COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 15 de 67 - Tema con 1335 Mensajes y 289209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE AKUMAL O TULUM  Publicado:
paos

Invitado

Votos: 0 👍
Lo cierto es que nosotros nos alegramos mucho de las opiniones que estamos leyendo del Bahia Principe, no sé si os pasará al resto, pero tanto complejo tienes para elegir, que muchas veces no sabes si al final has elegido bien.

Bueno nosotros estaremos el 4 de Julio por el Bahia Principe Akumal, esperamos que al final seamos muchos.

Besos
⬆️ Arriba
paos

Invitado

Qué pasa con los del Bahia Principe??? hay gente que tenga reservado para Julio???
⬆️ Arriba
PHOBE

Invitado

Hola Paos, nosotros estaremos en el Bahia Principe Akumal del 3 de julio al 12.
Chao un beso
⬆️ Arriba
paos

Invitado

Hola Phobe,

No te da la sensación que al final sólo vamos a estar nosotros en esa fecha, con los comentarios que tenemos del complejo me extraña que la gente no se apunte.
Los precios del Bahia Principe están bien, por lo que espero que cuando lleguemos al Hotel coincidamos con más parejas.

Besos
⬆️ Arriba
PHOBE

Invitado

Hola Paos
La verdad es que veo, por los comentarios, que hay muy poca gente que coincida con nosotros, siempre me han dicho que los Bahia Principe estan muy bien, unos amigos fueron el año pasado y estaban encantados, coincidieron con varias parejas de luna de miel y se lo pasaron genial.
Espero ver muchas parejitas por allí.
Chao un beso.
⬆️ Arriba
paos

Invitado

Hola Phobe

Bueno tendremos que esperar a que la gente se anime y se apunte a nuestro complejo...
⬆️ Arriba
LUISYALICIA

Invitado

Hola, somos una pareja de Tenerife y estaremos en julio en el Akumal. Ya estuve hace 4 años allí y que decir...es un paraiso. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA OTRA PAREJA DE LUNA DE MIEL Q VA DEL 14 DE MAYO AL 22 AL TULUM A VER SI COINCIDIMOS CON ALGUIEN POR ALLI PA ECHAR UNAS COPAS .
⬆️ Arriba
paos

Invitado

Bueno ya estamos en Abril, por lo que dentro de poco estaremos todos los de Julio disfrutando de nuestro viaje en el Paraiso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gran Bahía Príncipe en RM ¿cuál mejor?  Publicado:
vajera26

Invitado

Alguien me puede decir por que agencias puedo viajar y pillar esed hotel del gran bahia principe .es que mi agencia no me oferta ese hotel y es al que a mi me gustaria ir. Alguien me puede decir sus agencias gracias, es que yo me voy en julio y no se a que zona que me recomendais es que me gusta la pinta del gbp
⬆️ Arriba
paos

Invitado

Hola,

La agencia que lo ofrece es Soltour www.soltour.es/

Así lo hemos contratado nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vajera26 Escribió:
alguien me puede decir por que agencias puedo viajar y pillar esed hotel del gran bahia principe .es que mi agencia no me oferta ese hotel y es al que a mi me gustaria ir. Alguien me puede decir sus agencias gracias, es que yo me voy en julio y no se a que zona que me recomendais es que me gusta la pinta del gbp

El Bahía Príncipe sólo lo puedes reservar con Soltour..

No obstante...en las agencias de viajes...suelen trabajar con varios touroperadores...entre ellos Soltour.

Por ejemplo...yo normalmente contrato con Halcón Viajes...y siempre quieren que reserve con el touroperador Travelplan (que es de ellos)...pero yo decido si voy con ese o con otro..

Precisamente esta semana reservé mi próximo viaje en Halcón Viajes...pero con el touroperador Iberojet..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mi gusto el mejor situado es el Tulum, puedes ir caminando a todas partes, sobretodo a la Hacienda por las noches pero si quieres estar tranquila y en una zona con emnos crios entonces te recomiento el CLub Premoier que esta al lado del Akumal, la piscina es genial y muy tranquila pero esta mas apartado de la playa en cambio Tulum esta al lado de la hacienda y de la playa y es donde mas marcha hay.
⬆️ Arriba
patxi

Invitado

Hola vamos en julio a la rm y me gustaria saber que tal es el hotel sandos caracol beach esparo respuestas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS.SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA Y KEREMOS IR A R.MAYA EN AGOSTO(DEL 18 AL 28).ESTAMOS COMO MUXOS DE LOS VIAJEROS.NO SABEMOS Q HOTEL.PERO X VUESTROS COMENTARIOS, CREO Q ES MEJOR TULUM,COMO SITUACIÓN PARA TODO. ES ASÍ? TAMBIÉN NOS GUSTARÍA SABER;Q EXCURSIONES,NO NOS PODEMOS PERDER,CUAL ES LA MEJOR???????
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLAAAAAAA!!!!
Somos una pareja que nos vamos de luna de miel a la RM en mayo.Vamos a hacer un circuito desde mexico df hasta la RM.NOS GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE LO HAYA HECHO NOS ACONSEJE UN POQUITO
AH!!!!EL HOTEL EN RM ES EL GRAN BAHIA PRINCIPE TULUM...........
⬆️ Arriba
JEVI6

Invitado

HOLA HE OIDO QUE EL AKUMAL SUS HABITACIONES HUELEN A HUMEDAD ES CIERTO
⬆️ Arriba
Invitado

Evaxx Escribió:
Hola a todos. Estoy dudando entre estos tres hoteles en Riviera Maya, pertenecientes a Gran Bahía Príncipe: el Tulum, el Akumal y el Coba. ¿Alguien ha estado en el Coba, que creo q es nuevo? ¿Qué diferencia puede haber entre los 2 primeros? Agradezco vuestros consejos de antemano.

PUES MIRA TE DIRE QUE ES MEJOR DE TODOS,,SE ESTA DE LUJO,,,TODO NUEVO,,LIMPIO,,AUNQUE NO HAY MUCHA DIFERENCIA,,SON IGUALES ,,PERO LAS ISTALACIONES SON MEJORES,,,,,,,,YO ESTUVE EN 2006 DE VACACIONES,,,Y SI VUEVO A IR SEGURO QUE HIRIA ALLI,,SIN DUDARLO,,,,,SUPER ATENTOS,,Y MUY AMABLES,,,,,,NO TE ARRENPETIRAS,,UN SALUDO
⬆️ Arriba
evakira

Invitado

Hola chicos!!

YO ME VOY AL COBA EL 19 DE JUNIO alguien estara x allí en esas fechas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JEVI6 Escribió:
HOLA HE OIDO QUE EL AKUMAL SUS HABITACIONES HUELEN A HUMEDAD ES CIERTO

Yo estuve en el Akumal en una planta baja y había una ligera olor a humedad pero q no molestaba para nada. Aunq dicen q por eso mejor pedir plantas altas. Hay q tener en cuenta q aquello era un humedal... Y el clima también está cargado...

Pero el hotel es una pasada y creo q si vuelvo a la RM repetiré.

Saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Riu - Palladium - Barcelo - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes