nosotros2 Escribió:
Hola a tod@s ...
El año que viene me caso en septiembre, y mi ilusión es ir al Caribe Mexicano de viaje de novios. Mi intención sería pasar de 10 a 14 días para poder conocer y disfrutar de todo. LLevo tiempo leyendo vuestros comentarios y es por esto lo de las dos semanas, para que me dé tiempo de conocer todos esos sitios maravillosos que comentais y tener unos días para estar vuelta y vuelta a la bartola, simplemente para descansar y disfrutar del paisaje y de mi para entonces marido
Ahora mis preguntas, por supuesto que me aconsejais en cuanto a hospedaje, que esté cerca de zona de marchuki y esas cosas .. Jeje.
Que podría salir un viaje así en cuanto a dinero, si sabeis alguna orientación.
Por otro lado, el otro día miré en una agencia de viajes por curiosidad y me aconsejó 1 semanita de crucero (que no me convence mucho y con algún comentario que he leído por ahí ...) y luego una extensión de unos días en Riviera Maya.
No sé ... Decirme todo lo que se os ocurra, admito toda clase de consejos.
Y bueno ya que soy nueva por estos lares aprovecho para presentarme, que paseis tod@s un buen día.
Gracias de antemano y perdonad el tocho ...
Saludos
Hola nosotros2:
Esto si que es previsión con antelación, jejeje
Todo depende del presupuesto que tengas y de lo que realmente quieras hacer, pues tienes muchas opciones.
Tu tienes dudas entre 2 semanas e Riviera Maya o
Crucero con extensión 1 semana en Riviera Maya
En fin tienes mil opciones, dependiendo de lo que realmente desees hacer.
También podeis hacer combinado USA-con Riviera Maya, y te aseguro que esta es alucinante.
Economicamente te saldrá más barata la 1º opción, y las otras dos muy parecidas
Si al final decidieses hacer 2 semanas en riviera yo te recomiendo que hagas 1 semana en cancún y la otra en riviera, de esta manera te moverias muy bien, por todos lados.
Es cierto que desde Playa del Carmen o Cancún puedes ir perfectamente a todos sitios, pero teniendo 2 semanas, yo al menos estaría 1 en cada sitio.
Cancún fiesta todos los días, conocerías un montón de sitios alucinantes.
Cocobongo, dady oh, buldog, en fin no te imaginas la cantidad de sitios para estar de fiesta.
También tienes sitios alucinantes para ver, como centros comerciales, podrias comprar en el mercado 28, y desde allí hacer varias cosas. Realmente Cancun es comparable con benidorm, pero a lo bestia, y estando allí, es imprescindible ir un día a concerlo.
Otra buena opción es el circuito maya que te comentan. La verdad conoceras bastantes sitios , te pongo un enlace para que veas en lo que consiste el circuito maya
www.pullmanturair.com/indexc6a.html
Es que de verdad puedes hacer tantisimas cosas que no te lo imaginas.
En cuanto a la opción crucero quiero decirte que un crucero es algo alucinante, y la 1ª vez que se hace suele impactar. Estan muy bien los cruceros de pullmantur (relación calidad precio), y ahora en los que hacen al caribe han implantado el todo incluido. Pero en el caso de pullmantur la extensión deberias de hacerla a punta cana ( sueños del caribe) o a Aruba o Isla Margarita en el de Antillas Granadinas( que es espectacular)
Tienes ás compañias que hacen cruceros al caribe, pero la opción más barata debido al todo incluido ahora es la de pullmantur.
Realmente lo bonito del crucero es conocer los sitios, y no quedarte en el barco metido, pues para quedarte en el barco, realmente te vas a un hotel, y tienes que pensar que las salidas en los puertos que para el barco y las excursiones que haces allí, son caras, pero bueno merece la pena, y es una experiencia alucinante.
Otra opción alucinante es combinado Orlando- mexico, flipante
La semana de Orlando, visita a todos los parques Disney y Warner, increible, además las compras en los alucinantes outlets que te prometo quedarás alucinada, 2 levis 30 $, polos de tommy 10 $ no te imaginas que pasada. Sin lugar a dudas, uno de los mejores y más alucinantes viajes que hemos hecho mi marido y yo ha sido este. Y tienes muchos combinados que te salen muy bien de precio.
No se de verdad tienes mil cosas para poder hacer.
Yo conozco bastante bien la zona, y si quieres cuando ya tengas un poquito más decidido lo que quieres hacer, puedo aconsejarte de hoteles, o de lo que desees.
Un saludo
Mar