RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2010 (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 194, 195, 196 ... 439, 440, 441  Siguiente
Página 195 de 441 - Tema con 8806 Mensajes y 843514 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2010  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola chicos, os comento de momento el taxista no nos ha cerrado las puertas a lo de la segunda Van, le hemos enviado los nombres de los hoteles en los que estais pk algunos estan en diferentes zonas para ver si se puede organizar, pero a ver si me dice algo mas seguro una vez que vea los hoteles, otra cosa [b]IMPORTANTISIMO
A.l.e os ha mandado un privado a los de la priimera van, que es de momento la segura pidiendos nombre y apellidos, numero de personas que vais, hotel ,telefono de contacto por que es lo necesita el TAXISTA aparte os pedimos vuestra dirección de correo electronico para mandaros la plantilla donde figura la hora de recogida en cada hotel así ke es muy [color=#[IMPORTANTE QUE RESPONDAIS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE PUES EL TAXISTA LA ESTA ESPERANDO PARA TENERLO YA TODO ATADO[/color][/color] los que estais pendients de la segunda van, también enviarlo pk así ya lo tendriamos adelantado en caso de que nos diga que si a la segunda van, gracias.[/quote]

Ya le he enviado mis datos por un privado a A.L.E. A ver si hay suerte con la 2ª VAN! QUE GANAS YA DE LLEGAR, QUEDAR SUPER POCO!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2010  Publicado:

New Traveller

Xaquelina Escribió:
susanacoruña Escribió:
Hola, Sonia_Mlg... Quedan todavía plazas en vuestras excursiones del 8 y 9??? Si quedan, nos apuntamos 3 personas!!
Gracias!

Sois de Coruña?

Sí, las 3...Tú también?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Buenas! somos dos parejas de novios que visitamos Riviera Maya en Julio, estamos interesados en hacer excursiones por libre con mas gente, sobretodo para ahorrarnos unos euros. El verano pasado fuimos de crucero e hicimos todas las excursuiones por libre, gracias a este foro contactamos con un amplio grupo de personas q tb estaban interesadas en hacer las excurisiones al margen del crucero y alguien se encargó de contratar autobuses y demas. La verdad es q la experiencia fue marvillosa y nos ahorramos mucho dinero. Vimos todo lo q habia q ver e incluso contratamos guias q nos fueron de gran ayuda. Me gustaria saber pues si hay alguien organizando excursiones, si ya hay gente apuntada, si quedan plazas en el bus...etc...Nosotros nos alojamos en al Palladium Colonial Resort y Spa (o algo así...porq tela con los nombrecitos). Bueno, espero las respuestas. UN saludo!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos que hay que llenar la segunda van!!!

* 20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup 1ª VAN LLENA
- Pedro_ja--> Pedro y samu (Riu Tequila)
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass --(Barceló maya beach)
-dragonikki (Barceló maya beach)
-piloto(Barceló maya beach)
-Escorpio_vk (Paladium)

2ª VAN
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
- kalyway18-Javier y Marta (barcelo maya beach)
- manaselo (¿Nombre del hotel?)
- truxita (¿Nombre del hotel?)
- kyra75 (Riu Yucatan)

* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso ¡¡¡Excursión completa!!!
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA del 13/07 al 25/07)
- kalyway18- Javier y Marta (barcelo maya beach)

* 23/07/2010 -- Sian Kaan
-A.L.E. -- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--(Barceló maya beach)
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA
- Lady1979 Barcelo maya beach (23/07)

* XX/07/2010 -- Isla mujeres
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RECOMENDABLES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Acabo de ver que hay varias parejas (ortichi y EEHQ140676) que quieren hacer excursiones, nosotros comos 5 perosnas que vamos al riu tequila del 27 al 4 de junio, creo que podriamos coincidir...
No me deja escribir mensajes privados así que estare atenta al foro!!
⬆️ Arriba

Experto

Vamos que hay que llenar la segunda van!!!

* 20/07/2010 -- Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup 1ª VAN LLENA
-a.l.e. -- (iberostar Paraiso del mar)
-chimpum-- Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-nereass --(Barceló maya beach)
-piloto(Barceló maya beach)
-Escorpio_vk (Paladium)

2ª VAN
- kalyway18-Javier y Marta (barcelo maya beach)
- manaselo-( Catalonia playa maroma)
- truxita (¿Nombre del hotel?)
- kyra75 (Riu Yucatan)

* 22/07/2010 -- Tulum, Coba, Cenote y Playa Paraiso ¡¡¡Excursión completa!!!
-a.l.e.-- (iberostar paraiso del mar)
-chimpum--Silvia y Jordi (Barceló maya beach)
-piloto (Barceló maya beach)
- kalyway18- Javier y Marta (barcelo maya beach)

* 23/07/2010 -- Sian Kaan
-ariolaria (ORIOL Y ARIANNA GRAND RIVIERA SUNSET PRINCESS ALL SUITES RESORT & SPA
- Lady1979 Barcelo maya beach (23/07)

* XX/07/2010 -- Isla mujeres

HE COMPLETADO EL HOTEL DE MANASELO, EL DE TRUXITA NO LO SE, ES IMPORTANTE PONER LOS HOTELES PARA DECIRSELO AL TAXISTA, VENGA CHICOS QUE CREO QUE VA A SER POSIBLE LO DE ESA VAN.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos.

Mi mujer y yo y otra pareja llegamos al Palladium el 18 de junio.

Somos de Alicante y Murcia, y tenemos 30 y 28 los hombres, y 25 las mujeres.

Vamos a estar 9 noches. En Septiembre del año pasado, ya estuvimos mi mujer y yo de luna de miel, en las Royal Suites. Una pasada el complejo.

Espero que coincidamos en algo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

QUE ALEGRIA!!!!!! PODREMOS IR EN UNA 2ª VAN!!! MUCHAS GRACIAS SILVIA Y JORDI! ENTONCES EL DIA 20 HAREMOS MUCHAS COSITAS! Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup y luego nos vamos a ISLA MUJERES no? que hacemos lo de Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup por la mañana y lo de isla mujeres por la tarde?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que te estas liando ariolaria...no es por meterme pero por lo que leo lo de isla mujeres no esta definido el día aún, esta pendiente de que lo decidais y lo de la 2ª van es posible pero esta pendiente de confirmación por el taxista cuando se le envien los datos de los hoteles de todo el mundo.
⬆️ Arriba

Experto

ariolaria Escribió:
QUE ALEGRIA!!!!!! PODREMOS IR EN UNA 2ª VAN!!! MUCHAS GRACIAS SILVIA Y JORDI! ENTONCES EL DIA 20 HAREMOS MUCHAS COSITAS! Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup y luego nos vamos a ISLA MUJERES no? que hacemos lo de Chichen itza, ek balam, cenote ikkil, cenote dznup por la mañana y lo de isla mujeres por la tarde?

Ehhhhh, que no es seguro al 100 por cien estamos creo ke en el 90 je,je de todos modos es esfuerzo del tripartido ja,ja(a.l.e,pedro-ja y chimpum) , menudo lio te traes tu, la excursion a isla mujeres es para otro diaaa, ja,ja,ja miralo en las excursiones esa es para el día 23 hacemos llamamiento desde aquí a los que se quieran apuntar, bess
⬆️ Arriba

Experto

Escorpio_vk Escribió:
creo que te estas liando ariolaria...no es por meterme pero por lo que leo lo de isla mujeres no esta definido el día aún, esta pendiente de que lo decidais y lo de la 2ª van es posible pero esta pendiente de confirmación por el taxista cuando se le envien los datos de los hoteles de todo el mundo.

Escorpio, que ya esta fijado el día de la excursion a isla mujeres para el día 23 de julio, apuntate si kieres y recuerda mandarnos los datos para el taxista,tu y el resto, je,je. esto para los que estais pendientes de lo de las segunda van creemos ke podra ser la segunda van, pero no os lo puedo asegurar hasta ke me lo diga fijo, besss a todos ya ya keda menossssssssssssss
⬆️ Arriba

Experto

chimpum Escribió:
Escorpio_vk Escribió:
creo que te estas liando ariolaria...no es por meterme pero por lo que leo lo de isla mujeres no esta definido el día aún, esta pendiente de que lo decidais y lo de la 2ª van es posible pero esta pendiente de confirmación por el taxista cuando se le envien los datos de los hoteles de todo el mundo.

Escorpio, que ya esta fijado el día de la excursion a isla mujeres para el día 23 de julio, apuntate si kieres y recuerda mandarnos los datos para el taxista,tu y el resto, je,je. esto para los que estais pendientes de lo de las segunda van creemos ke podra ser la segunda van, pero no os lo puedo asegurar hasta ke me lo diga fijo, besss a todos ya ya keda menossssssssssssss

PERDONAD, QUE ME HE LIADO EL DIA 23 DE JULIO NO ES ISLA MUJERES COMO DECIA ESCORPIO, ESA ESTA SIN FIJAR EL DIA 23 DE JULIO TOCA LA DE SIAN KAAN, VAYA LIO COMO TENGO LA CABEZAAAAAAAA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces a ver si me aclaro:
-lo de la 2ª van esta pendiente de confirmar por Rafael (taxista), no?
-la excursion de isla mujeres pone * XX/07/2010 -- Isla mujeres
Entiendo que se hace el día 20/07? pero entonces si se hace el 20/07 tengo que decir si prefiero ir a la de chichen en la 2ª van o a isla mujeres no? porque como se hace el mismo día...si es así, espero a ver que dicen de la 2ª van. Si al final SÍ que se puede una 2ª van me quedaré con la de chichen y la de isla mujeres la haré otro día.
Ya me diréis gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos apuntamos a la kedada del cocobongo. Quedaremos con alguien del Catalonia Yucatán para ir allí, por si alguien lee este correo y se quiere apuntar. En principio a las 22 horas y de camisa blanca para reconocernos.
Ya queda menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

O A LO MEJOR PONEIS XX PORQUE NO SABEIS EL DIA EXACTO QUE SE HARÁ? YO TRADUCIA XX A 20 (en nº romanos) PERO SI HAY QUE DECIDIR EL DIA YO PROPONGO QUE LA DE ISLA MUJERES SE HAGA EL 21 PORQUE YO EL 24 ME MARCHO. A VER QUE OPINAN LOS DEMÁS.
SALUDOS!
⬆️ Arriba

Super Expert

susanacoruña Escribió:
Xaquelina Escribió:
susanacoruña Escribió:
Hola, Sonia_Mlg... Quedan todavía plazas en vuestras excursiones del 8 y 9??? Si quedan, nos apuntamos 3 personas!!
Gracias!

Sois de Coruña?

Sí, las 3...Tú también?

Te lo pregunté por el nik, que era muy elocuente, nosotros también de Coruña.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ariolaria!!!

Vaya lio tienes Lo de XX/07 se entiende X= a incognita, no X = a 10 en nº romano. Es decir que XX es porque aun no esta fijada la fecha, no es que sea 20 en nº romano. Que no te parezca mal

Un saludo.

Última edición por KYRA75 el Vie, 28-05-2010 12:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

ariolaria Escribió:
entonces a ver si me aclaro:
-lo de la 2ª van esta pendiente de confirmar por Rafael (taxista), no?
-la excursion de isla mujeres pone * XX/07/2010 -- Isla mujeres
Entiendo que se hace el día 20/07? pero entonces si se hace el 20/07 tengo que decir si prefiero ir a la de chichen en la 2ª van o a isla mujeres no? porque como se hace el mismo día...si es así, espero a ver que dicen de la 2ª van. Si al final SÍ que se puede una 2ª van me quedaré con la de chichen y la de isla mujeres la haré otro día.
Ya me diréis gracias

a ver, lo de isla mujeres no esta en numeros romanos, es una equis, bueno 2 , no son el mismo día, la de isla mujers tenemos que decidir el día, vale? no tienes ke elegir entre una u otra.xao
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro que no me parece mal, gracias por la aclaración! bueno pues que opináis de hacerla el 21? serán excursiones seguiditas pero bueno así se aprovecha al maximo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola! a todos en el foro, nosotras nos vamos a RM del 29 de junio al 7 de julio y queriamos saber si alguien mas del foro,va en esa fecha.tenemos intenciones de hacer las excursiones por libre,alquilar un coche y visitar cova y tulum,y estams indecisas entre xcaret o xel-ha.y estaria bien si alguien coincide en fechas ,hacerlas en grupo.un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 194, 195, 196 ... 439, 440, 441  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes