RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 3) ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 47 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 227697 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pitruma, en un foro se trata de compartir información entre todos, no sólo entre ell@s dos.
Si a Universo 18 ya no le pede servir la información, al resto nos pude venir muy bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xpizarro Escribió:
pitruma, en un foro se trata de compartir información entre todos, no sólo entre ell@s dos.
Si a Universo 18 ya no le pede servir la información, al resto nos pude venir muy bien.
Claro xpizarro te doy toda la razon, solo que pienso que el pobre se va a agobiar un monton!!! yo personalemente he cogido ofertas con muchoviaje sobre todo para ir a portugal y super bien ningun problema y luego en el hotel miras los precios y en muchoviaje nos habia salido mas del 60% vas barato! pasa que hay veces que pueden fallar como todos los operadores!
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hla!! buena somos dos parejas que nos vamos el 24 de julio a riviera maya y nos a costado 1500 € por persona en el hotel palladium yutacan con hab royal y servicio real como lo veis gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carlos y María! cuantas noches vais con ese precio? en que agencia lo habeis contratado?
⬆️ Arriba

Experto

A ver, si me hablas de 7 noches lo veo caro, pero si me dices 14, está muy bien de precio. Nosotros iremos para allá el 26 de junio y 14 noches en el Riu Lupita nos sale por 1.300 euros por persona. Habida cuenta de que la diferencia de categoría de un hotel a otro (el nuestro es más sencillo) es bastante notable, decididamente no lo veo caro.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calosymaria Escribió:
hla!! buena somos dos parejas que nos vamos el 24 de julio a riviera maya y nos a costado 1500 € por persona en el hotel palladium yutacan con hab royal y servicio real como lo veis gracias!!
La habitación royal + el servicio suele salir bastante caro, la cosa es como te dicen ¿cuantos días? tb es que vas en pleno verano!!! yo creo que esta bien de precio. Este viaje lo haces con pullmantur verdad?has cogido primera clase? eso sube unos 300 euros creo el precio, si no os importa el dinero me pillaria la 1º clase en el vuelo de pullmantour porque en este avion si que hay muchisima diferencia.

Pilar:
Yo creo que le sale bien de precio aunque sean 7 noches, porque nuestro hotel es el mas barato de los rius, y el va a un complejo superior a la mejor habitación, y con el servicio real, y en pleno verano
⬆️ Arriba

Experto

pitruma Escribió:
calosymaria Escribió:
hla!! buena somos dos parejas que nos vamos el 24 de julio a riviera maya y nos a costado 1500 € por persona en el hotel palladium yutacan con hab royal y servicio real como lo veis gracias!!
La habitación royal + el servicio suele salir bastante caro, la cosa es como te dicen ¿cuantos días? tb es que vas en pleno verano!!! yo creo que esta bien de precio. Este viaje lo haces con pullmantur verdad?has cogido primera clase? eso sube unos 300 euros creo el precio, si no os importa el dinero me pillaria la 1º clase en el vuelo de pullmantour porque en este avion si que hay muchisima diferencia.

Pilar:
Yo creo que le sale bien de precio aunque sean 7 noches, porque nuestro hotel es el mas barato de los rius, y el va a un complejo superior a la mejor habitación, y con el servicio real, y en pleno verano
Tienes razón, pitruma. Acabo de ver el diario de la Carme Rubio y la verdad es que este hotel es un mundo aparte.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos, a nosotros nos han ofertado 2390€ por persona a las royal suites del grand palladium 14 noches vuelo directo desde Barcelona, que opinais al respecto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hla a todos!! mi viaje si que son 7 días pero es que vuele el 24 de julio como deciis y la cosa ya es mas cara. Krystyna donde te han ofertadoeso? y día y mes? yo he ido 2 veces a punta cana con pullmantur una vez en 1ª y otra en business pero esta vez lo he cojido me con trabel plan con el 17% de descuento por venta anticipada. De pullmantur no he conseguido precio.gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo vuelo el día 31 de julio, fecha muy próxima a la vuestra. Yo creo que el precio está muy bien contando que es vuelo directo y 14 noches!
Vuelo en turista. La empresa con la que he reservado está por aquí en el foro, se llama simartour y lo bueno es que si sale un precio mejor de aquí al viaje te lo cambia sin gasto alguno, o puedes anularlo si pasa algo sin perder nada de dinero, o incluso cambiar de hotel, habitación, etc..
Que opinas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta bien pero bueno creo que si calculas nos sale al mismo precio a los dos ahí casi 800€ de diferencia y sera de las noche extras, creo que es lo mismo jejej yo queria ir mas días pero la economia esta dificil jjejejej. Yo también tengo esos dos seguros pero creo que no saldra nada mas barato para esa zona ya que se esta vendiendo muy bien y no quedaban muchas!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

krystyna Escribió:
Buenos días a todos, a nosotros nos han ofertado 2390€ por persona a las royal suites del grand palladium 14 noches vuelo directo desde Barcelona, que opinais al respecto?
Bueno si a carlosymaria le sale 1500 lo mismo por persona pero 11 días pongamoles 200 euros mas por que es desde barcelona y otros 250 por las 3 noches extra vamos yo creo que hasta 2000 estaria bien!!
Pero de todas formas como han dicho por aquí eso es para personas que no van a salir del hotel y casi no hagan excursiones.
Esto es muy muy personal claro yo personalmente no me pego 11 horas de avion voy hasta la cumbre de los mayas y me quedo en una habitación sin ver nada, porque para eso me voy a fuerteventura que hay unas playas impresionantes y a 2 horas de avion.
Si a punta cana tiene un pase porque hay menos que ver desde mi punto de vista y comparandolo con riviera, pero una vez que vas a un sitio tan increible hay que verlo todo.
Por eso yo aconsejaria gastar menos en el hotel, porque todos son impresionantes, y el dinero lo usaria para disfrutar de la zona.
Por supuesto yo tengo muy poco dinero.
Esta claro que si tuviera mucho dinero me cogeria el mejor hotel posible aunque solo fuera a estar en el 2 días

Por cierto a mi me sale 1698 el riu lupita 11 días los dos el año pasado lo llegue a ver por 1300 los 2 9 dias/7noches, así que creo que me ha salido caro, no se. Pero es lo mas barato que vi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo la verdad que voy 7 días!! se que se hace corto lo que no se si al final tengo algo mas de dinero podre añadir días .
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros en principio estuvimos mirando para 9 noches pero por lo que he podido hablar con la gente, se hace muy corto. Nosotrs estuvimos en punta cana 7 noches hace 2 años y se hizo cortisimo. Por eso miramos 11 noches pero cuando nos dijeron que el vuelo directo era para 14 noches decidimos reservar. Como luego podemos hacer algún cambio si vemos que no podemos pagar tanto, pues haríamos 11 noches.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pitruma, dónde has conseguido ese precio?? estoy buscando como loca poder coger más de 7 noches, me gustaría 11, y de momento, lo más económico que he encontrado para la segunda quincena de mayo, es 2400€ dos personas en el Palladium (creo que el Colonial)
Krystina, el precio en la web que comentas, lo pediste por correo? porque sólo veo una oferta pero de 7 noches.
El otro día hice un recorrido por BCN para ver los precios que me daban...para salida desde MAD. Y todos con TRAVELPLAN, atención:
En el Corte Inglés: del 15 al 27 de mayo (12 noches) 2772€
Viajes Marsans: del 15 al 25 de mayo (10 noches) 2654€
Viajes Crisol: del 15 al 27 de mayo (12 noches) 2930€, además en esta agencia me dieron otra oferta para el Gran Bahía Principe del 15 al 25 de mayo por 2274€.
Creo que sigo prefiriendo acogerme a la oferta de 2400€ que he visto en internet e ir al Palladium por 120€ más! que os parece?? y la comparativa?? con la fama que tiene el Corte Inglés de ser más caro...y mira por donde!!
Un saludo, y si sabeis de webs que hagan más de 7 noches, porfaaaaa decidmelo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

As mirado en pullmantur? ahí ofciona en bcn y supongo que tendran ofertas para mayo Y Pitruma las 11 noches a que precio te sale lo sabes??
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he buscado Pullmantur en BCN y me sale Gran Vía 645, pero veo en el street view que sale Viajes Tejedor, es esto??

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

starbuck Escribió:
Hola Pitruma, dónde has conseguido ese precio?? estoy buscando como loca poder coger más de 7 noches, me gustaría 11, y de momento, lo más económico que he encontrado para la segunda quincena de mayo, es 2400€ dos personas en el Palladium (creo que el Colonial)
Krystina, el precio en la web que comentas, lo pediste por correo? porque sólo veo una oferta pero de 7 noches.
El otro día hice un recorrido por BCN para ver los precios que me daban...para salida desde MAD. Y todos con TRAVELPLAN, atención:
En el Corte Inglés: del 15 al 27 de mayo (12 noches) 2772€
Viajes Marsans: del 15 al 25 de mayo (10 noches) 2654€
Viajes Crisol: del 15 al 27 de mayo (12 noches) 2930€, además en esta agencia me dieron otra oferta para el Gran Bahía Principe del 15 al 25 de mayo por 2274€.
Creo que sigo prefiriendo acogerme a la oferta de 2400€ que he visto en internet e ir al Palladium por 120€ más! que os parece?? y la comparativa?? con la fama que tiene el Corte Inglés de ser más caro...y mira por donde!!
Un saludo, y si sabeis de webs que hagan más de 7 noches, porfaaaaa decidmelo!!!

Yo he visto en dominicanatour opción en el riu y el palladium para coger mas noches, sera cosa de llamar por telefono porque en la web no te deja marcarlo, tb he visto ofertas muy buenas en viajar.com esta creo que es la mejor oferta pero te digo para el riu!! ahora mismo lo que si vi es que todos tienen oferta para el catalonia playacar, luego en el corte ingles estaba el bahia principe 7 noches a 1890 no pregunte por 9, porque preferia un hotel mas barato mas cerca de playa del carmen, y si lo que buscas es el palladium exclusivamente, yo lo que hice el año pasado es imprimir las ofertas de interntet (los presupuestos finales con las taxas y todo) a este hotel y llevarmelas abajo a la agencia que hay y decirle si me podian ofrecer algo mejor, al final me lo dejaron al mismo precio pero me regalaron los 2 seguros superiores y a mitad de precio la primera clase de pullmantour.
Eso cada uno lo tiene que mirar, yo la pega que tengo es que al estar en canarias me sube muchisimo si lo pillo desde aquí, así que lo cojo desde madrid y de aquí para alla me voy aparte que me sale mas economico.
Si veo otra oferta os la pongo del tiron, por lo pronto eso es lo que he visto. De viajar.com que es la mejor no he visto ninguna referencia y yo nunca antes lo he cogido, así que tampoco quiero deciros que lo cojais sin saber yo de primera mano como trabajan.
Espero haber ayudado

Se me olvidaba en viajar.com me sale 1597 no me acuerdo si era 97 o 98 algo así!! los 11 días

Última edición por Pitruma el Dom, 21-03-2010 16:24, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

calosymaria Escribió:
as mirado en pullmantur? ahí ofciona en bcn y supongo que tendran ofertas para mayo Y Pitruma las 11 noches a que precio te sale lo sabes??
Creo que eran unos 56 euros la noche extra, pero los dos no cada uno, así que ponle unos 120 euros mas a mis 9 noches 1690+120=1810
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En travelplan también esta la oferta, y podeis coger tantas noches como querais!!! por si os da mas confianza
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes