EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 515 Mensajes y 94315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2009  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Rak80 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Queria que me informarais si es seguro hacer las excursiones por libre alquilando un coche, o que otras opciones hay que nos sean con el tour operador que me han dicho que salen muy caras.

Nosotros 2 es la primera vez que vamos a RM y tras leer páginas y relatos del foro pensamos que es lo mejor en cuanto a practicidad y precio.

La gente que lo ha hecho destaca el hecho de ir a tu aire y el dinero y tiempo que te ahorras. Además nadie de los que he leído ha tenido ningún problema.

Un saludo.
MUCHAS GRACIAS. NOS HEMOS PUESTO EN CONTACTO CON GENTE DEL FORO QUE ESTAN FORMANDO UN GRUPO PARA HACER EXCURSIONES. TIENES RAZON EN LO DE AHORRAR TIEMPO, HAY MUCHO QUE VER Y PLAYITA PARA DISFRUTAR Y DEL HOTEL.
BUEN VIAJE. SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANGEMI Escribió:
denia08 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Queria que me informarais si es seguro hacer las excursiones por libre alquilando un coche, o que otras opciones hay que nos sean con el tour operador que me han dicho que salen muy caras.
GRACIAS DENIA08.
Hola! nosotros hemos estado hace una semana en riviera maya y las excursiones las cogimos con el taxista gaspar hijo y fue fantastico a demas que nos salio mas varato, vimos muchas mas cosas y ivamos a nuestro ritmo. Es muy recomendable y fiable que el taxista sea recomendaro ya sea por los foros o por amigos que hayan ido. Hubo un caso que una chica se fue en playa del carmen cogieron un taxista de allí para hacer excursiones y como el taxista era de cancun iva con mucho sueño a las excursiones que les hacia y tuvieron un accidente, ai que estar al caso.

Yo sola o con mi pareja no cogeria un coche alquilado, ya que el taxista es lo mismo se conoce la ruta, las carreteras, si le para la policia no tiene que pagar la infracción, en canvio a muchos turistas que cogen coche le hacen pagar alguna infracción y es mentira. Mas o menos me parece que alquilar un coche y tener un taxi por un día te sale igual, el taxi te espera, te pone el coche fresco con el aire acondicionado, no te da prisa de nada, a mi me parece que es la mejor opción, pero claro para gustos, colores.
⬆️ Arriba

New Traveller

cristina81 Escribió:
Hola,
Somos una pareja que va a estar en el Grand Palladium en Riviera Maya del 18 al 25 de agosto y nos gustaría hacer excursiones por libre en Taxi. Alguien se apunta!!! Mi correo es cbosch23@hotmail.com

Nosotros también estaremos del 18 - 25 de agosto en el palladium .
⬆️ Arriba

New Traveller

ganoclick Escribió:
cristina81 Escribió:
Hola,
Somos una pareja que va a estar en el Grand Palladium en Riviera Maya del 18 al 25 de agosto y nos gustaría hacer excursiones por libre en Taxi. Alguien se apunta!!! Mi correo es cbosch23@hotmail.com

Hola,
Teneis la intención de hacer alguna excursión por libre??
Nosotros nos gustaría aprovechar y visitar el máximo de sitios posible.
No nos gustan las excursiones programadas por lo que queremos hacerlo todo por libre.
Cual es vuestra intención??
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

cristina81 Escribió:
ganoclick Escribió:
cristina81 Escribió:
Hola,

Hola,
No nos gustan las excursiones programadas por lo que queremos hacerlo todo por libre.
Un saludo
Nuestra intención es visitar por libre algunos lugares
⬆️ Arriba

New Traveller

ganoclick Escribió:
cristina81 Escribió:
ganoclick Escribió:
cristina81 Escribió:
Hola,

Hola,
Un saludo
Nuestra intención es visitar por libre algunos lugares

Uno de los días queremos alquilar un taxi e ir a chichen, ek balam, un cenote y Valladolid.
Los otros días queremos ir a Tulum, Xel-ha, Xcaret y playa del Carmen en Van.
Sabeis los sitios que quereis visitar??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este tema es para comentar las excursiones que hacer, no para contactar ni hacer listas. Para eso teneis los temas por meses, MP(mensajes privados) etc...

www.losviajeros.com/ ...p?t=118431

Todos los mensajes que no cumplan esatas indicaciones seran borrados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, somos tres parejas que nos vamos al BP Akumal el 23 de Agosto, realmente no se cuales son las principales excursiones para hacer en una semana, no queremos estar todos los días de un lado para otro, pero al menos 3 días si queremos salir y conocer lo mas importarte de aquella zona. Llevo toda la semana metiendome en el foro y claro cada uno organiza su itinerario de una manera y no termino de haclararme. Estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarnos a organizar salidas para tres días, incluyendo claro está Chitchen Itza, algun celote y también nos gustaria practicar snorker (no se si se escribe así...perdon por si acaso), bueno, de todas formas seguiremos leyendo vuestras preguntas y respuestas que sirven de mucho.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Qué tal todos por aquí?
Bueno, llegamos hace unas semanas de Riviera Maya y perdonen que no hayamos escrito antes pero hemos tenido problemas informáticos.
Quería comentar sobre nuestro viaje por si les sirve de ayuda a alguien.
Estuvimos 10 días y dedicamos 4 a excursiones, el resto en el hotel o a visitar los sitios mas cercanos.
Nos decidimos a hacerlas en taxi y estoy seguro que fué nuestra mejor decisión. Contratemos desde aquí a Juan Carlos y quería agradecerle lo bien que se ha portado con nosotros, creo que lo puedo considerar un amigo. El taxi para mi te quita todo el estrés de conducir, las posibles pérdidas cuando vas a sitios lejos y el tener algún problema con las diferencias entre nosotros y ellos en la carretera. Pero tienes las ventajas de poder ir donde quieras y cuando quieras, reajustar la excursión sobre la marcha e ir a muchos mas sitios que con las excursiones programadas.
Nosotros la primera fué a Rio Lagartos y Ek-Balam; para la gente que le guste la naturaleza Rio Lagartos es imprescindible, viaje en barca para hacerte a la idea de que estamos en el Caribe y muy poco turista lo que hace que se disfrute mucho más. No entiendo como esta excursión no tiene un tema para ella sola, os aseguro que merece mucho la pena. La parrillada de pescado que comimos aquí es de las mejores comidas de todo el viaje, muchas gracias a Ismael Navarro el responsable del restaurante Isla Contoy que se encargó de la barca y de darnos de comer. En cuanto a Ek-Balam no creo que pueda aportar más de lo que ya se a hablado.
La segunda fué Coba, Cenote Multun-Ha, Hidalgo, Muyil, Tulúm y Playa Akumal. Este cenote fué increible, es de los cerrados, el agua fresquita y estuvimos hasta última hora que llegó otra pareja local. En cuanto a Hidalgo estuvo bien para ver como vivían por la selva y ver sus "animales domésticos" pero un poco forzado todo. En cuanto a las playas todas las de esa zona son muy turísticas, son preciosas pero llenas de chiringuitos u hoteles. Para viaje de solo playas este no es el destino.
Otro día fuimos a Chichen-Itzá, Yazuná, Cenote Ik-Kill, Valladolid y no me acuerdo que otro sitio. Chichen-Itzá es increible, Yazuná da la impresión de ser un arqueólogo y de estar descubriendo por primera vez unas ruinas, en estas estuvimos totalmente solos, el cenote es precioso pero estaba masificado y Valladolid para ver colonialismo ya me puedo hacer una idea aquí en Canarias.
El último día estuvimos en Isla Mujeres, al principio éramos reticentes a esta excursión pero con barca para nosotros solos es increible, en esta si te das cuenta de como es vivir en el Caribe, mucho snorkel y muchísimos peces, vimos una protectora de tortugas que te da una idea de como están en peligro. Estuvimos en una de las playas de la isla, la mejor en la que vimos en el viaje y luego a Mercado 28, bueno solo puedo decir que se preocupan mucho en que compres.
Quería saludar a Mery y Xevi, la pareja con la que compartimos las excursiones y que hizo el viaje mucho mas ameno, otros buenos amigos que nos llevamos de México.
Y otra vez a Juan Carlos, el taxista que nos soportó desde las 6 de la mañana hasta pasadas las 9 de la noche muchos días. Un hombre sencillo con unos principios envidiables que te va a ayudar en todo lo que pueda y más, mas incansable que nosotros mismos y abierto a cosas nuevas, con nosotros visitó dos lugares que no había visto con nadie mas y sin ningún problema. Saludos desde Canarias.
Otra cosa que quería comentar es Xcaret, solo por la tarde no nos dió tiempo a verlo todo pero el expectáculo es increible, te da ganas de hacerte el pasaporte mejicano. Muy recomendable sobre todo para los mismos mejicanos que deberían verlo aunque fuera una vez en la vida. ¡ASÍ SE SIENTE MEJICO!

Hasta la próxima y perdonen por el discurso o si esto no debería ir en este tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Somos de Argentina yen Noviembre vamos a la Riviera Maya, al complejo bahia Principe. Es nuestra primera vez en la Riviera, y queríamos que nos aconsejen que lugares no podemos dejar de visitar. Vamos a estar 12 días y la idea es hacer 4 excursiones. Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

A charilti
Me puedes contar donde contrataste tu las escursiones

Saludos Javier
Javierpeja@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, Somos una parja que estaremos del 30 de agosto al 6 de septiembre en el grand palladium., y tenems un par de preguntas:

1- Hemos estado leyendo las excursiones existenetes, pero alguien nos podria recommendar dos o tres, como las hicieron, y cuanto le costaron mas o menos. ( enemos claro ir a chi chinitza un día en taxi, que os parece?))

2- alguien que este en el mismo hotel para compartir excursiones?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Asiva:

Avisar con lo q sea porq o quiero hacer dos excursiones solo prefiero quedarme en el hotel descansando pero tendremos q ir mirando como las haremos y no se donde poner lista de los de ultimos y primeros de septiembre...
Saluditos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor este tema es para aconsejar y comentar excursiones, para contactar teneis las listas de viajeros, temas por meses, MP(mensajes privados) email,etc.....

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rak80 Escribió:
ANGEMI Escribió:

Nosotros 2 es la primera vez que vamos a RM y tras leer páginas y relatos del foro pensamos que es lo mejor en cuanto a practicidad y precio.

La gente que lo ha hecho destaca el hecho de ir a tu aire y el dinero y tiempo que te ahorras. Además nadie de los que he leído ha tenido ningún problema.

Un saludo.

Acabamos de llegar de la RM y lo hicimos todo por nuestra cuenta con coche de alquiler, y fue una pasada. No temais por nada, al principio da un poco de miedo ver como conducen pero ya vereis que no es para nada peligroso, y no temais perdereros, todo esta muy bien indicado y no hay demasiadas carreteras donde elegir,jeje, con 2 ya llegas a casi todos los sitios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, hace unos días que mi pareja y yo regresamos de RM. Es la segunda vez consecutiva que repetimos destino. Esta vez sólo hicimos dos excursiones y la verdad es que una de ellas mereció mucho la pena. Es la visita a La Reserva de la Biosfera Sian Ka'an. ¡¡¡¡Increíble!!!! Nosotros la contratamos por Infocenter y nos costó 80 $ por persona. Te pasas el día con la boca abierta. Ver a delfines, tortugas o cocodrilos al natural en nada se parece a verlos encerrados en un parque temático. Eso, por no hablar de la experiencia de hacer snorkel en la segunda barrera de coral más grande del mundo. Es el momento más esperado de la excursión y el más impresionante para nuestro gusto. Desde entonces, hacer snorkel en cualquier otro sitio, ya no será lo mismo. Para acabar, terminas nadando en una piscina natural de aguas azul-truquesa que parecen sacadas de una película. Por cierto, quiero darle las gracias desde aquí a Miguel, el conductor de nuestra lancha, que se portó genial con nosotros y no paró de explicarnos cosas.

Excursión 100% recomendable aunque, eso sí, armaos de paciencia porque el viaje hasta la Reserva, además de largo (cerca de 3 horas desde Playa del Carmen) es tortuoso, pues los últimos 42 kms. Transcurren por caminos bacheados para los que no están hechas las Van's. Por cierto, hay una "parada técnica" sobre un puente de madera, que a muchos nos confundió pensando que habíamos llegado. Nada más lejos de la realidad, pues aún quedaba un buen trecho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo de poneros de acuerdo con las excursiones es porque os hacen precio de grupo? porque sino,no lo entiendo De todas formas nosotros nos vamos a los clásicos hoteles que ya habéis mencionado por aquí,asi que no creo que al final coincida con nadie

En fin,vamos a lo importante,por lo que he leído en este post,las excursiones "imprescindibles" son:

-Chichén Itzá
- xel-há
-Tulum
-Xcaret?

Algo más? O estoy equivocada y a lo mejor es más recomendable otras excursiones más bonitas aunque menos popularizadas?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros estamos interesados en hacer estas dos excursiones en taxi, somos una pareja de 33 y 27 que vamos entre el 2 y 9 de septiembre, aun no hemos hablado con taxistas ni nada.

1.- chichen Itzá-cenote ikil- cenote Dzibnub- comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam y ciudad colonial de Valladolid.

2.-Coba- Aldea Maya- Playa Paraíso y Tulum Ruinas.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce en que sitio comer en Temonzon?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenadicha Escribió:
Alguien conoce en que sitio comer en Temonzon?

Supongo que eso dependera del taxita en cuestion. Vamos creo yo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes