Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Os dejo lo que me ha comentado una viajera que ya ha estado de quedada en el cocobongo el otro día:
Acordarse que si no vais todos juntos luego no os veis os lo digo por esperiencia, y si llegais mas tarde os ponen por arriba y no hay forma de juntaros y comprar las entradas todos juntos en la puerta que os sale muchisimo mas barato!!! que en nuestro caso la gente compro por separado y de unos a otros habia mucha diferencia de precio y si sois muchos suelen dejar las chicas gratis!!
Bueno como veis lo mejor es estar todos a las 10 en la puerta del Cocobongo sin entradas y comprarlas todos juntos allí y a ver que `pasa ¿os parece bien?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
JaviYAna Escribió:
A LOS DEL COCOBONGO DEL DIA 3
Os dejo lo que me ha comentado una viajera que ya ha estado de quedada en el cocobongo el otro día:
Acordarse que si no vais todos juntos luego no os veis os lo digo por esperiencia, y si llegais mas tarde os ponen por arriba y no hay forma de juntaros y comprar las entradas todos juntos en la puerta que os sale muchisimo mas barato!!! que en nuestro caso la gente compro por separado y de unos a otros habia mucha diferencia de precio y si sois muchos suelen dejar las chicas gratis!!
Bueno como veis lo mejor es estar todos a las 10 en la puerta del Cocobongo sin entradas y comprarlas todos juntos allí y a ver que `pasa ¿os parece bien?
Comprarla juntos a los relaciones publicas no en la ventanilla se me olvido especificar! los relaciones publicas son los que hacen las ofertas y pedirles camisetas que también las dan si se la pedis!! pasadlo muy bien!!
Venga,animaos los k estamos la segunda semana d junio a ir al cocobongo,k os parece el día 17??venga,puede estar genial!si os interesa,haremos una lista,da igual el hotel!podemos kdar allí mismo!si os interesa pasadme un 'mp' y empezamos la lista!a ver k podemos hacer!!!
Yo estoy perdiiidiiiisimo nosotros somo 5 y queremos hacer las excrusiones por libre.... Pero no se donde me tengo que apuntar o que...xq yo estoy viendo que estais haciendo grupos jijij
Gracias!
Comprarla juntos a los relaciones publicas no en la ventanilla se me olvido especificar! los relaciones publicas son los que hacen las ofertas y pedirles camisetas que también las dan si se la pedis!! pasadlo muy bien!!
Muchas gracias Pitruma, a ver si contestan y les parece bien
Hará una semana veia por aquí excursiones que montabais por vuestra cuenta... Yo como ni se moverme ni se como hacerlo, me espero a ver si alguien se anima...
Ek-Balam, cenote Dzinup, Chichen Itza, cenote Ik-kil y Valladolid (de pasada), no estaría mal... Nosotros vamos del 15 al 27, a Grand Bahia principe...
Por infocenter Dzinup no se visita, y si haces los dos por separado, el Ik kil tampoco (que por muy masificado que esté... Es una buena visita, creo yo)
Muchas gracias Pitruma, a ver si contestan y les parece bien
Los relaciones públicas donde estan? fuera de la disco?
Entonces quedamos todos en el hotel y las compramos allí, lo hacemos así?
Queamos los del PALLADIUM el día 3 a las 9 de la noche en el lobby del white sand, os parece??
Última edición por Silvitxu el Vie, 28-05-2010 8:16, editado 1 vez
A nosotros nos parece bien esta idea de comprar todos juntos allí las entradas, a ver que opinan los demás.
Somos 5 personas que vamos al Riu Tequila del 27 de junio al 4 de julio.
Estaríamos interesados en hacer un par de excursiones pero estamos un poco perdidos...
Alguien que nos pueda ayudar?
Queremos compartir excursiones con gente, algun grupo libre?
CHICOS! ESTOY ORGANIZANDO UNA EXCURSION A EK-BALAM+CHICHEN PARA EL 18/07/2010 A VER QUIEN SE APUNTA. ME TIENEN QUE CONFIRMAR CUANTAS PERSONAS MÁXIMO PUEDE SER EL GRUPO, SUPONGO QUE SERAN MAXIMO 10 O 14 (MINIMO SON 6 PERSONAS) ANIMAROS!!!
LA EXCURSION QUE HE PUESTO DEL 18/07 SOLO SE HARA EN EL CASO QUE NO SE PUEDA HACER LO DE LA 2ª VAN, LO COMENTO YA POR SI LAS MOSCAS AUNQUE AUN TENGO ESPERANZAS DE QUE HAYA LA 2ª VAN!
A VER QUE TE DICEN CHIMPUM!
SALUDOS A TODOS!
Mi novia y yo vamos a ir a la rivera maya y llegamos el 20 de Junio.
Espero coincidir con muchos de vosotros por allí, iremos al bahia principe.
Si nos encontramos seguro que nos tomamos unos cuantos cocteles por allí.
[quote="ariolaria"]LA EXCURSION QUE HE PUESTO DEL 18/07 SOLO SE HARA EN EL CASO QUE NO SE PUEDA HACER LO DE LA 2ª VAN, LO COMENTO YA POR SI LAS MOSCAS AUNQUE AUN TENGO ESPERANZAS DE QUE HAYA LA 2ª VAN!
A VER QUE TE DICEN CHIMPUM!
SALUDOS A TODOS![/quote]
Hola chicos, os comento de momento el taxista no nos ha cerrado las puertas a lo de la segunda Van, le hemos enviado los nombres de los hoteles en los que estais pk algunos estan en diferentes zonas para ver si se puede organizar, pero a ver si me dice algo mas seguro una vez que vea los hoteles, otra cosa [b]IMPORTANTISIMO
A.l.e os ha mandado un privado a los de la priimera van, que es de momento la segura pidiendos nombre y apellidos, numero de personas que vais, hotel ,telefono de contacto por que es lo necesita el TAXISTA aparte os pedimos vuestra dirección de correo electronico para mandaros la plantilla donde figura la hora de recogida en cada hotel así ke es muy [color=#[IMPORTANTE QUE RESPONDAIS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE PUES EL TAXISTA LA ESTA ESPERANDO PARA TENERLO YA TODO ATADO[/color][/color] los que estais pendients de la segunda van, también enviarlo pk así ya lo tendriamos adelantado en caso de que nos diga que si a la segunda van, gracias.
Hola chicos, os comento de momento el taxista no nos ha cerrado las puertas a lo de la segunda Van, le hemos enviado los nombres de los hoteles en los que estais pk algunos estan en diferentes zonas para ver si se puede organizar, pero a ver si me dice algo mas seguro una vez que vea los hoteles, otra cosa [b]IMPORTANTISIMO
A.l.e os ha mandado un privado a los de la priimera van, que es de momento la segura pidiendos nombre y apellidos, numero de personas que vais, hotel ,telefono de contacto por que es lo necesita el TAXISTA aparte os pedimos vuestra dirección de correo electronico para mandaros la plantilla donde figura la hora de recogida en cada hotel así ke es muy [color=#[IMPORTANTE QUE RESPONDAIS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE PUES EL TAXISTA LA ESTA ESPERANDO PARA TENERLO YA TODO ATADO[/color][/color] los que estais pendients de la segunda van, también enviarlo pk así ya lo tendriamos adelantado en caso de que nos diga que si a la segunda van, gracias.[/quote]
Ya le he enviado mis datos por un privado a A.L.E. A ver si hay suerte con la 2ª VAN! QUE GANAS YA DE LLEGAR, QUEDAR SUPER POCO!