Language:

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p50 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 78, 79, 80  Next
Page 17 of 80 - Topic with 1594 messages and 412061 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: viajo el 27 ¿mal tiempo en RM?  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Igualmente, haber si coincidimos!!!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo volvi ayer, en toda la semana ni un sólo día malo, alguna lluvia, pero en un par de horas ya estaba el sol otra vez fuera.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias a todos y nada que en cuanto vuelva de cumplir mi sueño os contare............ojala haga buenooooooooooooo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Josmi wrote:
Yo volvi ayer, en toda la semana ni un sólo día malo, alguna lluvia, pero en un par de horas ya estaba el sol otra vez fuera.

Cuéntanos tu experiencia...ya sabes que nos gusta saberlo todo..todo..
Back to ⬆️

Super Expert

Te pensabas que os ibais a librar de ella tan facilmente, llevo todo el día escribiendo mientras me recupero del jet-lag, ya lo tengo practicamente acabado, a ver si antes de ir a la cama puedo publicar el post.
Back to ⬆️
Post subject: alguien sabe que tiempo hace en mexico en septiembre???  Posted:
Guest

hola, en septiembre nos vamos ha hacer un circuito por allí, y nos gustaria saber que tiempo hace por allí, es invierno o verano?
Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: alguien sbe que tiempo hace en mexico en septiembre??  Posted:

Silver Traveller

hola,nos vamos en septiembre ha hacer un circuito por allí y nos gustaria saber si sera invierno o verano. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguien sbe que tiempo hace en mexico en septiembre??  Posted:

Indiana Jones

Allí siempre hay buen tiempo, por eso no te preocupes. A lo mejor te puede caer algo de lluvia pero sólo dura unos minutos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguien sabe que tiempo hace en mexico en septiembre???  Posted:

Indiana Jones

En septiembre por lo general hace mucho calor y mucho sol... 8)
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguien sabe que tiempo hace en mexico en septiembre???  Posted:
Edyta

Guest

Hola,

Depende donde te vas, en el norte encontrarás calor seco y bastante fuerte, en el sur tendrás también bastante calor pero ahí será un calor más húmedo, por las tardes se pueden presentar las lluvias pero en general el clima va a estar mui agradable.

Puedes consultar www.mexico4travellers.com ponen mucha información pactica entre la cual el pronostico de tiempo.

Buen viaje, Edyta
Back to ⬆️
Post subject: Re: alguien sbe que tiempo hace en mexico en septiembre??  Posted:

Silver Traveller

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
POR LO QUE VEO VA HA HACER MUCHO CALOR, Y AUNQUE LLUEVA DURA POCO. ENTONCES ME RECOMENDAIS LLEVAR TODO DE VERANO NO?

NUESTRO CIRCUITO EMPIEZA EN DF. PUEBLA, OXACA, TEHUANTEPEC, CAÑON DEL SUMIDERO, SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS, CASCADAS DE AGUA AZUL, PALENQUE,CAMPECHE, UXMAL,MERIDA, CHINCHEN Y RIVIERA MAYA.
SON 16 DIAS.
ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS DE TODO, SI, YA SE QUE TODAVIA ES MUY PRONTO PARA EMPEZAR CON TANTAS PREGUNTAS, PERO QUIERO INFORMARME BIEN.

GRACIAS.
Back to ⬆️
Post subject: Re: METEOROLOGIA, HURACANES, EMBAJADA Y ENLACES UTILES RM  Posted:
Guest

Hola me llamo Celia. Yo y mi novio nos casamos el 13 de octubre de este año, me gustaria saber como esta el tiempo en la ribera maya por esas fechas y cuando es la mejor epoca para viajar allí. Muchas gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: METEOROLOGIA, HURACANES, EMBAJADA Y ENLACES UTILES RM  Posted:

Indiana Jones

Anonymous wrote:
Hola me llamo Celia. Yo y mi novio nos casamos el 13 de octubre de este año, me gustaria saber como esta el tiempo en la ribera maya por esas fechas y cuando es la mejor epoca para viajar allí. Muchas gracias.

En octubre el tiempo en la Riviera Maya está estupendo...aunque también es época de huracanes...

No obstante...este año pasado 2006 no apareció ninguno...así que la época puede ser igual de buena que el resto del año..
Back to ⬆️
Edyta

Guest

Hola, que bien está tu viaje!!!,
También he estado en Puebla, Oaxaca y Chiapas, les van a encantar!!
Te acosnsejo que aunque haga calor al menos lleves algo ligero paraa cubrirte, las noches en San Cristobal pueden ser frescas.
Te recominedo nuevamente la web de www.mexico4travellers.com ahí hay una calculadora de tiempo en México e información util que te ayudara bastante bien para planear tu viaje,
Saludos y buen viaje!!
Back to ⬆️

Super Expert

Depende. Yo estuve en septiembre y en Puebla pasé un frío... Sólo se me quitó con unos tequilas
Sueles tener algo de lluvia por la tarde. Lleva algo de abrigo para las noches. En DF algo menos, por el día calor y por las noches refresca (yo es que soy algo friolera). Y en San Cristobal también hace fresco.
Back to ⬆️
Post subject: tiempo en riviera maya  Posted:

New Traveller

Hola a todos/as, alguien me puede decir como está el tiempo para la primera quincena de octubre en la riviera maya, tenemos pensado irnos de viaje de novios mi mujer y yo.
Gracias y un saludo a todos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias chicas, lo tendre encuenta. He intentado meterme en esa pagina pero me dice que ahora no se puede. Lo intentare mas tarde.

Me han comentado que en septiembre todavia es epoca de lluvias, nosotros vamos para allí por el 17 de sep. mas o menos. Es que si nos va a llover....para ver las cosas no se ven igual

Os lo digo porque en noviembre estuvimos en china, y no veas casi todos los días lloviendo
bueno luego sigo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

deysi wrote:
gracias chicas, lo tendre encuenta. He intentado meterme en esa pagina pero me dice que ahora no se puede. Lo intentare mas tarde.

Ya puedes entrar en la página....había una "," que producía error..
Back to ⬆️
Post subject: Re: tiempo en riviera maya  Posted:

Indiana Jones

En octubre hace muy buen tiempo...calorcito y sol 8) 8) ...aunque claro está...sigue siendo época de lluvias...pero no te preocupes que si llueve...dura poco..
Back to ⬆️
Post subject: Re: tiempo en riviera maya  Posted:

New Traveller

Jo tío, yo tb quiero ir a la rivera maya. Qué suertudo eres. ¿Por qué no me llevas a mí allí? ¿Te llevas bien con tu novia? ¿Que sepas que yo estoy disponible?... Soy la novia que se va a la riviera maya con este tío bueno, que etoy saliente de guardia, para poder pagar el viaje.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages