Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Os comento un poqjuito el tema de Chichen Itza para el día 15.
Ya he hablado con el taxista y le he pasado la lista para que me diga los horarios, así que en cuanto la tenga os pasare un correo con los horarios, ruta y precios, como ya he hecho con la de coba.
Vuelvo a recordar el tema de la excursion del día 14 a Muyil, z. Arqueologica y lagunas por si alguien mas se anima, ya que en breve tengo que cerrarla también.
Hola nosotros estaremos en Bahía PRíncipe Akumal del 15 al 22 y dos o tres parejas que hacemos una excursión juntos tenemos pensado ir a Playa del Carmen y Cocobongo el sábado 19....
Sí nosotros nos apuntamos a playa del carmen y cocobongo kinithor
Alguien más???? para el Cobobongo???
Hola Kinithor, nosotros nos apuntamos al Cocobongo!!
También estamos en el Akumal. Nos da igual que sea el 18 o el 19.
Saludos!!!
Peluxina 83
Nosotros vamos a la rivera maya desde el 10 de octubre al 14 o 15 de octubre al hotel Barcelo Maya Beahc,
¿ de donde sois? ¿ a donde quereís viajar?
Nosotros estamos antes en new york unos seis días.
Hola a todos me caso el 10 de octubre y queremos ir de viaje de novios unos 5 noches a NYork y 7 noches a Rivera Maya habiamos pensado en el Bahia Principe de Akumal. Alguien ha ido para aconsejarnos? y sobre la epoca del año como lo veis para ir a Rivera Maya hay mucho riesgo de mal tiempo? no se que hacer si ir o no a ver si hay me convence. Gracias
HOla, de los que vais a RM a principios de Octubre, si a alguien le patetece hacer alguna excursión por libre, una amiga que estuvo el año pasado allí me ha mandado el email de un taxista de allí para hacer las excursiones...dice que caben unos 12, estaria bien poder hacer un grupo....bueno ya me decis algo ;))
Yaizana yo voy del 9 al 18 y haremos como mucho solo 3 días de excursiones...ahora mismo no tengo delante cuales queremos hacer...yo ya hable con un taxista, pero bueno si coincidimos en fechas y excursiones, contar con nosotros!!
Isla 30 somos de Madrid de 26 años yo y mi chico para esa fecha ya tiene los 30.
Vamos del 4 al 9 a NY a un apartamento, por ahí si que vamos a nuestro aire...en RM del 9 al 18 al palladium white&sand
No haremos mas que 3 días de excursiones...y nos gustaria que fuesen las siguientes...nosotros nos gusta el taxista Gaspar, ya hable con el y me gustó su trato con nosotros y toda la info que nos facilitó.
Chichen Itzá- Cenote Ikil- Grutas de Balankanche- Cenote xkeken en el pueblo de dzibnub- de paso comer típico en Temozon- Ruinas de Ekbalam- Pueblito Maya de Ekbalam o Santa Rita y Ciudad Colonial de Valladolid
Y el recorrido por las lagunas de Muyil (Sian Kan) complementando ese día con Xcacel Xcacelito.Y Akumal para practicar snorquel.
Nos gustaria Xel-Ha o Xcaret pero es un día entero para verlo bien...no se si finalmente lo haremos ya veriamos..sino para la 2º vez que yo seguro que vuelvo antes de tener hijos jejeje
Nosotros vamos del 12 al 23 de JUnio estaremos en alguno de los 3 de Bahia Principe (pero aun no sabemos en cual). Nos gustaría hacer excursiones por libre con más gente. Si alguien se apunta ya nos dirán!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
jose42 Escribió:
Hola a todos:
Viajamos desde el 29 de julio al 12 de agosto, dos adultos con 2 menores, 12 y 7 años. Hotel Palladium, si alguien esta interesado en formar grupo para excursiones contar con nosotros. Sobre todos CHitken zitza.
Icjmmi2@terra.es
Unsaludo y nos vemos allí.
Jose, si no encuentras compañeros, al ser 4 de familia, sois un número perfecto para hacer las excursiones en taxi, y más con niños, animaros.
Hola a todos!!! Somos 4 chicos que vamos a viajar a Riviera Maya el día 10 de agosto. Nos gustaría contactar con algún grupo que vaya a estar por allí en esos días, para organizar alguna salida o simplemente quedar para echar unas copas juntos. Estamos en contacto.
Holaa somos 2 amigas de 37 con ganas de pasarlo bien del 12 al 19 junio al Yukatán.
Algún grupo parecido? es que sólo van novios o grupos de 25 años?
Es posible unirnos a alguna excursión por fechas y ubicacíon hotel?
Es la primera vez q vamos si nos lo permite la nube, el chapapote o los cambios de vuelo... Vaya tela!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27515
Votos: 0 👍
nebeo Escribió:
Holaa somos 2 amigas de 37 con ganas de pasarlo bien del 12 al 19 junio al Yukatán.
Algún grupo parecido? es que sólo van novios o grupos de 25 años?
Es posible unirnos a alguna excursión por fechas y ubicacíon hotel?
Es la primera vez q vamos si nos lo permite la nube, el chapapote o los cambios de vuelo... Vaya tela!!!
Nebeo, bienvenida al foro
Ya verás como en este hilo encuentras compañeros que van en esas fechas, y no te preocupes a RM van gente de todas las edades
También te aconsejo pasar por el DIRECTORIO DE TEMAS y por GUÍA DE RM verás cuanta información tienes en los distintos hilos
Cuenta con 2 para ir al Cocobongo!!!
Sería al de Playa del Carmen, no?
Claro, el de Cancun esta muy lejos. ¿Entonces os parece bien el día 2? A ver si se van animando otros....
A nosotros no nos va mucho lo de las discotecas, pero si la peña se apunta podríamos pensarlo...además creo que no es como las discotecas de españa...es más con espectaculos en vivo y eso...
Ya lo pensaremos...un saludo.
Pd. Qué excursiones queréis hacer?
Cuenta con 2 para ir al Cocobongo!!!
Sería al de Playa del Carmen, no?
Claro, el de Cancun esta muy lejos. ¿Entonces os parece bien el día 2? A ver si se van animando otros....
A nosotros no nos va mucho lo de las discotecas, pero si la peña se apunta podríamos pensarlo...además creo que no es como las discotecas de españa...es más con espectaculos en vivo y eso...
Ya lo pensaremos...un saludo.
Pd. Qué excursiones queréis hacer?
Nosotros también vamos en plan tranquilo, somos una pareja interesada en hacer las excursiones por libre pues sale mucho más barato, estaremos en el bahía principe del 23 de mayo al 3 de junio, si os interesa compartir excursión podemos hablarlo pues ya hemos pedido información a varios taxistas.
Saludos