Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 52 de 82 - Tema con 1623 Mensajes y 778546 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre las agencias de excursiones que tienen sus oficinas en Playa del Carmen. Ofertas, precios, comparativas, y forma de contactar con ellas.
Fuimos de excursión a Sian Kaan con AventuraMexico Raisen en Playa del Carmen (telefono de Billy 984 13 12 786) y fue estupendo. Completo aunque nos costó encontrar delfines y tortugas pero incluye Jeep, desayuno, lancha, visita a cayo culebra, avistamiento de delfines y tortugas si tienes suerte, snorkel en el arrecife, visita a playa paradisiaca en blancosal y comida. Si hay tiempo te llevan a Akumal para completar el recorrido; no se puede pedir mas por menos. Recuerdos a Billy y a Angel.
Estoy buscando en las agencias pero no encuentro lo que busco. Queriamos hacer la escursion a cobá que hacen lo de la tirolina y entrar en el cenote con las cuerda + Tulum. Alguien me puede decir donde encontrarla??
Nosotros hicimos Coba Aventura, con Aventoura Mexico Reissen. Con esta excursión visitamos las ruinas de Coba y fuimos en canoa por una laguna, nos tiramos con tirolina y bajamos a un cenote haciendo rappel. Supongo que es a lo que te refieres. Creo que la excursión Aventora Extrema contiene también todo eso, pero sin Coba. Claro que Tulum no lo incluyen. Otra opción es que les pidas a ellos si te la pueden hacer tal y como tu quieres y cuando te cobrarian
Como que incluye todo eso sin coba?? Entonces haceis lo de la tirolina y bajar al cenote y no vais a coba?? Cuanto tiempo mas o menos duro?? y bueno cuanto os costo?
Como que incluye todo eso sin coba?? Entonces haceis lo de la tirolina y bajar al cenote y no vais a coba?? Cuanto tiempo mas o menos duro?? y bueno cuanto os costo?
Gracias
Hola,
Supongo que se refiere a Tulum. Yo también hice esta y visitas Coba mas lago,tirolina,canoa, cenote, ritual maya y pueblo indigena. Como a nosotros nos dio tiempo le pedimos ir a akumal playa, una playa muy bonita. La excursion es completita, todo el día, de las 8 de la mañana a las 7 mas o menos. En cuanto a precio creo que eran unos 65 o 70 euros, no recuerdo exactamente.
Saludos
Hola Srta. Diana. Perdona la tardanza en contestar .
Coba Aventura , es la que incluye la visita a Coba. Pero luego tienen otra que es solo Aventura Extrema y ademas de todo lo anterior , vas a visitar algun cenote y a una playa a hacer snorkel y ver tortugas
¿Alguien ha oido hablar de la agencia Ruta Maya Tours? Han contactado conmigo en mi correo que han leido a través del foro y me ofrecen las excursiones de Chichen y Tulum-Xel-ha que yo quería todo por 320 dolares dos adultos y una niña de 12 ¿qué os parecese? podeis contestarme a mi correo martajade@hotmail.com
Hola,
Voy a estar en el Gran Bahia que esta bastante lejos de Playa del Carmen por lo que estaría interesado en coger tours directamente por internet. He estado buscando sobre Infocenter, Reisen y Cenote Azul pero no encuentro a ninguna.
Alguien sabe de páginas web donde se puedan comprar estas excursiones?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
aresico Escribió:
Hola,
Voy a estar en el Gran Bahia que esta bastante lejos de Playa del Carmen por lo que estaría interesado en coger tours directamente por internet. He estado buscando sobre Infocenter, Reisen y Cenote Azul pero no encuentro a ninguna.
Alguien sabe de páginas web donde se puedan comprar estas excursiones?
Gracias,
Pau Almar
¿Has probado con las direcciones de emails en el índice?
Hola a todos. Me voy el domingo 25 a Playa del Carmen (hotel occidental alegro playacar) y para el tema de las excursiones ando bastante perdido. ¿me podeís dar alguna agencia seria y económica? Gracias por anticipado
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
Votos: 0 👍
cazandosetas Escribió:
las "agencias de excursiones" están en tiendas o son gente que te las ofrece?
Pues puede ser ambas cosas, tienen lugares físicos, pero suelen tener ampleados sobre todo por la zona de 5ª avenida, que con un cartel, y suelen llevar camiseta de la agencia, te ofercen las excursiones o te acompañan al lugar
Hola!
Yo volvi ayer de la Riviera Maya, y las excursiones las hize con Infocenter, que se encuentra en la 5ª Avenida y la verdad que muy bien, si es verdad que si eres de los primeros hoteles en recoger te vas a tirar algun tiempo mas en la furgo! pero sale muuchisimo mas rentable que en los hoteles y si el guia se tira el rollo te enseña muuchisimas cosas!!!
Un saludo y espero que haya servido!
Hola a todos. Me voy el domingo 25 a Playa del Carmen (hotel occidental alegro playacar) y para el tema de las excursiones ando bastante perdido. ¿me podeís dar alguna agencia seria y económica? Gracias por anticipado
Hola nosotros las excursiones las contratemos en infocenter que esta en la quinta avenida y non tuvimos ningun problema, hizimos sian kaan y chichen itza, tengo todavia el papel con los precios por si te interesa, los precios no son muy baratos pero comparados con los del hotel puff... Mucho mas rentable!
Saludoos