Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
HOLA K TAAALL, ME GUSTARIA K ALGUIEN K HUBIESE ESTADO RECIENTEMENTE EN EL HOTEL BAHIA PRINCIPE AKUMAL (club premier) ME INFORMASE DEL ESTADO DE DICHO HOTEL ASI COMO DEL ESTADO DE LAS PLAYITAS, YA K ME VOY EL PROXIMO 19 DE SEPTIEMBRE Y ME GUSTARIA DARME UN BAÑITO Y NO LLEVARME UN CHASCO POR LO QUE HE ESTADO LEYENDO EN UNOS CHATS.
ESPERO QUE ALGUN SAMARITANO ME CONTESTE ANTES DE K ME VAYA.
GRACIAS
Las playas estan bien no pasa mada las escursiones dos paregas en taxis mitad de precio levar euros cambiarlos en el banco a 12 o 13 pesos en el hotel no esta a 10com 50 si quereis ospaso el telefono de un taxita y le llamais o su correo las escusiones en el hotel andan entre 80 o90 euros cada uno
Voy el 23 sep al yucatan beach y quiero coger un coche por un par de días para las excursiones mas largas.
Me gustaria recomendaciones y si alguien quiere compartir.
Yo estuve el año pasado en la Riviera Maya y no te lo recomiendo. Aparte de que el alquiler sale muy caro, la carreteras dejan mucho que desear. Además según que zonas son muy peligrosas.
Ya me he informado de que las vans son muy económicas, pero tienen un recorrido determinado. Pero los taxis? Cuanto cuesta más o menos un taxi desde el Kantenah hasta Chichen Itza?
Porque las otras maneras de ir allí por tu cuenta es en Bus de línea o en coche de alquiler. Y alquilar un coche no pienso hacer porque voy a estar toñado todas las vacaciones
Por lo que se los Taxis tienen tarifa fija para ir a un sitio a otro.
A mi un Taxi desde la 5ª Av. En Playacar hasta Cancún me costo 380 pesos.
Desde el Katenah al CI ida y vuelta mas estancia allí es un día completo. No se cuanto pero seguro que te saldra bastante caro.
Si vas a estar toñado mejor ni vayas a CI. Las dos mejores opciones de ir son o coche de alquiler o excursion. El bus es bastante rollo y tienes que estar muy al loro con los horarios.
El bus te sale de la 5ª Av. En playacar y llega hasta Valladolid. Desde Valladolid luego tienes que coger otro hasta CI. Y el taxi es caro. Pero amigo la elección es tuya
Las Vans un recorrido determinado? Al menos en mi caso, para nada, el conductor nos trató bien y lo tuvimos para todos los viajes ke hicimos después, y nos llevaba donde le pedíamos.
CI ni idea pero mucho......son mas de 200 km si no recuerdo mal (ciento y muchos seguro)
Coba poco ya que no son menos de 100 km.............pero
Desde donde sales? Seria importante saberlo. Si coges el Taxi de Valladolid a CI sale tirao, si lo coges de Mexico DF ......ya puedes tener un buen sueldo.
Te dodas formas por 50km a mi me clavaron 380 pesos para que te sirva d ereferencia
Wenas, volvimos hace diez días de la Riviera Maya. Yo te aconsejo que alquiles un coche para poder desplazarte y aprovechar al máximo tu estancia allí.
El alquiler de un "buen coche" para poder moverme puede rondar los 45-50 €. Nosotros en concreto alquilamos un Nissan Tsuru entre cuatro amigos y nos salí a 12 € al día. Como ves muy barato.
Las agencias abusan mucho con los precios y por menos de 50 $ por persona es complicado encontrar algun autobus que te lleve a Chitzen Itza o a Cobá.
Respecto al Taxi, desconozco cuanto puede costar, pero te animo a rentar un auto. Las carreteras no son nada peligrosas, es más, por ejemplo desde ´Playa del carmen a Chitzen Itza puedes hacer todo por autopista, un poco cara, pero no tiene nada que envidiar a las autopistas europeas.
La carretera hacia Cobá es mucho peor, en algunos tramos está destrozada, pero con paciencia y buena letra, es un viaje muy interesante.
Si necesitas más información, aquí estoy.... Gicasado@hotmail.com
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:
Wenas, volvimos hace diez días de la Riviera Maya. Yo te aconsejo que alquiles un coche para poder desplazarte y aprovechar al máximo tu estancia allí.
El alquiler de un "buen coche" para poder moverme puede rondar los 45-50 €. Nosotros en concreto alquilamos un Nissan Tsuru entre cuatro amigos y nos salí a 12 € al día. Como ves muy barato.
Las agencias abusan mucho con los precios y por menos de 50 $ por persona es complicado encontrar algun autobus que te lleve a Chitzen Itza o a Cobá.
Respecto al Taxi, desconozco cuanto puede costar, pero te animo a rentar un auto. Las carreteras no son nada peligrosas, es más, por ejemplo desde ´Playa del carmen a Chitzen Itza puedes hacer todo por autopista, un poco cara, pero no tiene nada que envidiar a las autopistas europeas.
La carretera hacia Cobá es mucho peor, en algunos tramos está destrozada, pero con paciencia y buena letra, es un viaje muy interesante.
Si necesitas más información, aquí estoy.... Gicasado@hotmail.com
Buen viaje.
Todo lo contrario...!!!
Hay demasiados accidentes en la carretera de Tulum-Playa del Carmen
No os desanimo a alquilar un coche por porfavor tened mucho cuidado...!!
Hola:
¿Sabe alguien si hay vans para ir a Cobá desde Playa del Carmen o desde Tulum? Es que me gustaría mucho hacer esta excursión, pero por lo que he leído en el foro, en las agencias te combinan la visita a Cobá con otras actividades como descenso en tirolina, etc y francamente, a mí los deportes estos de aventura pues no me van mucho, así q preferiría ir sólo a ver las ruinas.
Gracias.