TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 113, 114, 115  Siguiente
Página 26 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 351371 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de la Riviera Mayay mi consejo es que entres en el post de taxistas recomendados y depende de la gente contrates desde aquí una van o taxi, te va a salir muy bien de precio y son muy amables y eficientes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILE  Publicado:

New Traveller

Buenas, por favor me gustaría que me dierais un listado de las agencias de alquiler de coches para alquilar un coche desde aquí y comparar precios. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

amayaarzuaga Escribió:
buenas, por favor me gustaría que me dierais un listado de las agencias de alquiler de coches para alquilar un coche desde aquí y comparar precios. Muchas gracias

Amayaarzuaga bienvenida al foro!! te paso un enlace donde tienes lo que buscas www.losviajeros.com/ ...php?t=5944
⬆️ Arriba
Asunto: Que me aconsejan Taxis o Alquilar conche para las excursione  Publicado:

Travel Addict

Somos 4 parejas que vamos a pasar 12 noches en Palladium White Sand, desde el 10 de abril al 22, queremos hacer varias excursiones y aún no tenemos muy claro si hacerlo por nuestra cuenta en rent a cer, hemos encontrado una compañia que nos proporciona un GM surban de 9 plazas por 875$ una semana T.I. O contrartar los servicios de Taxis, en el foro hablan muy bien de GASPAR, alguien me puede facilitar su e-mail.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que me aconsejan Taxis o Alquilar conche para las excursione  Publicado:

Willy Fog

217oliver Escribió:
Somos 4 parejas que vamos a pasar 12 noches en Palladium White Sand, desde el 10 de abril al 22, queremos hacer varias excursiones y aún no tenemos muy claro si hacerlo por nuestra cuenta en rent a cer, hemos encontrado una compañia que nos proporciona un GM surban de 9 plazas por 875$ una semana T.I. O contrartar los servicios de Taxis, en el foro hablan muy bien de GASPAR, alguien me puede facilitar su e-mail.
Gracias

Hola y bienvenido al foro: Traslado tu mensaje al lugar adecuado.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Que me aconsejan Taxis o Alquilar conche para las excursione  Publicado:

Dr. Livingstone

217oliver Escribió:
Gracias

Aquí tienes el listado de taxistas

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Los taxis son comodos para ir 4 personas??? tienen nevera??? gracias me voy dentro de una semana y tres días!!! seria para compartir...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES (VAN, BUS, TAXI, COCHE ALQUILER)  Publicado:

Experto

Hola! Alguien sabe si los coches de alquiler se pueden guardar en los parquings del hotel? o no lo suelen permitir?? gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

placita Escribió:
Hola! Alguien sabe si los coches de alquiler se pueden guardar en los parquings del hotel? o no lo suelen permitir?? gracias

Yo los que conozco, si se puede, suelen tener un parking a la entrada.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias niness ya me faltan horas a la vuelta os cuento!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien me podría indicar si los niños también pagan en las vans. Tengo 2 (de 6 y 9 años) y no sé si tendré que pagar o qué. Está claro que si le pregunto al conductor me dirá que sí pero quisiera saber cúal es la norma. Por cierto si pudiera alguien recientemente llegado de allí indicar el precio de las mismas (en diciembre en el foro hay un referencia que lo sitúa en 25 pesos, no sé si seguirá el mismo precio). Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

vipach Escribió:
Alguien me podría indicar si los niños también pagan en las vans. Tengo 2 (de 6 y 9 años) y no sé si tendré que pagar o qué. Está claro que si le pregunto al conductor me dirá que sí pero quisiera saber cúal es la norma. Por cierto si pudiera alguien recientemente llegado de allí indicar el precio de las mismas (en diciembre en el foro hay un referencia que lo sitúa en 25 pesos, no sé si seguirá el mismo precio). Muchas gracias.

El mio tiene 11 años y pagaba
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, voy a la riviera Maya , quisiera saber cuanto mas o menos es el valor de alquiler de un auto, mini van para 6 personas... Gracias....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANSPORTE: VAN, BUS, TAXI, COCHE DE ALQUILER - 2008  Publicado:

Silver Traveller

Wenceslao Escribió:
Hola!!!Nosotros hemos vuelto hace apenas una semana de la Rivera Maya después de pasar todo un mes por Mexico y sin ninguna duda os recomiendo a Gaspar para hacer los traslados y turismo a Coba-Chichen Itza-Valladolid-Tulum etcc.... Llegas a los sitios el primero ,sin aguantar sin ningun tipo de espera ,y el día es intenso ya que no paras de ver cosas y eso es lo que realmente merece la pena,se aprovecha mucho el tiempo y después paras a comer en sitios que estan GENIAL de precio y son estupendos.
Gaspar es muy profesional y siempre tiene alguna anecdota que contar.
Nosotros hicimos con el Chichen

El segundo día fuimos a COBA-TULUM y playa paraiso . Oa k tal. Me puedes pasar los datosdel tal gaspar? yo en marzo relizare las 3 tipicas, chichen, selha y xcaret. Y megustaria hablar con ese gaspar antes de llegar y concretar un precio. Y si me puedes decir lo k te cobro a ti, y así calcular en marzo. Muchas gracias.

Y después le solicitamos el traslado de Puerto Aventuras al aeropuerto .

Espero que os sirva de gran ayuda si necesitais cualquier cosa preguntadme que ando con el viaje muy reciente jejejej y con el moreno!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas me gustaria hacer las siguientes excursiones:

Chichen itza
Coba
Tulum
X-caret (sobretodo sea trek y la entrada al parque)
Cenote ik kil
Akumal (snorkel con tortugas)

Somos dos personas, que transporte me recomendais para ir a esos lugares?
Y si sabeis que precio me saldria el transporte, (me gustaria ir a varios sitios el mismo dia)
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero recuperar un mensaje del mes de diciembre, en que decían que varias compañias de alquiler de coches eran las mismas. Pues yo lo confirmo ya que alquile un coche por internet a TOP RENT A CAR, que figura en la lista del foro de coches de alquiler, y cuando fuimos a recogerlo, la oficina era de AMERICA CAR RENTAL y en el cartel de la entrada marcaba un montón más de compañias. Y como siempre suele suceder no me dieron el Volkswagen Jetta que pedi, sino uno similar un chrysler Aveos. El precio me dejaron el mismo 5 días por 280 USD (es el precio que salía en la Web). Lo que creo que el cambio me lo hicieron mal, porque pague con VISA y el importe lo tienen que poner en pesos, y ahora en el banco me sale 236€. Bueno todo nos fue bien, y no tuvimos ningun percance, ni ninguna famosa "mordida". Y eso que todo el mundo nos asustó (guías, hotel,...). Pero eso si hay un montón de controles y radares de policia, por la carretera. Sobre todo uno a la salida de Playa del Carmen yendo hacia Tulum. Pero está super bien señalizado, así que frena antes de llegar, y ya está.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. En abril vamos a ir 5 amigos y como salvo 1/2 excursiones organizadas.. El resto lo vamos a hacer por nuestra cuenta ..queria saber mas información acerca de lan bans taxis y tal... La verdad es que no me fio mucho jejej y por eso quiero saber bien como va el tema... Ademas siendo 5 personas creo que nos saldra economico si lo organizamos bien
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi lo que me importa en caso de alquilar un coxe es el tema seguridad .. Tampco vamos hacer el tour por mexico pero,,,quiero saber como esta el tema
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Aritzv Escribió:
A mi lo que me importa en caso de alquilar un coxe es el tema seguridad .. Tampco vamos hacer el tour por mexico pero,,,quiero saber como esta el tema

Nosotros no tuvimos ningún problema cuando fuimos por nuestra cuenta en coche alquilado, ni siquiera nos paró nadie...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo una duda respecto al alquiler de coches: ¿es necesario tener algún permiso especial o hacer algo para poder conducir en RM un vehiculo de alquiler?

Es que he oido que para conducir fuera de España debes tener un permiso de conducir internacional o algo así. Los que habeis alquilado coche allí, ¿habeis tenido prblemas)

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Palladium - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Akumal - Restaurantes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes