HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 5 de 51 - Tema con 1019 Mensajes y 136897 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA ROYAL TULUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por la limpieza no te preocupes, esta todo super limpio, continuamente esta el personal del hotel preocupandose de que todo este impecable
⬆️ Arriba

Super Expert

Merece la pena contratar la excursion de Tulum? o mejor coger un van dsd el catalonia royal tulum y ir x nuestra cuenta? a cuanto sale ir hasta Tulum alguien lo ha echo?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

crisser Escribió:
merece la pena contratar la excursion de Tulum? o mejor coger un van dsd el catalonia royal tulum y ir x nuestra cuenta? a cuanto sale ir hasta Tulum alguien lo ha echo?

Crisser, por supuesto en van, fácil y económico, vas por 25 pesos, entradas aparte www.losviajeros.com/ ...32#1577632

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!! pues así lo haré entonces, no es peligroso no? esque me da un miedo que me roben o algo, esque solo tengo 20 años y claro igual m ven como una cria y yo que se.. Mucha gracias niness muy amable!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

crisser Escribió:
Muchas gracias!! pues así lo haré entonces, no es peligroso no? esque me da un miedo que me roben o algo, esque solo tengo 20 años y claro igual m ven como una cria y yo que se.. Mucha gracias niness muy amable!

Crisse, de verdad, RM no es peligroso , verás que gente más amable. No tengais miedo de ir en van, yo muchas tardes cuando mi marido se quedaba en el hotel, me cogía yo sola la van y me iba a dar una vuelta por Playa del Carmen y de compras

No quiero vover a oirte nada de miedo ni seguridad , solo ten precaución como la tendrías en tu ciudad ¿De acuerdo?

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Vale muchas gracias dudas resueltas =) + peligroso son algunos barrios d barcelona eso digo yo. Graciasss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

crisser Escribió:
vale muchas gracias dudas resueltas =) + peligroso son algunos barrios d barcelona eso digo yo. Graciasss

Que no te quepa ninguna duda , venga a disfrutar del viaje, ya me contarás a la vuelta ¿OK?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola tengo pensado ir a finales de septiembre a este hotel, pero me gustaria saber si alguien sabe los precios de spa.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

A finales de septiembre? anda!!! como nosotros! del 25 al 2..!!
⬆️ Arriba

Experto

Nadie que vaya en julio este hotel?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

rambenal Escribió:
nadie que vaya en julio este hotel?

También hay viajeros en Julio en este hilo www.losviajeros.com/ ...p?t=129867 y aquí una LISTA

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

rambenal Escribió:
Alguien del foro va a estar la segunda quincena de julio por este hotel?
nosotros llegamos el día 11 de julio asta el 18
⬆️ Arriba

New Traveller

habanera50 Escribió:
He llegado hace pocos días de Riviera Maya y me he alojado en este hotel. Tal como ya se ha comentado, el hotel esta fenomenal. Es un solo hotel, con lo que no tiene nada que ver con los complejos formados por varios hoteles, y muy tranquilo, nota a resaltar, ya que los que buscan ambiente y diversión nocturna aquí no la hay. Todos los días suele haber un espectaculo que no llega a una hora de duración y que sobre las 10,30 ya ha terminado. El hotel también tiene una discoteca que funciona hasta las 2 de la madrugada pero no puedo opinar ya que no la vi aunque me comentaron que no habia casi nadie. A la hora de comer hay un bufet al lado de la playa y piscina que no esta mal y un bar donde puedes tomar hamburguesas, pizzas, perritos....los dos resultan muy comodos ya que simplemente con un pareo se puede entrar a comer y para cenar estan los cinco restaurantes tematicos a los que se puede ir las veces que se quiera y sin necesidad de reservar (los chicos no necesitan llevar pantalon largo) La comida nos ha parecido muy buena en todos ellos, de calidad, bien presentada y con un sevicio excelente. Las habitaciones (yo estaba en el edificio 2) aunque se nota que tienen unos años, estan muy limpias (como todo el hotel) bien conservadas, decoradas de forma agradable y todo en perfecto estado. En cuanto a la playa y la piscina ambas estan muy bien con muchas tumbonas y sombrillas, toallas que puedes cambiar las veces que quieras, animadores que oragnizan actividades para distraer a la gente y servicio de camareros que te llevan cualquier consumición que pidas hasta tu tumbona en la playa o en la piscina. Hay servicio de transporte gratuito hasta playa del Carmen dos veces al día y también puedes salir hasta la carretera, que esta a pocos metros de la recepción, y coger una van que suelen pasar a menudo y solo cuestan 25 pesos (1.5 euros). Para volver de Playa de Carmen al hotel las van se cogen detras de la estación de autobuses cerca de la 5ª avenida.
Hay wifi en el hotel, yo lleve mi portatil y no tuve problemas para conectarme.
Aunque en el hotel fumigan no hay que descuidarse conn el repelente para insectos porque a la mas minima te aclibillan, cosa bastante normal ya que alrededor todo es selva.
Creo que solo me queda por decir que es un hotel en el que se esta fenomenal, que todo su personal es de lo mas amable atento y servicial lo que te hace una estancia muy agradable y en el que se pueden pasar unas vacaciones inolvidables.
Lo primero gracias por la extensa información sobre el hotel y una pregunta. Comentas que a las 10,30 de la noche ya no hay nada que hacer en el hotel ¿sabes is a esa hora pasan todavia las Van para ir a playa del Carmen y hasta que hora funcionan para poder volver al hotel ? un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Una cosita.. Que tipo de "miedo" meten en esas famosas reuniones?? xD esque mi novio para esas cosas prefiere gastarse + dinero en una excursion que correr peligro por ahy, basta q le digan que hay algo malo o yo que se pa que nos encalomen coger las excursiones del hotel xD yo se que no hay ningun peligro, pero el no... Y nose querria saber que tipo de miedo meten, para ir hablandolo con el y que no le sorprenda lo que digan!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

crisser Escribió:
Una cosita.. Que tipo de "miedo" meten en esas famosas reuniones?? xD esque mi novio para esas cosas prefiere gastarse + dinero en una excursion que correr peligro por ahy, basta q le digan que hay algo malo o yo que se pa que nos encalomen coger las excursiones del hotel xD yo se que no hay ningun peligro, pero el no... Y nose querria saber que tipo de miedo meten, para ir hablandolo con el y que no le sorprenda lo que digan!
Crisser,de lo único que tendrías que tener miedo ahí és de que te pille algún huracán durante la estancia,lo demás són minucias.Más miedo da Amsterdam que la Riviera Maya.Y sé de lo que hablo.
Que lo paseis bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rovillg Escribió:
habanera50 Escribió:
He llegado hace pocos días de Riviera Maya y me he alojado en este hotel. Tal como ya se ha comentado, el hotel esta fenomenal. Es un solo hotel, con lo que no tiene nada que ver con los complejos formados por varios hoteles, y muy tranquilo, nota a resaltar, ya que los que buscan ambiente y diversión nocturna aquí no la hay. Todos los días suele haber un espectaculo que no llega a una hora de duración y que sobre las 10,30 ya ha terminado. El hotel también tiene una discoteca que funciona hasta las 2 de la madrugada pero no puedo opinar ya que no la vi aunque me comentaron que no habia casi nadie. A la hora de comer hay un bufet al lado de la playa y piscina que no esta mal y un bar donde puedes tomar hamburguesas, pizzas, perritos....los dos resultan muy comodos ya que simplemente con un pareo se puede entrar a comer y para cenar estan los cinco restaurantes tematicos a los que se puede ir las veces que se quiera y sin necesidad de reservar (los chicos no necesitan llevar pantalon largo) La comida nos ha parecido muy buena en todos ellos, de calidad, bien presentada y con un sevicio excelente. Las habitaciones (yo estaba en el edificio 2) aunque se nota que tienen unos años, estan muy limpias (como todo el hotel) bien conservadas, decoradas de forma agradable y todo en perfecto estado. En cuanto a la playa y la piscina ambas estan muy bien con muchas tumbonas y sombrillas, toallas que puedes cambiar las veces que quieras, animadores que oragnizan actividades para distraer a la gente y servicio de camareros que te llevan cualquier consumición que pidas hasta tu tumbona en la playa o en la piscina. Hay servicio de transporte gratuito hasta playa del Carmen dos veces al día y también puedes salir hasta la carretera, que esta a pocos metros de la recepción, y coger una van que suelen pasar a menudo y solo cuestan 25 pesos (1.5 euros). Para volver de Playa de Carmen al hotel las van se cogen detras de la estación de autobuses cerca de la 5ª avenida.
Hay wifi en el hotel, yo lleve mi portatil y no tuve problemas para conectarme.
Aunque en el hotel fumigan no hay que descuidarse conn el repelente para insectos porque a la mas minima te aclibillan, cosa bastante normal ya que alrededor todo es selva.
Creo que solo me queda por decir que es un hotel en el que se esta fenomenal, que todo su personal es de lo mas amable atento y servicial lo que te hace una estancia muy agradable y en el que se pueden pasar unas vacaciones inolvidables.
Lo primero gracias por la extensa información sobre el hotel y una pregunta. Comentas que a las 10,30 de la noche ya no hay nada que hacer en el hotel ¿sabes is a esa hora pasan todavia las Van para ir a playa del Carmen y hasta que hora funcionan para poder volver al hotel ? un saludo

Lo siento pero no lo se, aunque seguro que alguien en el foro te lo podra decir
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de salamanca de 30 años que irá al royal tulum del 24 de Junio al 8 de Julio, alguien más va a este hotel en las mismas fechas???

Estariamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta, bien contratando taxi o por van, alguien se anima????
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kata_panchi Escribió:
Hola somos una pareja de salamanca de 30 años que irá al royal tulum del 24 de Junio al 8 de Julio, alguien más va a este hotel en las mismas fechas???

Estariamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta, bien contratando taxi o por van, alguien se anima????

Hola kata_panchi

Este hilo es solo para hablar del hotel, para quedar... Tenemos los hilos de los meses www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

La reunión esa informativa donde meten miedo os la podeis saltar, tan solo que no tendreis la información del vuelo de recogida, ni la hora, pero como se puede preguntar más tarde en el hotel...
⬆️ Arriba

New Traveller

rambenal Escribió:
La reunión esa informativa donde meten miedo os la podeis saltar, tan solo que no tendreis la información del vuelo de recogida, ni la hora, pero como se puede preguntar más tarde en el hotel...
que días vais a estar allí??y que edad teneis??un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes