Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2009 Mensajes: 2213
Votos: 0 👍
Hola.
Al final me he decidido y nos vamos el 3 de mayo a este hotel, Catalonia Royal Tulum, espero haber acertado.
Agradezco toda la información reciente que me podais dar.
Hola, soy super nuevita, de Buenos Aires, Argentina.
Mi esposo (48 años) y yo (45) nos iremos a la R.M. Del 23 de mayo al 5 de Junio (13 noches)...
Por ahora estamos por el Catalonia Royal Tulum... Pero tenemos un poquito de dudas respecto a la animación y la vida nocturna. Nos aburriremos , ya que son bastantes noches ?
La opción dos seria alguno de los hoteles Barcelo Maya Beach, parece que hay mas movida...
Nos interesa sobre manera, buena playa y con el menor oleaje posible.
Me ayudan ?
Gracias foreros y felicitaciones... Lo estan haciendo de maravillas !
Indiana Jones Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 2169
Cris_z, yo estuve en el barcelo maya beach y es un hotel que está bien dentro de una calidad "standard".
Por las críticas que vengo leyendo creo que está un puntito por encima el
Catalonia royal.
En caso de decirte por el complejo barcelo, mi consejo es que elijas el colonial mejor que el maya beach.
De todas formas yo estoy mirando entre el catalonia royal o el iberostar paraiso lindo, creo que ambos mejoran al barcelo.
Gracias por tu respuesta !
Y me podrias sacar dos dudas....
1) El barcelo maya colonial beach tiene buena playa ? Nos interesa que no tenga muchas olas.
2) Que tal es la diversion nocturna ? Tenemos la impresion que es para gente muy joven y americana... Nosotros somos Latinos de 40 añitos !!!
Es muy bullisioso ?
Gracias.... Y si alguien me comenta estas dudas pero sobre el Catalonia Royal Tulum ... Bingo !!!!
cris_z Escribió:
1) El barcelo maya colonial beach tiene buena playa ? Nos interesa que no tenga muchas olas.
2) Que tal es la diversion nocturna ? Tenemos la impresion que es para gente muy joven y americana... Nosotros somos Latinos de 40 añitos !!!
Es muy bullisioso ?
Gracias.... Y si alguien me comenta estas dudas pero sobre el Catalonia Royal Tulum ... Bingo !!!!
Cris Z. ( Bs. As. Argentina )
Si, la playa del barcelo es buena, de hecho está considerada como de las mejores playas (de hotel) de la riviera maya.
Puedes nadar con peces y tortugas, la arena es blanca y es una zona
De playa solo para los barcelo, o sea que no estará muy saturada.
El complejo es muy grande y si que tiene buena animación, las instalaciones son muy buenas, para mi lo mejor del completo.
No tendrás problema de instalaciones, diversión y playa.
Como te he comentado antes, yo busco lo contrario, tranquilidad, buen
Trato y una mejor calidad por eso miro el catalonia royal.
Es muy bullisioso ?
Si, la playa del barcelo es buena, de hecho está considerada como de las mejores playas (de hotel) de la riviera maya.
El complejo es muy grande y si que tiene buena animación, las instalaciones son muy buenas, para mi lo mejor del completo.
Saludos y suerte con tu elección.
Gracias Pingus.
Cada día estamos mas cerca del Catalonia. Nos va la calma (que no es lo mismi que aburrimiento)...
Iremos para el 23 de mayo.
Tu ?
Buen viaje !
Nosotros también vamos al Catalonia R T el 3 de mayo, y también hemos elegido este hotel porque parece que tiene buena playa y buscamos tranquilidad, pero a ver si sera demasiadoa tranquilo...... Al final estaba entre este y el Barcelo. Ya tengo ganas de estar allí y ver si he acertado.
Nosotros también vamos al Catalonia R T el 3 de mayo, y también hemos elegido este hotel porque parece que tiene buena playa y buscamos tranquilidad, pero a ver si sera demasiadoa tranquilo...... Al final estaba entre este y el Barcelo. Ya tengo ganas de estar allí y ver si he acertado.
Si alguien acaba de llegar que cuente algo....!!
Nos pasa lo mismo habanera50 !!!
Habra que ponerle onda nosotros !
Jajajaja
cris_z Escribió:
pingus Escribió:
cris_z Escribió:
Es muy bullisioso ?
Saludos y suerte con tu elección.
Gracias Pingus.
Cada día estamos mas cerca del Catalonia. Nos va la calma (que no es lo mismi que aburrimiento)...
Iremos para el 23 de mayo.
Tu ?
Buen viaje !
Gracias a ti
Nosotros iremos a finales de abril, pero aún no tengo decidido el hotel.
Siempre barajamos 3 o 4 posibilidades y luego nos decidimos en función
De cual tenga mejor oferta.
Desde luego en riviera mayo solo barajo este y el iberostar paraiso lindo.
Hola,
Alguien que haya estado alojado en este hotel me puede decir que habitaciones estan mejor ubicadas para que resulte mas comodo moverse por el hotel ??
No se dice nada ultimamente de este hotel alguien que haya estado recientemente que cuente algo.
Gracias!!!!!
He estado en el Catalonia Royal Bavaro en Rep.Dominicana y me encantó.
El Royal Tulum es por el estilo, pero por lo que he visto en las fotos, las habitaciones son mas viejas y puede que la falta de aire en el looby haga que no bebas tantos cocktails
A ver si alguien puede dar mas detalles, sobretodo del tipo de gente.
Si es como el de RD no me lo pienso mas, nos gustó mucho y conocimos muchas parejas españolas.
Un saludo
Buenas a todos! Mi novio y yo estamos pensando en ir al Catalonia Tulum este noviembre (estamos decidiendo entre este y el Catalonia Yucatán, pero la playa y la tranquilidad nos decanta más hacia este). He estado mirando precios y lo mínimo que encuentro por noche ahora mismo es unos 130 euros, que me parece un poco caro. Alguien me puede decir si es un buen precio? No se... Quizá es que al ser noviembre todavía no han salido ofertas? ¿hasta cuando debería esperar? ¿o debería sacarmelo ya mismo? (es que me preocupa que suba todavía más).
Te has debido equivocar con el precio, de todos modos a no ser que encuentres un precio de super-oferta, a mi me parece que es un poco pronto comprar ahora para noviembre. (Es una opinion personal)
Gracias por responder! He vuelto a mirar el precio en gtahotels por si acaso y pone 134 euros por noche. Crees que me había equivocado porque es demasiado caro o demasiado barato? ¿Hasta cuando debería esperar para sacarme un hotel en noviembre? (es que no se cuando empiezan las ofertas para esta época).
Hola, en Julio ire de luna de miel con mi pareja a Riviera Maya y había pensado en este hotel. ¿Es tan buena la playa como dicen? Es decir, arena blanca y fina, sin rocas. Y la otra pregunta: ¿Alguién se ha hospedado en la honeymoon suite? ¿Sabéis si tiene Jacuzzi o vistas al mar?