chicheb nitza(si cojes la excurison de chcie notza todo el día?)
3-coba en ban (una mañana)
4- tulum y playa paraiso en ban
5-Xel-ha en van , aquí puedes emplear el día entero
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aritzv Escribió:
1-a uxmal se puede ir en van o hay que ir en taxi o organizada?

2-aChichen- cenote y Ek-Balam me habeis aconsejado en taxi para aprobechar y estar mas en chicheb nitza(si cojes la excurison de chcie notza todo el día?)
3-coba en ban (una mañana)
4- tulum y playa paraiso en ban
5-Xel-ha en van , aquí puedes emplear el día entero

A Uxmal te es prácticamente imposible ir si no haces noche en Mérida, está muy lejos (mira el google earth).

(¿Tienes algún problema con el teclado? Es que es un poco complicado leerte )

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

De tulum donde mas o menos esta el hotel a uxmal hay 240 km
Y x ejemplo de tulum a chicen itza- 130 km
Bueno pues si no hay una pena
⬆️ Arriba

Super Expert

Me aconsejais ir a Sian Ka´an ?
⬆️ Arriba

Super Expert

Aritzv Escribió:
bahia principe... A los taxis no me fio la verdad..a poder ser salvo que merezca mas la pena como chiche nicha y alguna q me digan ire organizada

Yo hice las excursiones en taxi con Gaspar y te aseguro que es de total confianza.
Estoy de acuerdo en que para Cobá con dos horitas te llega,nosotros metimos a mayores Muyil,Playa Paraiso y Tulum.
En la de Chichen Itza vimos dos cenotes,el mitico Ik kil y el de X´keken,preciosos,el segundo mucho menos masificado.
⬆️ Arriba

Experto

TESITA Escribió:
Aritzv Escribió:
bahia principe... A los taxis no me fio la verdad..a poder ser salvo que merezca mas la pena como chiche nicha y alguna q me digan ire organizada

Yo hice las excursiones en taxi con Gaspar y te aseguro que es de total confianza.
Estoy de acuerdo en que para Cobá con dos horitas te llega,nosotros metimos a mayores Muyil,Playa Paraiso y Tulum.
En la de Chichen Itza vimos dos cenotes,el mitico Ik kil y el de X´keken,preciosos,el segundo mucho menos masificado.

Tesita, dos preguntas:

. ¿Viste el cenote dzniup (o como se escriba)? ¿Cual es mejor ese o el que tu viste x'keken?

. ¿Qué me puedes decir de Juan Carlos? Es que gaspar tenía todos los días cogidos y su hijo me cobraba más caro y entonces decidió optar por Juan Carlos que también me habían hablado de él.
⬆️ Arriba

Super Expert

evsevs Escribió:
TESITA Escribió:
Aritzv Escribió:

Tesita, dos preguntas:

. ¿Viste el cenote dzniup (o como se escriba)? ¿Cual es mejor ese o el que tu viste x'keken?

. ¿Qué me puedes decir de Juan Carlos? Es que gaspar tenía todos los días cogidos y su hijo me cobraba más caro y entonces decidió optar por Juan Carlos que también me habían hablado de él.

Si no me equivoco es el mismo,le llaman de las dos maneras,a su lado esta el Samula.

Yo aparte de Gaspar solo conocí a otro taxista que coincidio un día de excursion con nosotros en algunos sitios pq llevaba a otro grupo,Carlos Salazar,creo que era su nombre.No conoci a ninguno mas.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TESITA Escribió:

Si no me equivoco es el mismo,le llaman de las dos maneras,a su lado esta el Samula.

Si, Dzitnup o Xkeken son el mismo cenote.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes