HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 1) ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 189547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Recien llegada del Palladium White Sand  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Los daikiri de fresa para el día....y los margarita para por la noche...ummm..la combinación ideal..

Y entre medias...un vermouth a las 12...y algún cubalibre por la tarde...jajaja...parezco una borracha...pero es que son tantas horas...
⬆️ Arriba
xana_7777

Invitado

AYYYYYYYYYYY K ENVIDIA SANA.............. AUN ME KEDA UN MES Y UNA SEMANA AYYYYYY
⬆️ Arriba
fym

Invitado

Hola,

Me va genial que hayas ido al white Sand, yo quiero ir de luna de miel pero en viajes marsans no me alojan en el white sand, nos ponen en el riviera pero me han vendido el rollo de que es exactamente igual, queremos una mayan suite, sabes si son iguales las del riviera y las del white sand???? por cierto el jacuzzi es doble o individual?

Aprovecho para preguntarte sobre los precios de las excursiones en hotel.

Muchas gracias y besitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fym,
El white sand cumple un año el 17 de diciembre, con lo que está super nuevo... pero por unos amigos que primero fueron alojados en el riviera y luego les cambiaron al white sand, las habitaciones son las mismas...
En junior suite en el white sand nos tocó el pedazo jacuzzi en mitad de habitación, es una bañera de hidromasaje doble, nada de jacuzzis como los conocemos nosotros, pero caben dos personas de sobra.
Un consejo? Pasa de la mayan suite... Dan al lago, la ducha maya está en la calle, aunque tiene una puerta para que no se vea, se ve... Pasa un barquito todos los días y lo puedes ver... Incluso te diria que las habitaciones son más pequeñas que en la que estuvimos nosotros...
Otro inconveniente es que la ducha maya está llena de plantas naturales, suma eso a estar al lado del lago y tendrás un completo ecosistema y fauna insectil en tu habitación
Pero para gustos los colores... Del white al riviera son 2 minutos andando y está el tren que te lleva de lobby a lobby... Estés donde estés intenta que te alojen lo más cerca que puedas del lobby... La playa está a 5 minutos andando y está lleno de palapas que te cubren del sol... Así que no es ningún problema andar un poco...

Salu2

fym Escribió:
hola,

Me va genial que hayas ido al white Sand, yo quiero ir de luna de miel pero en viajes marsans no me alojan en el white sand, nos ponen en el riviera pero me han vendido el rollo de que es exactamente igual, queremos una mayan suite, sabes si son iguales las del riviera y las del white sand???? por cierto el jacuzzi es doble o individual?

Aprovecho para preguntarte sobre los precios de las excursiones en hotel.

Muchas gracias y besitos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Probaste los chichis??
Estaban super ricos... Y los blue hawain tb...
Aunque a mitad de tarde un cosmopolitan no estaba nada mal...
Natastur Escribió:
Los daikiri de fresa para el día....y los margarita para por la noche...ummm..la combinación ideal..

Y entre medias...un vermouth a las 12...y algún cubalibre por la tarde...jajaja...parezco una borracha...pero es que son tantas horas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Probar...los probé todos cuando fui en octubre del año pasado...mmm...muy ricos todos...

Cuando regresé en mayo...más bien me dediqué a tomar los que comenté...aunque no te niego que alguna vez pedí la carta y repetí de alguno...
⬆️ Arriba

Super Expert

jjejeje... Pero si es normal...
Si están todo el rato preguntándote que vas a tomar... Lo mejor... Los cacahuetes que te daban para acompañar...
Ais.. Ais... Ais...
Creeme que ya estamos mirando para volver el año que viene...
A parte de WS del palladium nos recomiendas otra opción para volver tan solo una semanita?

Salu2

Natastur Escribió:
Probar...los probé todos cuando fui en octubre del año pasado...mmm...muy ricos todos...

Cuando regresé en mayo...más bien me dediqué a tomar los que comenté...aunque no te niego que alguna vez pedí la carta y repetí de alguno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

^MinervA^ Escribió:
jjejeje... Pero si es normal...
Si están todo el rato preguntándote que vas a tomar... Lo mejor... Los cacahuetes que te daban para acompañar...
Ais.. Ais... Ais...
Creeme que ya estamos mirando para volver el año que viene...
A parte de WS del palladium nos recomiendas otra opción para volver tan solo una semanita?

Salu2

Natastur Escribió:

Hola ^MinervA^:que alegria que hayas vuelto tan encantada, nosotros del hotel vinimos muy contentos, pero el tiempo? Grrrrr ,
Vaya mala suerte que hemos tenido pero bueno, milagrosamente llegamos morenos y no todo puede ser perfecto:(.Fue una pena no coincidir por allí con vosotros
Yo puedo deciros que nosotros estuvimos en la Royal mayan suite lago nº 7201, y justo por delante de esta habitación no pasaba la lancha, era justo donde daba la vuelta, y en todas esas habitaciones, no pasaba por delante, solo un día vimos a una pareja, pasando por ahí con una canoa, pero desde la terraza ya que la ducha maya, tiene una puerta de madera,y si la cerrabas te aseguro que no nos veia ni el apuntador.
Nuestra ducha no tenia nada de vegetación, si veiamos nosotros a los del segundo piso del edificio de enfrente, jejejej, pero en fin. Y la habitación era gigante, pues era toda la cabaña entera. La pena, es que con lo poco que estas en la habitación, casi no la disfrutas.
Los mosquitos a pesar de estar justo encima del lago, no nos molestaron, y eso que dicen en el foro del olor, para nada nos olio a humedad ni a nada.
Lo pasamos genial, de acuerdo con que el daikiri de fresa esta buenisimo, pero me quedo con el miami , y con las margaritas de mango, que rico papito, jejej
Saluditos
Mar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

^MinervA^ Escribió:

Yo es que sólo conozco el Grand Palladium ...la primera vez estuve en una habitación estándar del Kantenah (4727)...y la segunda vez en una suite del WS (5331)..

Si volviera...estoy segura que hoy por hoy regresaba al Grand Palladium...pero en el caso de que no pudiera ser...creo que elegiría el Barceló...aunque ya te digo que no cambiaría de hotel (salvo que las circunstancias cambiaran y el hotel no fuera como lo es ahora)...
⬆️ Arriba
jicamaa

Invitado

Hola chicos-as, recien llegada del palladiun agradeceros vuestros comentarios que me han servido de mucho.

Hemos venido encantados de todo todo, hotel impresionate, personal muy agradable, instalaciones muy buenas,......, nota: 10,5.

He leido a alguien que la comida no era buena y poco variada. Pues bien, yo digo, la comida en mejico es así, como todos los paises tienen un sabor especial por la preparación de los platos y los condimentos que emplean, pueden gustar mas o menos, pero decir que es mala, no!, al menos nosotros coincidimos todos en que estaba buenisima y muy variada.

Lo peor de todo, el tiempo, nos ha llovido 4 días y 3 sol, pero aun así hemos vuelto negros. Excursiones no hemos hecho ni una, la de sian kan y xel-ha quedan pendientes para el porximo año.

Por cierto, os dejo un telefono de un taxista, gonzalo gonzalez, un chico encantador, habla mucho, cuenta cosas muy interesantes del lugar, os enseñara mucho se le ve una persona culta y de fiar. lo contratamos el primer día y así hasta el ultimo. Nos llevo a varios sitios y es de lo mas agradable. Telf. Movil 9841301848

En cuanto a excursiones no puedo contaros nada por no haber hecho ninguna, pero por el resto estoy tan encantada qque solo puedo decir todo bueno bueno.

Gracias de nuevo, el proximo año repetiremos.
Los que os vayais que disfruteis mucho

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola marusca, pues si que ha sido una pena...
Nosotros conocimos a dos parejas más de nuestra edad y nos lo pasamos genial... Alquilamos una van para los seis y ni te cuento lo que nos reimos...
En cuanto a la maya no lo sé... Conocimos a una pareja muy maja de valladolid que al no haber camas king libres les alojaron el las Royal, en el primer piso con la ducha fuera y todo, y te prometo que habian muchas hormigas y cienpies...
Pero todo está la mar de limpio... Nada de olores raros, ni nada... Además están todo el rato limpiando por todas partes... Solo me faltaba a mi ver los probes que barren la playa por las mañanas
En fin, que volver... Volvemos el año que viene!!!!

Salu2

marusca Escribió:

Hola ^MinervA^:que alegria que hayas vuelto tan encantada, nosotros del hotel vinimos muy contentos, pero el tiempo? Grrrrr ,
Vaya mala suerte que hemos tenido pero bueno, milagrosamente llegamos morenos y no todo puede ser perfecto:(.Fue una pena no coincidir por allí con vosotros
Yo puedo deciros que nosotros estuvimos en la Royal mayan suite lago nº 7201, y justo por delante de esta habitación no pasaba la lancha, era justo donde daba la vuelta, y en todas esas habitaciones, no pasaba por delante, solo un día vimos a una pareja, pasando por ahí con una canoa, pero desde la terraza ya que la ducha maya, tiene una puerta de madera,y si la cerrabas te aseguro que no nos veia ni el apuntador.
Nuestra ducha no tenia nada de vegetación, si veiamos nosotros a los del segundo piso del edificio de enfrente, jejejej, pero en fin. Y la habitación era gigante, pues era toda la cabaña entera. La pena, es que con lo poco que estas en la habitación, casi no la disfrutas.
Los mosquitos a pesar de estar justo encima del lago, no nos molestaron, y eso que dicen en el foro del olor, para nada nos olio a humedad ni a nada.
Lo pasamos genial, de acuerdo con que el daikiri de fresa esta buenisimo, pero me quedo con el miami , y con las margaritas de mango, que rico papito, jejej
Saluditos
Mar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

^MinervA^ Escribió:
Nosotros conocimos a dos parejas más de nuestra edad y nos lo pasamos genial... Alquilamos una van para los seis y ni te cuento lo que nos reimos...
En cuanto a la maya no lo sé... Conocimos a una pareja muy maja de valladolid que al no haber camas king libres les alojaron el las Royal, en el primer piso con la ducha fuera y todo, y te prometo que habian muchas hormigas y cienpies...
Pero todo está la mar de limpio... Nada de olores raros, ni nada... Además están todo el rato limpiando por todas partes... Solo me faltaba a mi ver los probes que barren la playa por las mañanas

Salu2

Una pareja no seria asturiana verdad?

marusca Escribió:

Saluditos
Mar
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estabamos en la 5426, en el White Sand y justo delante de nuestra habitación habia una pareja de Leon. Los de la Royal que conocimos eran de Valladolid.
Y los amigos que conocimos, una pareja de Palma y la otra de Barcelona.

Por?

Salu2

marusca Escribió:
^MinervA^ Escribió:

Salu2

una pareja no seria asturiana verdad?

marusca Escribió:

Saluditos
Mar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="^MinervA^"]Nosotros estabamos en la 5426, en el White Sand y justo delante de nuestra habitación habia una pareja de Leon. Los de la Royal que conocimos eran de Valladolid.

Por?

Salu2

Te lo digo, pues conocimos a unos chicos asturianos recien casados, que estaban muertos de miedo, pues les habían dicho que no fueran solos a ningún lado, y estaban un poquitillo acongojados,
Les dijimos que no pasaba absolutamente nada, pero que si les daba cosa que se vinieran con nosotros a Playa del Carmen, para que no fueran solos, y ese día no les apetecía, al día siguiente nos comentaron que habían conocido a una pareja sevillana, otra de león y otra valenciana, y que irían con ellos, que si ibamos nosotros.
Como coincidía con vosotros, pensé que quizas hubieseis sido vosotros
Un saludo
Mar
Pensé q los Valencianos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no, nosotros no éramos
Aunque conocimos a otra pareja de Valencia que estaban en el kantenah, pero volvieron a españa mucho antes que nosotros, y que yo sepa si que hicieron excursiones.
Además están en el foro, quedamos en el foro y nos vimos allí!!

Salu2

[quote="marusca"]

^MinervA^ Escribió:
Nosotros estabamos en la 5426, en el White Sand y justo delante de nuestra habitación habia una pareja de Leon. Los de la Royal que conocimos eran de Valladolid.

Por?

Salu2

Te lo digo, pues conocimos a unos chicos asturianos recien casados, que estaban muertos de miedo, pues les habían dicho que no fueran solos a ningún lado, y estaban un poquitillo acongojados,
Les dijimos que no pasaba absolutamente nada, pero que si les daba cosa que se vinieran con nosotros a Playa del Carmen, para que no fueran solos, y ese día no les apetecía, al día siguiente nos comentaron que habían conocido a una pareja sevillana, otra de león y otra valenciana, y que irían con ellos, que si ibamos nosotros.
Como coincidía con vosotros, pensé que quizas hubieseis sido vosotros
Un saludo
Mar
Pensé q los Valencianos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos dudas entre varios hoteles para ir de viaje de novios y nos gustaria saber si en el riviera o en el ws hay habitaciones con vistas al mar, cual de los dos queda mas cerca de la playa, saber que tal son las actividades y la animación, si sabeis de alguna pagina donde pueda ver un plano del complejo y si hay algun otro medio de transporte dentro del complejo aparte del trenecito y los pies.

GRACIAS y vaya al que vaya espero pasarlo al menos también como vosotros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay habitaciones del riviera que dan al mar, también dentro del mismo complejo las del kantenah tb, y si me apuras creo que los cuatro: colonial, kantenah, riviera y ws... Tienen habitaciones con vistas al mar.
Mandame un privado y te mando las fotos de los planos.
No hay distancias tan enormes entre los sitios, además está todo lleno de caminos con palapas (techos de palmeras) que te cubren del sol...

Salu2

crask Escribió:
tenemos dudas entre varios hoteles para ir de viaje de novios y nos gustaria saber si en el riviera o en el ws hay habitaciones con vistas al mar, cual de los dos queda mas cerca de la playa, saber que tal son las actividades y la animación, si sabeis de alguna pagina donde pueda ver un plano del complejo y si hay algun otro medio de transporte dentro del complejo aparte del trenecito y los pies.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

^MinervA^ Escribió:
Hay habitaciones del riviera que dan al mar, también dentro del mismo complejo las del kantenah tb, y si me apuras creo que los cuatro: colonial, kantenah, riviera y ws... Tienen habitaciones con vistas al mar.
Mandame un privado y te mando las fotos de los planos.
No hay distancias tan enormes entre los sitios, además está todo lleno de caminos con palapas (techos de palmeras) que te cubren del sol...

Salu2

crask Escribió:
tenemos dudas entre varios hoteles para ir de viaje de novios y nos gustaria saber si en el riviera o en el ws hay habitaciones con vistas al mar, cual de los dos queda mas cerca de la playa, saber que tal son las actividades y la animación, si sabeis de alguna pagina donde pueda ver un plano del complejo y si hay algun otro medio de transporte dentro del complejo aparte del trenecito y los pies.

Hola además de lo que te dice ^MinervA^, en cuanto al transporte además de los dos trenecitos, hay unos carritos de golf, largos, que también te transportan hacia donde tu quieras.
La playa es bastante grande, aunque la zona más bonita de la playa,( sin rocas, ni arrecife) es la que está en la zona del colonial- kantenah, no obstante nosotros estabamos en el Royal, y era un paseito muy agradable, hasta llegar a la zona que nos gustaba más.
La animación, bastante buena, lo mejor los dos espectáculos de noche, un día en el teatro del riviera a las 9:30 y el del teatro del colonial a las 10:30, y al día siguiente a la inversa.
Realmente tienen un equipo de animación genial.
Nosotros en concreto estuvimos en las mayan suite lago, y también tienen su encanto, si deseas alguna foto, de estas, dame tu e-mail y te las hago llegar.
Un saludo
Mar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias maruska, estoy interesado en las junior suite y no se si vale la pena cogerla en la zona royal y el echo de que el jakuzzi este en la terraza me da un poco de palo lo prefiero dentro pero no se si es motivo suficiente para no elegir esa zona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!1

NOS VAMOS EN MARZO...

HOY MISMO HE CONTRATADO EL VIAJE, HEMOS PEDIDO JUNIOR SUITE, PERO PREGUNTO:

PUEDO ESCOGER ZONA DEL COMPLEJO DESDE AQUÍ????
QUE ME ACONSEJAIS???

JACUZZI DENTRO O FUERA???

CREÍA QUE TODAS LAS JUNIOR SUITE TENIAN JACUZZI, PERO NO SABÍA QUE UNOS DENTRO Y OTRAS FUERA...

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes