Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola! Soy nuevo en el foro. Os comento, somos una pareja de Bilbao (27 años) que vamos a la RM del 10 al 17 de Agosto al hotel RIU Tequila; después de mucho leer este y otros temas nos hemos decidido por intentar hacer las excursiones contratando un taxista (el por todos alabado Gaspar, su cuñado William... Quien sabe?) Así que queríamos contactar con alguna pareja que vaya a estar por esas fechas y esa zona y a la que le apetezca compartir taxi. O en el caso de que haya montada alguna excursion en van ver si hay plazas para que nos podamos apuntar; lo que mas nos interesaria ver es Chicen Itzá, Sian Ka'an, algún cenote, Playa Paraiso y Ek Balam y por supuesto nos podemos amoldar a cualquier otra idea.
Un saludo!
Nosotros vamo del 7 al 14 al riu tequila, si quereis cuando llegueis podemos ahcer alguna excursion juntos.
Nosotros vamos al Gram Palladium y estamos en contacto con gente para excursiones,si quereis os podeis apuntar,serían para el 27 y 28,lo estamos estudiando.
Hola, este es mi primer mensaje aunque llevo leyéndoos varias semanas, muchas gracias a todos los que os tomáis la molestia de poner la info aquí. Facilita muchísimo las cosas a los que no hemos ido nunca!.
Kitopata, nosotros somos una pareja de 32 y 33 años, también vamos al palladium, del día 23 al 30, te mando un privado con nuestros datos a ver si nos podemos apuntar a las excursiones que mencionas.
Nosotros iremos (mi pareja y yo = 30 años) del 27 de Agosto al 3 de septiembre al Catalonia Royal Tulum 5* en Xpuha. Nos ha costado 2.000 Euros en TI. Tenemos previsto hacer 3 o 4 excursiones repartiendo el tiempo dentro y fuera del hotel.
Indiana Jones Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
nobitda Escribió:
Pareja de 26 y 29 años que vamos del 16 al 23 de Septiembre en le Riu Tequila, hay laguien para hacer excursiones en esas fechas???
Nosotros tenemos taxi con juan carlos el 18 para hacer el recorrido de chichen itza. Somos una pareja de 29 años. El hotel no lo tenemos definido, pero alguno de playa del carmen seguro. Cualquier cosa avisame. Saludos
Hola, me gustaría ponerme en contacto con el grupo de Rodrist, Carmen y compañia,jejeje.Nosotras somos 2 amigas que vamos del 15 al 23.Hotel Riu Yucatan. No se si vosotros estais cerca,si es así nos gustaría poder hacer las excursiones con vuestro grupo.Gracias.
Hola a todos, pareja de Bilbao de 31 años por segunda vez este año al Riu tequila del 11 al 18, nos gustaría coincidir con gente para hacer excursiones por libre e ir algun día de fiesta a playa del carmen o cocobongo.
Ai que nerviosssssssss!!!!!! bueno gracias a todos por la información en el foro, volamos el domingoooo!!!! que ganas!!!! bueno si alguien vuela también el domingo a las 13:00 con pullmantur pues nos vemos en el avion!! buen viaje a todos!!!!
Hola a todos mi novio y yo vamos a RM del 24 de agosto al 1 de septiembre y estaremos en el iberostar tucan si hay alguien que coincida para hacer excursiones juntos por libre poneros en contacto conmigo
Hola, somos una pareja de Donosti de 25-27 años, salimos de Madrid el 23 con air europa y volvemos el 31, nos alojaremos en el Grand Palladium White Sand, nos gustaria hacer alguna excursion por nuestra cuenta y si es con mas gente mejor, en un principio no gustaria hacer Chitchen Itza, algun cenote, shian kahn...